¿Que pasará con Kakashi?

7 1 0
                                    

Kirara: primer capítulo agregado para darle estructura a la historia...😃

Sakaki: listo, sano y salvo, y completo (menciono alegre entregando a Obito).

Azami: lo se, ve con Ai para que te laves la manos y vayas a cenar.

Obito: si (corre hacia adentro).

Azami: cuanto te debo? (saca su cartera).

Sakaki: dejarlo así (menciono alegre) por cierto, ha hablado con los de servicios?

Azami: por el tema de Kakashi?

Sakaki: si (la mujer frente a ella cruza los brazos).

Azami: no hay parientes cercanos así que posiblemente llevarán a Kakashi a una casa hogar

Sakaki: pero no podemos hacer algo (menciono) Madara y yo podemos hacernos cargo de Kakashi.

Azami: Sakaki tienes 20 años y un hijo pequeño, aparte estás estudiando.

Sakaki: pero no quiero dejar que Kakashi se vaya a una casa hogar, aparte Madara tiene 36, y tiene un sueldo estable

Azami: mpm, bueno se puede hacer algo (la pelirosa mira) creo que puedo dejarlos como tutores de Kakashi en lo que el cumple la mayoría de edad, pero deberán preguntarle a el.

Sakaki: encerio

Azami: si

Sakaki: perfecto, yo le pregunto, hasta luego (se despide bajando la escaleras).

Obito: Kakashi vendrá a vivir con Masara y Sakaki?

Azami: solo si el quiere, aún que al final son ellos quien se están haciendo cargo (rie)

En la casa de Madara, Kakashi estaba dándole de comer a Izuna quien reía ante la idea de quitarle el cubrebocas al pequeño...

Kakashi: hey, no!

Sakaki: llegué (saluda dejando su mochila y sus zapatos) a le dió hambre?

Kakashi: si, le di una papilla en lo que tú llegabas

Sakaki: gracias (sonrie) mpm, oye Kakashi?

Kakashi: si?

Sakaki: te gustaría que Madara y yo nos, hiciéramos cargo de ti? (el peliplata se quedó pensando referente a eso).

Kakashi: supongo que si, prefiero esto a una casa hogar.

Sakaki: claro, vas a tener tu apellido y demás solo que ahora nosotros te cuidaremos (Kakashi asiente) perfecto, entonces para hablar con Azami para que acomode los papeles

Kakashi: el señor Madara está de acuerdo?

Sakaki: si, claro (ni le había comentado) no te preocupes

Le guiña un ojo y procede a preparar la comida de Izuna, ahora sí la correcta, para después pasar por la de los mayores...

Madara: llegué (habla y en eso no ve a nadie) e... Izuna y Kakashi?

Sakaki: ya se fueron a dormir, mañana Kakashi tiene examen

Madara: bueno, si es así, donde estas?

Sakaki: en la habitación

El hombre entro y la vio un vestido sensual de policía, el cerro la puerta detrás de si mientras la mujer se acercaba sexi a su pareja...

Madara: ahora yo soy el chico malo

Sakaki: me enteré por ahí que eras rebelde de joven Madara

Madara: te dijo Hashirama

Sakaki: si

Madara era mucho mas revelde de lo que siempre fue Izuna, el gusto por romper las reglas le daba risa a la ironía donde acabo, todo gracias al hermano mayor de Hashirama que lo encerró en la comisaria por 3 días...

Madara: vamos a ver cómo me hará hablar señorita Haruno

Finalmente la levantó dejando sus piernas al rededor de la cintura. Una noche apasionada con cuidado de no ser descubierto, ambos estaban acostados, desnudos y Madara aún con la esposa en su mano izquierda...

Sakaki: hablé con Azami sobre la posibilidad de hacernos cargo e Kakashi

Madara: ya decía yo que tanta dedicación no era de a gratis (Sakaki se sentó sobre el a ahorcadas mientras tenía las llaves en su mano) que te dijo Kakashi? (Se rinde).

Sakaki: que si, que no tiene problema

Madara: lo bueno es que me opere para no tener hijos

Sakaki: hay, Kakashi es tranquilo, aparte es el mejor amigo de tu hijo, no quiero que el termine en una casa hablar  (se acomoda para abrir las esposas, el se acomoda las muñecas y finalmente lleva sus manos a la cintura de Sakaki) entonces...

Madara: no creo que haya problemas, cuando es la cita?

Sakaki: dentro de 3 días (se acuesta de nuevo).

En eso la bocina se prende, en esta la risa sonora de Izuna se escuchaba a todo lo que daba, extrañando a ambos padres, la bocina tenía una pantalla donde veían a su pequeño hijo reír viendo a alguien..

Sakaki: y si vaz

Madara: si, déjame ir a ver por qué rie tanto (se retira).

Madara: si, déjame ir a ver por qué rie tanto (se retira)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me olvidó que no usaba el guión largo...😔 En fin gracias por leer y sayune...🥰

El sueño de volverte a ver (Madasaku = Madara X Ocs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora