Sin nombre: Más que eso

63 4 0
                                    

10 años y 5 meses antes de____

De repente una mano la toma del brazo y la atrae a un pequeño cuarto de dibujo deshabitado... Sus ojos grises miraban con cierto rencor a la joven de cabello rosa, la boina negra cayó a un bote de pintura...

Akari: quien te crees, sabes cuánto dinero cuesta esa boina, era de...

Saya: no me interesa de que marca sea reconocida, tu y yo tenemos un serio problema

Akari: así?, Cuál?

La pose prepotente de la pelirosa hizo que Saya le mirara mal, está sonreía sinicamente mientras Saya le parecía salir un tik del ojo...

Saya: muy fácil, quien te ha dado a ti permiso de soltar esos rumores, entre Alex y yo, no hay nada

Akari: si claro, estás demaciado pegada a la niña-niño

Saya: y pensar que por un momento supuse que tú tenía un poco de más inteligencia que tus amigas

Akari: lo que se ve no se juzga y yo solo digo la verdad

Saya: y a ti quien te ha confirmado o dicho que a mí me gustan las mujeres

Akari: no te gustan?

La pregunta tuvo un tono medio triste, eso desconserto un poco a la pelinegra... Está avanzó intimidado a la chica, sin saber que pensaba ella se asustaba más y más...

El tocar contra el pizarrón le hizo sostenerse de los bordes dónde se ponen los marcadores... Ahí el brazo de Saya le impidió algún escape...

Saya: esa pregunta sonó a desilusión más que burla

Akari: que?!, Estás...

Saya: segura?

Se acercó más a ella, mientras ambos ojos se conectaban, la sonrisa media de Saya hizo temblar a Akari... Eso dió una pequeña confirmación, con seguridad la mano de Saya fue hacia el mentón de la estudiante y sin más la beso...

El beso era de prueba, investigando los sentimientos de la pelirosa, que al parecer no se resistía a dicho acercamiento... Con algo de fuerza aumento la voracidad del beso, el brazo de Saya tomo con seguridad la cintura de Akari para proceder a afianzar más el beso...

Pasado unos segundos fue la chica ya no tan nueva en la escuela la que se separó...

Saya: espero que no vuelvas a levantar falsos

Sin más salió del lugar, ahí Akari se llevó su mano a su pecho y se recargo en la pizarra...

Salió al rato del salió rumbo a donde Emilie estaba, rápido se molestó, Saya parecía platicar bastante bien con Alex... Lo peor, todo el día la paso con ella...

Emilie: pasa algo Akari?, Te noto muy estresada

Akari: exámenes

Emilie: tu nunca te quejas por los exámenes, eres un cerebrito andando

Akari: no por qué sea estudiosa significa que los exámenes son para mí, como sea me debo de retirar bye

Emilie: bye, por cierto mañana debe de ser el uniforme de falda roja, no me decepciones

Akari: si

La joven entro a la casa, no era muy grande... A decir verdad ella se consideraba de la clase media alta, tenía el dinero para pagar una escuela buena, pero no para darse lujos...

Entro y vio a una joven de cabello rubio y ojos verdes...

Akari: cómo estás Mirawi?

Mirawi: bien

Akari: donde está tu hermana?

Mirawi: salió

Akari: mm está bien

- pensé que te quedarías en la escuela - una mujer de cabello rubio apareció, le jalo el cabello a Mirawi..

Akari: señora Seina ya basta

Seina: quien te crees bastarda para hablarme así?

Akari: la hija de su esposo

Seina: no va a ser por mucho, mi marido algún día te dejará en el chiquero dónde jamás ...

Akari: si, si señora lo que usted diga

Menciono mientras subía las escaleras, a veces extrañaba a su madre, Kami si quisiera estar con ella en estos momentos...

Se recostó mientras miraba al techo, su sonrisa remarcó el recuerdos de los labios de ella... Y luego recordó que de nuevo se fue con esa maldita de Alex...

Akari: pero por qué con Alex!!

Dijo y de ahí vio un cuaderno, con maldad se acercó y tomo dicho cuaderno.. escribiría una carta, esta carta haría caer la reputación de Saya, como se atreve a besarla y...

Saya: nunca pensé que fueras tan celosa

Menciono divertida, Akari salta y con la intención de gritar la mujer de cabello negro la calla y la deja sobre la cama... Su mirada gris era oscura y tenebrosa...

Saya: te lo voy a decir una última vez, no te entrometas, tus ataques de celos está atrazandome

Akari: atrazan... Eso es un pistola

Sintió en su vientre algo duro metálico, la mujer frente a ella levantó su camisa de traje negra y reveló una pistolagovernment colt 1911 en gris oscuro...

Saya: que observadora eres

La mano más cerca tomo la arma pero jamás la saco, de ahí volvió a mirar a Akari...

Saya: con esto espero que pienses dos veces antes de hablar

Sin más se retiro, la pelirosa se llevó su mano a su corazón y miro la libre con la hoja rota... Que demonios...

Kirara: em, esta historia si la quiero hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: em, esta historia si la quiero hacer... 🥴 Pero mientras tanto será por partes... Nos vemos pronto, sayune...😘

El sueño de volverte a ver (Madasaku = Madara X Ocs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora