Itsuki: yo siempre eh pensado que Mikoto tiene los razgos dominantes, en fin sin más iniciemos...😁
📱 se que Saori era importante para ti, después de todo fue la que te enderezo después de que empezaste a descontrolare.
Mikoto: que paso?.
📱 no lo sé, Inoyima hablo con ella la noche antes de que suicidara, Inoyima ya vez que es psicóloga, pues dice que no vio nada, algún indicio de eso...
Mikoto: la verdad si me sorprendió, Saori siempre fue fuerte, por algo era la líder grupo - 📱 te digo algo, si Saori y tú siempre fueron las mejores, pero ustedes siempre le tuvieron miedo a decir sus verdad a su familia, a Saori la obligaron a casarse con Tobirama, fue justamente su esposo quien la descubrió - jodeme la vida - 📱 si, en realidad dicen que Saori andaba con Izuna incluso aún cuando estaba casada con Tobirama -Saori e Izuna se llevaban como perros y gatos - 📱 pues ya vez, han cambiado muchas cosas después de que te fuiste Mikoto - si, bueno te dejo -📱 bye.
La pelinegra colgó y observo su teléfono, era increíble lo que había sabido, Saori era la líder de Las rosas de Konoha, Mikoto se convirtió en la sub y Sakura era de la 7ma división, es difícil saber que de su grupo solo pocos estaban bien y a salvó...
Shina: hola
Mikoto: mamá
Shina: aa, esas fotos - se emociono y se sienta en la cama de Mikoto -uy que recuerdos, siempre me llegabas moreteada o con razguños, tu, Gina, Naomi, Yumiko y Sana hablaban de hacer que la gente les tuviera miedo, y me acuerdo que el día que te enfrentaste a Saori terminaste tan mal - Mikoto rie -que tu abuelo no te regaño - menciona recordando -Saori fue muy buena líder
Mikoto: hablé con Gina hace rato, Saori se suicidó
Shina: que!!... oh - se lleva su mano boca -no sabía
Mikoto: aún recuerdo sus palabras cuando salí - se sienta viendo una foto dónde justamente la nombrada -me enoje con ella por qué les dijo a ustedes que iría a la carrera clandestina que Suki me había retado, Saori me dijo que no por qué Suki era una vibora que no juega limpio - ve la foto -se que no fue su culpa que mi abuelo se enterara y rompiera mi moto, que Saori solo intento protegerme - recuerda -sus palabras fueron...
Shina: la vida siempre te pondrá a prueba y a veces uno solo necesita confiar en si mismo, salir y acalrad esa voz que te dice que hacer y que no - Mikoto sonrie -muchas veces uno no sabe que hacer e ignoramos esa voz
Mikoto: lo se
Los pasos de ella fueron hasta esa tumba, dónde se leía sobre su escritura que Saori había muerto, la líder de las Rosas de Konoha se había ido y ella por una pelea estúpida la nunca se pudo disculpar...
Mikoto: al parecer no era tan madura como decías - deja unas flores y se retira.
En una cafetería de la zona, Mikoto se acerca a pedir su café, la mujer que atiende la saluda...
- lo mismo de siempre? - pregunto y Mikoto contesto con un si en voz alta, pocos minutos después el café estaba listo -tenga.
Mikoto: gracias - le entrega el dinero y comienza tomar su café pero le marcan -que?, abuelo, si saque un 95 pero el examen estaba complicado - menciono tomando sus cosas -ya se que no te importa pero deberias tener un poco de más consideración - se podía ver un tick en el ojo -no afecta a mi calificación - respira profundo -si volví a hablar con Gina pero... - se empezó a desesperar.
La puerta fue abierta y dos policías aparecieron en la zona, la señora comenzó a preparar un americano y un frapuchino... en eso uno de los hombres se queda observando...
Kagami: Fugako ya está tu... - sigue su vista -esta muy bonita.
Fugako: tu estás casado - le recrimina mientras el sonrie de lado.
Kagami: simplemente estoy diciendo que esta bonita - le da el café -aparte eres tú el que no le quita la mirada - la ve bien -espera, ella creo que es la amiga de Kushina, Mikoto
Fugako: Mikoto?
Kagami: si, es ella... oh - Mikoto sale apurada y Kagami toma la mochila que ella dejo, se la da a Fugako - ve, llevaselo
Fugako: no
Kagami: haslo, hombre
Le da la mochila y lo avienta, el pensaba regresarse pero ve como Mikoto no ponía atención a su entorno por ir discutiendo en el celular... con determinación el policía se dirige hacia su camino...
Fugako: hey! - no lo escucha, por lo tanto el se ve en la necesidad de avanzar por la calle y tomarla del bazo antes de que un carro la atropellara...
La pelinegra se queda quita mientras Fugako le da el pase al carro que se alcanzo a detener, la mochila de ella estaba en su mano ..
Fugako: fíja...!! - menciono con voz alta pero ahí ella se separó, sus ojos fueron a los de el y sus palabras se atacaron -fíjate, al atravezar - intento retomar su tono autoritario que se fue al verla a los ojos.
Mikoto: eh, si
Fugako: hey, te sientes bien? - de repente Mikoto se desmayo siendo el policía quien la sostuvo.
Kagami: uy, esto se pone bueno - toma al café equivocandose y haciendo cara de amargura - por qué no le pone azúcar - ve con odio el café americano
Itsuki: Kagami tipo, uy chismesito...🤣🤣 En fin, sin más pasemos al siguiente cap...😊
ESTÁS LEYENDO
El sueño de volverte a ver (Madasaku = Madara X Ocs)
FanficMadara Uchiha en sus últimos momentos de vida, justo después de perder contra la coneja, el pide un favor a Hagoromo... Separar la alma de Hashirama, Madara y su amada de las recarnaciones de Indra y Ashura, en busca de poder vivir ese amor que la...