De Japón a New York

201 18 1
                                    

Louis

Estaba frente a los grandes ventanales del aeropuerto de la ciudad de New York mirando aquel avión que nos acaba de bajar de nuestro vuelo de Japón hacía aquí,distraído pensando en cuanto extraño ya a mis padres y a mis hermanas¿Me extrañarían lo mismo que yo a ellos? La verdad es que es la primera vez que nos separamos desde esa vez que tuvimos que mudarnos de Doncaster a Japón por qué a mi padre le salió una buena propuesta de trabajo,mí madre estaba embarazada de mí última hermanita, entonces mí padre se fue y aseguro una casa y que nada nos faltará una vez que nos tocará ir junto con mí madre y hermanas hacía Japón,desde que llegamos ahí mí vida cambio,aprendí japonés a la fuerza, estudie lo que más me apasionaba,fotografia,soy un estudiante aún pero me contrataban y llamaban muchos jefes policiales y hasta trabaje en el periódico,me volví uno de los mejores,hasta que Liam Payne apareció y me contrato como su asistente,el era un periodista famoso que entrevistaba algo más que solo lo que vemos por encima,el se adentraba a los lugares obscuros, al hambre y la violencia, a la violación y al homicidio,eso que la televisión y los medios no querían mostrar,en cuanto el me contó de lo que se trataba viajar hasta New York a entrevistar a las pandillas más peligrosas un hormigueo me recorrió el estómago,me intriga saber todo sobre esto,quiero adentrarme a este mundo y conocerlo,ya que siempre he vivido en una nube de cristal gracias a mis padres,ellos no estaban de acuerdo con esto obviamente,pero era mí turno de conocer el mundo.
Entre mis pensamiento el llamado de Liam me abofeteó hasta la realidad.

-¡Louis! Vamos chico,por aquí. -me llamo señalando que caminara.
Una vez cerca el volvió a decir:
-Chico,ahora tienes que prestar atención a cada paso,eso no es Japón- dijo acariciándose el mentón.

A veces pienso que Liam cree que soy un niño estúpido, aún que el solo es un poco mayor que yo, yo tengo 21 y el 28. Aún que debo admitir que él sabe lo que hace,a viajado por todas partes viendo más allá de todo lo que se ve,el estuvo con pandillas peligrosas,aún que en el avión el me comentó que está vez era diferente y lamentaba meterme en esto pero no encontraría mejor que yo,no entendí muy bien,pero lo que si pude ver claramente en su rostro algo de preocupación.
-Liam,estará bien,solo haremos el trabajo sucio y volveremos a casa,- le bromee.
Llegamos al cuartel policial de New York con uno hombre alto de cabello colorado y rizado que nos acompaño, mi cuello ya dolía de lo grande que y fabuloso que se veía,a mí torpeza y inocencia solo dije sin pensarlo
- es como" SCI New York", como en la televisión- suspire.
Liam me miró sonriente.-Louis, quédate con nosotros- dijo burlón.
El hombre a nuestro lado también hizo sonar una risa.
Entramos dónde se encontraban los miembro de las fuerzas policiales y uno de los policías se puso de pie y fue a avisar al comisario general de nuestra llegada a lo cual en menos de segundos un hombre con bigote,bajo y con poco cabello se visualizo por la puerta acercandose a Liam.
-Hola- dijo muy amable estrechando la mano de Liam.
-Gracias por recibirnos. Soy Liam Payne- dijo Liam amablemente.
-Yo soy Jeankins- contesto el soltando el agarre. debiste haberte sorprendido al escuchar sobre Max- le dijo el.
Liam torno una sonrisa nerviosa -Si,fui a verlo,no esperaba que estuviera en la cárcel. Es bueno por Charlie- .
Charlie es el otro periodista que estuvo acompañándonos hasta aquí,pero la verdad yo,no sabía quién era Max.
-El y yo fuimos juntos a la Academia policial- dijo Charlie.
-Bien, ¿ese es tu hijo?- menciono Jeankins señalándome con el dedo.
Los ojos de Liam y los míos casi escapan de nuestros rostros.
-Que bien,estás ayudando a tu padre- dijo acercandose a mí.
-No,el en realidad,es mí asistente- dijo Liam un poco nervioso.
-Soy Louis Tomlinson. 21 años,estudiante universitario- dije seriamente.
Los dos hombres quedaron boquiabiertos.
-Lo se. Parece bastante joven,pero es el mejor- ayudo Liam.
-Ah, perdóname- dijo Jeankins. -pero podría ser algo bueno verse tan joven. Ellos no confían en los adultos.
-¿Estás pandillas callejeras realmente son tan peligrosas?- pregunté voz baja.
-Depende de con quien estés tratando- me respondió Jeankins. -El chico con el que se reunirán hoy,Harry. El es bastante bueno, en poco tiempo,logro controlar a las pandillas del vecindario. Además,solo tiene 18 años- .
-¿18 años?- dijo sorprendido Liam.
-Si,además es blanco,pero maneja a todos puertorriqueños,mexicanos,negros,eso no es fácil.- termino de decir Jeankins muy serio,al parecer esto además de un reportaje se trataba de algo más,al parecer este tal Harry tiene algo,no cualquiera maneja una industria de mafiosos a sus 18 años.
Harry... ¿Cómo es el?

Sa.yo.na.raDonde viven las historias. Descúbrelo ahora