Sa-yo-na-ra

72 4 0
                                    

Harry

Tomé mí chaqueta y salí hacía el parque donde sabía que encontraría a Nate sentado en algún banco de central park leyendo un libro. Así fue,visualice al gran hombre blanco con cabello negro obscuro,una bufanda ridícula y sus lentes, sentado en un banco bajo un árbol leyendo su libro.
Me acerque lentamente,la nieve ya había cesado por completo y el sol ya se dejaba ver resplandecer,pero el frío seguía intacto,diciembre en todo su esplendor.

-¿Cómo me has encontrado aquí?- preguntó de inmediato cuando me senté a su lado.

-Solías leer aquí todo el tiempo. De todos modos aquí está tu paga- respondí entregándole un sobre con dinero. -515 dólares y 75 centavos,impuestos y gastos incluidos -

-Bien,gracias- dijo tomando el sobre en sus manos.

-¿Te vas hoy?- pregunté algo triste.

-Si. ¿Niall dijo algo sobre Yau-si?

-Que fiel siervo,cuidando a su amo incluso después que se terminará el contrato. Niall no puede matarlo. El es demasiado suave, diferente a mí..

¿Que le harías a él?- preguntó sacándose sus lentes de leer.

-Lo moleria a golpes. Siempre aseguraté de que el enemigo este muerto. Tu eres quien me enseñó eso. Nunca me enseñaron a tomar las cosas con calma. Me dijeron que no había necesidad de hacerlo.-vi como el semblante de Nate cambio a uno triste,entonces lo dije- Pero de todos modos,no soy el tipo de salir y matar alguien. Mientras el no venga por mí,estoy bien con eso. ¿Satisfecho?- pregunté sonriente.

-Si- Respondió con su resplandante sonrisa.

Mantuvimos silencio un minuto.

-Louis volverá a Japón mañana.

-Tenias razón- respondí antes de que dijera otra palabra.-No le traigo nada más que peligro. Soy el tipo de persona de quién necesita mantenerse alejado. Ahora lo entiendo. No,lo he sabido todo este tiempo. Simplemente no podía aceptarlo . Lamentable ¿Eh?. Cuando nos conocimos,el sabía que tipo de persona era. Pero no estaba asustado de mí, ni siquiera desconfiado. Pensé que era extraño,pensé que por qué era extranjero. Pero después de un tiempo me di cuenta de que estaba equivocado. Cuando está cerca de mí su amabilidad y honestidad ,su calidez.... Fluye a través de mí. Me hizo sentir completo. Pero yo.... Mí cuerpo... Reacciona como una máquina y mata a gente como si nada. Sin pensar,sin sentir. Nunca había estado tan asustado de mí mismo o tan avergonzado. Nunca lo volveré a ver. Pero siempre será el amor de mí vida,incluso,si nunca nos volvemos a encontrar. Se me permite sentir eso por el ¿Verdad? .

Nate me escuchaba tan atentamente que por un momento creí que entendía a la perfección lo que sentía.

-¿Que vas a hacer ahora?- pregunto.

-Nada. Solo ser otra escoria de la ciudad como siempre.

-¿No quieres venir conmigo al caribe?

Yo sonreí y volteé a mirarlo.

-¿Quieres llevarme para llenar tu vacío? No es propio de ti,Sergei- bromee y suspiré - Gracias,pero tengo otra familia que me espera

-Tienes razón,olvida lo que dije- sonrió.

Me levanté del banco.

-Bien,ten cuidado- le dije tendiendo mí mano hacia el.

-Igualemente- respondió dándome un apretón.

Sa.yo.na.raDonde viven las historias. Descúbrelo ahora