Libertad

62 5 0
                                    

Harry

-Después de entrar,nos movemos en grupos. Líderes,memoricen el plan y todas las rutas de escape. Estarán esperando una emboscada. - Ordenaba luego de la reunión.

-Estamos listos para ello- respondió Caín.

-No moriremos en vano, todos volveremos vivos.

En la noche Fly nos llevo la caja repleta de armas y municiones que le había pedido. Todas las pandillas iban y venían armándose hasta los tobillos,iba ser hora.

-Maldita sea ¿Que está pasando?- pregunto Fly sorprendido.

-Vamos a entrar- respondí con una sonrisa psicópata en mí rostro.

Pude ver un auto estacionarse en frente de ella otra calle. Cambié mí semblante y vi a Nate bajar de él.

-Oye- dijo saludando con su mano en el aire.

Crucé la calle y fui hasta donde el estaba con la mano en mis bolsillos.

-Te ves ocupado - dijo una vez que estuve cerca.

-¿Que estás haciendo aquí?

-¿Quieres contestarme?- preguntó con una sonrisa ladina.

Aquello me sorprendió muchísimo,tanto que no pude fingir la expresión en mí rostro.

-Me despidieron ¿Que tal unos 50 millones de dólares? - dijo sonriente.

Mí boca se abrió involuntariamente ante el gran número.

-¿50 millones?...¿Estás loco? ¡No me jodas! ¡¿Que te dio de repente?! - exalté.

-Bien,bien. 500 más una cena. Costes aparte ¿Que te parece?

-Supongo que podríamos usar otro conductor- respondí más tranquilo.

-Es un trato entonces.

Asentí con mí cabeza. Mientras que Nate con la suya me hizo un movimiento indicándome que subiera el auto.

-Entonces ¿A dónde?- pregunto una vez que cerré la puerta.

-Al instituto nacional de salud mental

-Entiendo- dijo.  Y puso en marcha el auto de inmediato,con los otros siguiéndonos de atrás.

En un momento bajo la velocidad y dejó pasar a los demás,que se perdieron en el humo y la noche.
Nate fue en dirección contraria a ellos.

-No es por aquí ¿Adónde vas?- pregunté tensandome.

-Tengo que hacer una parada rápida. - respondió tranquilamente.

Unas calles después el auto de Nate se detuvo en la vuelta de la esquina de un hospital.

-Louis está hospitalizado aquí. Está fuera de la UCI y ahora está en la sala general. Los policías vienen a revisar a las 12:00 en punto. Ve - y ante lo último saco algo de la parte trasera del auto y me lo arrojó encima. -Puede que nunca lo vuelves a ver.

Sa.yo.na.raDonde viven las historias. Descúbrelo ahora