Todo inesperado

104 5 0
                                    

Louis

Al recibir una carta de una citación a sector de las visitas en la prisión estatal dónde Harry se encontraba,mí corazón salto ligero de emoción,pero lo que más aceleró mí corazón,fue cuando la visita daba por culminada,a lo que Harry se ofreció para acompañarnos hasta la puerta,tomándome del brazo,caminando frente a mí parecer guardaespaldas Liam y Charlie,el policía,Harry tomo con la yema de sus dedos los cabellos a mí costado con una mano,luego con su mano libre tomo mí rostro y sin pensarlo,me beso, ahí mismo sentí como mis rodillas empezaron a temblar casi quedando sin fuerza,mí secreto no tan secreto era que ese fue mí primer beso,mí primer beso fue con Harry Styles ¿Dios,acaso eres tu?. Harry tomo con fuerza entre sus manos mí rostro para profundizar aún más el beso hasta que sentí algo raro en mí boca,no soy muy experto en besos pero yo creo que eso no era normal,sentí como aquel individuo movió su lengua llevándola hasta muy dentro de mí boca introduciendo algo que sí mí sentido no fallaba era un tipo de aspirina,yo abrí mis ojos grandes que hacía rato se habían cerrado involuntariamente cuando los cálidos y suaves labios de Harry se toparon con los míos; mire a la dulce criatura frente de mí,que a través de esos bellos ojos verdes me hizo saber que era algo importante,el salió de la habitación seguido de un avergonzado chico color de ojos azules,si,yo. Al ver cómo Liam y Charlie estaban helados ante lo que habían presenciado,en cuanto Liam cobro la cordura se acercó a mí.

-Louis,¿Estás bien? Ese podría haber sido tu primer beso- bromeo ante lo último.
Yo iba a reprochar,pero solo lleve mí mano derecha a mí boca y salí corriendo.
-Tengo que ir al baño- decía mientras me alejaba de ellos. Un señor amable me indico hasta donde estaban los baños,y en cuanto entre,tomé la cápsula de aspirina de mí boca y me introduje en uno de los baños. No entendía bien que era,hasta que en mí mente vino "Abrela" claro,eran de esas cápsulas la cual el polvo venía en su interior,la abrí impaciente y de ella cayó un pequeño papel que tome entre la yema de mis dedos y lo abrí cuidadosamente mientras intentaba ir leyendo su interior con dificultad ya que las letras eran diminutas y a la confusas.
"Louis, sé qué es algo peligroso,pero necesito que hagas algo por mí. Ve a una tienda llamada Chang Dai  en el barrio chino y conoce a Zayn Malik. Solo di que Harry te envío,dile que obtenga lo que le di al Dr. Meredith y que lo mantenga seguro. Ten cuidado,no dejes que nadie sepa sobre esto" .
Al terminar Liam y Charlie tocaron la puerta para decirme que ya era hora de irnos, salimos de la prisión y nos dirigimos a la casa que manteníamos alquilada con Liam,subí a mí habitación y ahí,enfrente de mí ventana mirando como el sol ya se despedía para dejar a la Luna entrar me decídi hacerlo,se qué era muy peligroso, más para mí, pero era algo que Harry me había pedido,no podía decirle que no,no a el. Me coloque un abrigo y baje a la sala donde Liam se encontraba leyendo un libro sobre el sofá.

-voy a salir un poco- murmuré tomando las llaves.
-Voy contigo- respondió de inmediato colocandosé de pie.
-P-por favor,quiero ir solo- casi rogué.
Liam inclinó un poco la cabeza y soltó un suspiro.
-Esta bien,pero ten cuidado,por favor- soltó una bocanada de aire.
-Lo tendré, perdoname Liam- susurré ante lo último. No me gustaba mentir y menos a Liam que era más que un amigo para mí,era como un padre y mí mayor admiración.

Tomé un taxi hasta la dirección que Harry me había dado,baje ante mí destino y vi como toda la gente no vestía igual que en el centro de New York,era como haber viajado hasta China en ese mismísimo instante,sentí que llamaría la atención con mí vestimenta,entonces entre a una tienda ahí mismo y me conviene con al gente al mí alrededor.
Había escuchado que era peligroso por ahí,y no solo me basto con caminar unos cuantos metros para ver toda una manada de leones esperando por cazar a una pequeña cebra, la cual era yo en ese instante,todos ahí se veían tan aterradores,pero la verdad es que no volteaban a mirarme,yo era el paranoico, tomé mí celular y coloque en mí GPS la dirección que buscaba,camine y camine mirando mí pantalla,cuando levanté mí mirada me pareció raro,no veía nada que tuviera el nombre de Chang Dai allí,entonces a lo lejos vi a dos chicos sentados sobre la vereda, y pensé en preguntar sobre el lugar,de seguro me ayudarían.

Sa.yo.na.raDonde viven las historias. Descúbrelo ahora