El me salvo vida

131 10 0
                                    

Louis

Después de esperar por un rato junto a Skip,hombres abrieron las puertas tomandonos para amarrarnos de pies y manos para así arrastrarnos hacia otra puerta que se abrió,lo que vi me alivio de alguna manera,era Harry,el se encontraba con uno de esos hombres hablando de algo que no llegaba a entender,así que nos llevaron hasta quedar atrás de aquel hombre malvado que ordenó a Harry lanzar su arma,Harry solo pidió que nos dejaran ir,pero luego el mismo sujeto se acercó para ponerse frente a mí,yo no dejaba de temblar,me sentía descompuesto, pensé que iba a morir,y parecieron escuchar mis pensamientos por qué aquel sujeto ordenó a qué me mataran,así como si nada, sin yo haberle echo nada,pero supongo que su molestia era de que Skip me defendía por demás, realmente es muy valiente,mucho más que yo que soy mil veces mayor que el, es un niño grandioso; al escuchar esas palabras de inmediato un hombre que estaba a mí lado me apunto con un arma,sentí que sería mí fin hasta que Harry grito que pararán y arrojó su arma al suelo, eso hizo aliviar mí respiración alterada a una más común me preguntaba¿ por qué lo hizo? ¿Nos acabamos de conocer y salva mí vida asi como así? El es un mafioso,por que le importaría salvar la vida de un simple estudiante de Japón como yo,no lo entendía, como todo lo que estaba pasando,pero agradecía por eso, mis pensamientos se esfumaron al ver cómo aquel sujeto que dio la orden que me mataran se acercó a Harry golpeandolo para dejarlo en el suelo, luego de eso nos llevaron a mí y a Skip de vuelta a dónde nos dejaron la primera vez, el silencio se volvió eterno.
-¿Crees que vivirá? Pregunté a Skip.
-Harry es eterno- me contestó.
-Es humano, como nosotros,tal vez después de el sigamos nosotros- dije asustado.
-No, no digas eso,el prometió salvarme siempre. Se que eso hará- me contestó abrazando sus piernas contra su pecho. Al decir verdad después de todo Skip era un niño,era obvio que por más que se hiciera el fuerte tendría miedo,así que me acerqué a él y lo abrace,el no me rechazo y nos quedamos así callados un buen rato.
-No tengas miedo tonto,Harry nos salvará- dijo.
Paso un momento y la puerta se abrió lanzando a un Harry gravemente golpeado, se veía fatal,y su brazo sangraba,mí reflejo fue ayudarlo a sentarse a lo que groseramente me dijo que no lo tocará.
Pensé en insultarlo en ese momento,maldito mafioso solo trato de ayudar,pero a lo que acotaba la situación respire profundo y baje la cabeza.
-Dame tu brazo- le dije rasgando parte de mí camisa para hacerle presión sobre el sangrado,el solo maldecía,yo le agredí por salvarme la vida.
Un hombre con su cigarro en la mano se adentro a la habitación donde nos encontrabamos llevando una charla con Harry y una discusión con el matón,mi cuerpo sintió un escalofrío cuando en medio de la conversación entre Harry y el,Harry le pidió estar solos,comenzó a coquetear con el y eso hizo mí confusión aún más grande.
-El es gay,le gusta Harry- me dijo en el oído Skip.
Yo horrorize "¡¿Que?!" Dije. Y Skip me hizo señas de que me callara.
Mientras yo me horrorizaba no sé cómo pero Harry noqueo al tipo en segundos y salieron corriendo con Skip y yo trate de seguirlos pero mis piernas no reaccionaban,estaba ahí como un tonto sin poder moverme cuando Harry volvió y tomo mí mano fuerte y me llevo tras de el poniéndome a correr,yo tomé con fuerza su mano también,que era cálida y suave.
Al llegar nos encontramos con un callejon sin salida con una gran pared con un alambrado de púas sobre el,nos detuvimos de frente y vi como Harry y Skip ya iban a darse por vencidos así que fui hasta una tubería vieja que estaba en una de las paredes y la arranque ,decidí que iba a saltarla,pues yo había sido uno de los mejores saltadores de pértiga en Japón hasta que me lesione de gravedad y tuve que dedicarme a otra cosa,pero al verdad no me quejo.
Entonces tomé la tubería la cual Skip pensó que era para luchar contra los secuestradores que venían tras nosotros,pero no era así.

-Vaya. No sabía que tenías agallas Louis,Yo también me pondré a pelear con este...- no termino de decir Skip cuando lo interrumpí.
-No es eso,voy a saltar- dije serio.
-¿Estás loco?- pregunto Harry quien se encontraba relajadose contra una pared.
-He saltado paredes más altas en Japón. Soy un saltador de pértiga- dije mientras con la tubería hacía un hollo en el suelo.
-¿Estás loco? Si está tubería podrida se rompe estás muerto- exaltó Harry.
-Si,además no hay colchonetas del otro lado- dijo Skip.
Mis nervios surgieron y tome agallas y grite
-Entonces¿Vamos a morir aquí?. Lo haré de todos modos - . Luego camine de espaldas y di unos pasos hacia atrás y marche a toda velocidad corriendo hacia la pared rezando y pidiéndole a esa tubería oxidada que no se quebrara, di un salto como los viejos tiempos,con el sol de la mañana que cubría mí rostro.para mí suerte la tubería no se rompió y yo salí volando de ahí,cayendo brutalmente sobre un montón de maderas y vidrios rotos el cual el más grande se clavo profundamente en mí brazo derecho.
-¡Voló, voló,el lo hizo!- gritaba entusiasmado Skip del otro lado.
Me puse de pie y salí corriendo pidiendo que aguanten,iba a ayudarlos, salí corriendo tomando fuerte mí brazo el cual no dejaba de sangrar,llegue al medio de la ciudad como pude,me sentía agotado,no sabia si era por lo mucho que corrí o por el montón de sangre que había perdido pero debía apresurarme y hacerles saber deprisa a la policía, todos me miraban como si estuvieran viendo un fantasma,por la verdad lo único de color que tenía sobre mí era la enorme mancha de sangre en mí brazo, a lo lejos vi a una mujer que se encontraba hablando con su teléfono móvil,me acerque a ella.
-¿Puedo usar esto?- pregunté adolorido. Ella me miró espantada,soltó su celular y salió corriendo.
-!Asesino!alguien,policía!- gritaba.
-Si ve por la policía para mi- dije mientras marcaba el número de emergencias.
Mí sangre corría por todo mí brazo,me apoye contra una pared y la verdad es que sentía náuseas y balbuceaba mientras del cuartel policial la operadora me pedía que le dijera cuál era mí urgencia,con esfuerzo logré decir "Habrá problemas en East River Wharf ,por la esquina vi como la señora loca que gritaba venía junto con dos policías y mí vista se nublo al cear en el suelo desmayado. Me desperté en una camilla de hospital, abrí mis ojos lentamente y gire a mí izquierda, ahí se encontraba un muy preocupado Liam,dios,nunca me puse a pensar cuan nervioso y preocupado había estado en lo que desaparecí.
-Me alegra que estés a salvo- dijo tomándome suavemente del brazo.
-Perdon por hacerte preocupar, pero a decir verdad quisiera volver allí - dije triste.
-Harry salvo mí vida poniendo la suya en riesgo, Skip también, podrían haber escapado si no fuera por mí,me siento tan mal. No pude hacer nada- continúe diciendo.
-Eso no es verdad,gracias a ti sabemos dónde están,antes de desmayarte por toda la sangre que perdiste pudiste dar la dirección exacta, los refuerzos fueron por ellos- dijo Liam con una sonrisa que de inmediato se borró y puso una cara triste.
-Dime que pasa - le pedí.
-Oye,Louis,cuando los policías llegaron encontraron a Skip muerto con tres balas dentro de el,enserio lo lamento- dijo Liam con una expresión triste en su mirada y su voz.
Me quedé helado,mis lágrimas brotaron de mis ojos, Skip no merecía eso,Harry debe estar destrozado.
-¿Que hay de Harry?- pregunté.
-Creo que se deben una charla,está en otra habitación en la planta baja,el doctor dijo que podrías cambiarte de ropa y ir a verlo si así lo deseabas- respondió Liam.
Yo asenté con la cabeza y le pedí que saliera así podía ponerme la ropa que se encontraba en la punta de camilla. Al salir de la habitación visualice al policía Charlie quien estaba con Liam esperándome afuera,me acerque y lo saludé cordialmente, Liam tomo mí brazo y me ayudó a caminar para dirigirnos a la habitación en la que se encontraba Harry.
-Debo hablar contigo Louis- dijo Charlie aclarando su garganta.
-Dígame,¿Es sobre Harry?- pregunté sin parar mí caminata.
-El planea pelear contra un don de la mafia con solo una carta de triunfo,lo mataran de seguro- comento.
Yo me detuve frente a el frunciendo el ceño.
-¿Y yo que tengo que ver en eso?- pregunté.
-Louis,necesito que convenzas a Harry para que nos de su carta de triunfo- me dijo.
-¿Que es una carta de triunfo?- pregunto Liam.
-No estoy seguro,pero Golzine está siguiendo persistentemente a Harry . Debe tener algo serio- dijo Charlie pasando su mano en su rostro.
-Pero.¿Por qué yo?no tengo el poder- pregunté,no lo entendía. Yo solo quería saber cómo estaba Harry.
-Por que el te salvo,trato de salvarte incluso si eso significaba arriesgar su vida y la de Skip,podría llegar a escucharte- me dijo Charlie.
Yo baje la cabeza y continúe caminando,hasta llegar a la habitación de Harry dónde se encontraban dos policías custodiandolo.
Abrí la puerta y el se giró a mí dirección,la luz del sol le sentaba perfecto en su rostro,hacía que sus ojos verdes resaltaran haciéndolos brillar.
-Hola- dije sonriente mientras cerré la puerta tras de mí.
-¿Cómo te sientes?- pregunté tomando asiento a su lado.
-Mira quien pregunta.¿ No había colchonetas,eh?- contestó bromeando. Ese chico no dejaba de lado lo irónico aún que estuviera adolorido. Eso me hizo reír.
-No,pero no es un gran problema- contesté entre risas.
-Ese fue un salto increíble. No sabía que tenías ese talento- me dijo.
Yo aguarde un segundo en silencio.
-Ni siquiera pude agradecer a Skip, lamentó lo que pasó,- dije rompiendo el silencio.
Harry volteó hacia la ventana.
-Skip era grandioso,era valiente, no voy a conocer a alguien como el jamás,no pude salvarlo y eso me va a destrozar todos los días, Skip,amigo,se feliz donde sea que estés- dijo,y ante lo último miro al cielo y volteó a verme nuevamente,de sus ojos lágrimas brotaban. Acerque mí mano y con mí pulgar las limpie,su piel era suave y cálida,pareciera estar tocando el mismo cielo con las manos. Harry me miró atentamente y yo me puse nervioso,entonces aleje mis manos rápidamente.
-Harry....yo...pues..- tartamudee poniendo mordiendo mis uñas.
-Charlie te envío aquí ¿No es así?- pregunto colocandosé un brazo detrás de la cabeza.
-¿Que? No.. solo- volví a tartamudear. Parecía un tonto.
-Eres un pésimo mentiroso- me dijo sonriendo. Eso me hizo sentir extraño,por qué por alguna razón Harry se veía perfecto cuando sonreía,¿Por qué no lo hace más seguido? Pensé.
-¿Has escuchado sobre mí pasado con el?- preguntó.
-Escuche algo mientras creían que dormía,pero no lo suficiente- contesté nervioso.
-Bien,te lo contaré yo- trato de decir cuando lo interrumpí.
-No,no tienes que hacerlo,no tienes por qué recordar ese horrible pasado,por eso es lo que es,pasado- le dije tomando su mano.
Los ojos de Harry viajaron a nuestras manos juntas y volvieron a mí brindándome otra bella sonrisa.
-Supongo que esas cosas desagradables no suceden en Japón- me dijo.
-Las verdad,es que no lo sé, no eh salido mucho desde que nos mudamos ahí y no tengo amigos- contesté apenado.
-Te envidio,tu si sabes cómo volar- me dijo sin soltarse de mí agarre.
Lo que dijo fue realmente doloroso de oír , en su voz se podía escuchar la tristeza, cuánto sufrió y lo sigue haciendo,pensé, tenía ganas de llorar.
- Saldré un momento,creo que necesitas estar solo- dije levantándome lentamente de la silla,por qué la verdad no quería llorar frente de el,por qué tal vez pensaría que le tengo lástima y no es así.
-¿Podrías quedarte solo un momento?- me preguntó mirándome con esos ojos que harían que cualquiera haga lo el quisiera con solo esa mirada.
-Esta bien- dije ruborizado.
-Te ves lindo cuando te ruborizas, Louis- dijo riendo. Yo no le contesté nada,nuestras manos aún estaban entrelazadas.
-Sabes,eh notado que cuando estoy contigo hablo más de lo que hable en años¿Que tienes de especial Louis Tomlinson? - pregunto, su voz se oía cansada.
Yo lo miré apenado.
-Puede ser que uno de estos días vayas a visitarme a la cárcel- dijo, y no fui tan rápido al contestarle por qué cuando quise decir palabra Harry ya se encontraba dormido, se me llenaron los ojos de lágrimas al instante y salí de la habitación rápidamente,mí corazón realmente acelerado,me oprimía.
-Louis¿Que pasa?- dijo Liam corriendo hacia mí cuando me vió. No me había dado cuenta quemó cara estaba empapada de lágrimas.
-No-no puedo preguntarle- tartamudee.
-¿Que dijo Harry?- pregunto Charlie.
-¿Podrías darle un segundo? Hasta que se calme- dijo Liam protegiendome con un abrazo y alejándome de allí.
Sentados en la sala de espera con una taza de café en mis manos mientras Liam me abrazaba pude calmarme un poco,todo esto es realmente dolorosos para mí,no se por qué siento algo que no explico por Harry.
-Harry sabe más que nadie que no es rival contra ellos,el ya tomó una decisión - dije mirando hacia el suelo mientras mis lágrimas corrían.
-Entiendo. No llores ahora,lo veremos hasta el final,no estará solo- me contestó Liam dándome el apoyo reconfortante que necesitaba,después de interrogatorios, policías,secuestros, necesitaba otra cosa,algo más de lo que se pareciera a casa y Liam lo era, me sentía feliz de que fuera el quien estuviera conmigo en esto,por qué si por alguna razón el mundo me diera a elegir con quien estar justo en ese momento lo hubiera elegido de todas maneras,quería darle las gracias de muchas formas pero no salían mis palabras,así que Liam,si escuchas mis pensamientos, eres el mejor amigo que pude tener,muchísimas gracias por entenderme sin juzgarme.
Mire a Liam intentando a qué escuchará los gritos de gracias de mí cabeza cuando Charlie se asomo corriendo hacia nosotros.
-Tenemos que irnos ahora- dijo tomandonos de los brazos para arrastrarnos hasta la salida.
-Hey,que pasa,explicate - grito Liam mientras de tirones Charlie nos subía a su auto.
-No hay tiempo,te lo explicaré en el camino- dijo poniendo en marcha su auto para salir del hospital.
Nos dirigimos a una de las Cárceles de New York, Liam ya no protestaba y todo era muy callado. Charlie ordenó una visita con ese tal Max del que hablaban tanto,nos dieron la pasada y nos sentamos en la sala de visitas a esperar a un Max que yo no conocía y del que nadie me habló.
-¿Esto sucede a menudo? ¿Ser enviando prisión sin un juicio? - pregunto Liam rompiendo el silencio,cruzándose de brazos para respaldarse en la silla.
-Es legalmente posible,pero raro- respondió Charlie.
A lo que Liam se refería era de lo que Charlie nos venía hablando en el auto,dijo que Jeankins lo había llamado para informales de las malas noticias, Harry iba ser trasladado a la prisión estatal a pesar de que su acusación formal no había sido enviada aun,pero nos comentó que había sido orden del Juez de distrito y que el acusado estaba ausente y que ya todo estaba finalizado,entonces recurrirían a Max para poder hacer que este de alguna manera mantuviera a Harry con vida,ya que todos los hombres de Golzine estaban en esa prisión .
-¿Que le pasará a Harry- pregunté.
-Bien... Es que..- trato de contestar Charlie cuando un hombre alto,robusto,pálido, de cabello castaño y con uniforme naranja apareció gritando por una puerta.
-¿Que pasa Liam Payne?- gritaba sonriente.
Liam volteó a verlo y de inmediato se puse de pie.
-Max,tanto tiempo sin verte. Eres un idiota para acabar terminando en la carcel- dijo con una gran sonrisa en su rostro mientras abrazaba al señor.
-Escuche que golpeaste a un policía ¿te das cuenta de lo que nos hiciste pasar?- decía Liam mientras se separaban de su abrazo pero en la voz de Liam no se escuchaba que estuviera molesto o que le reprochara lo que hizo,si no más bien se oía como si fuera una charla de bromas entre amigos.
El hombre Max río a carcajadas.
-Si,lo de,mí culpa- decía.
Charlie invito a Max a sentarse,Charlie se veía realmente serio,no parecía agradarle tanto el tal Max; este tomo asiento y Charlie comenzó a contarle el por qué estaban allí,y lo que necesitaban que el hiciera.
-¿Estás loco?tengo bastante tiempo cuidando mí propio trasero aquí. - dijo exaltado.
-¿Que puedo hacer yo contra esos rudos habitantes con mis brazos de fideos?- siguió en el tono. Yo solo pensé "que cobarde" claramente sus brazos no parecían fideos,estaban realmente bien trabajados y el no era un hombre pequeño,me llevaba de altura más que una pared, pero bueno,que puedo decir hasta un niño de 18 años es más alto que yo.
-Lo se,pero necesitamos tu ayuda- dijo Charlie golpeando su puño contra la mesa.
Max permaneció callado.
-El salvo mí vida,te ruego que lo protejas- le dije al hombre.
El tomo su cabeza con sus manos y suspiro.
-Lo haré- contestó.

Sa.yo.na.raDonde viven las historias. Descúbrelo ahora