Los Ángeles

82 4 3
                                    

Harry 

Ya estábamos en los Ángeles, descansamos en la noche y en la mañana bajamos a la gran ciudad,todo es como dicen,gran ciudad,todos ahí parecen estar constantemente de vacaciones,los chicos sin playera en sus monopatines y las chicas con sus short cortos y bikinis,a lo que traía loco a Zayn que se encontraba en la parte trasera del camión baboso llamando "bebé" a todas las chicas que pasaban caminando. Obviamente estas saludaban y se sonrojaban,por que a decir verdad Zayn si era guapísimo,y mas aun con su voz ronca y suave a la vez.Junto a  el,estaba Louis,con su cámara,tomando foto a las palmeras,los chicos,las chicas,el mar,los puestos,absolutamente a todo,con una sonrisa esplendida, mientras que Liam le seguía el juego. 

-Esos cabeza huecas,no vinimos para divertirnos- dijo Max haciendo llamar mi atención.

-¡Por qué estás tan estresado? ¿se trata de hacia donde nos dirigimos? - pregunte mirando de reojo sin obtener respuesta alguna por que Max puso una de sus manos tapando su boca. 

Max nos había dicho que desviaríamos un poco el camino y hacer una parada especial para el,a lo que nadie entendió,pero le dije que estaba bien si no nos tardábamos tanto. Quería solucionar las cosas lo mas rápido posible,y no había tiempo de desvíos estúpidos, pero Max se veía realmente nervioso,había vomitado unas dos veces en el camino, a lo que hacia nuestro viaje aun mas largo,pero Zayn aprovechaba cada parada para pedir números a toda chica que pasara.  

-Cállate - trato de decir

-¡No vomites!...¿a donde vamos de todos modos?-

Volví a no obtener respuesta. 

Al adentrarnos a un lindo y colorido barrio Max ya no pudo aguantar sus nauseas,y puso fuertemente su pie en el freno haciéndonos irnos de golpe hacia adelante mientras que el bajaba rápidamente a vomitar en el césped de una casa,una vez que todos bajamos del camión Louis dijo:

-Max...¿estas bien? aparentemente, si te sientes enfermo.

"¿Papá?" una voz realmente dulce dijo,lo que hizo que Max levantara su cabeza dirigiendo su mirada hacia el. Se trataba de un niño,sentado en una hamaca que colgaba de un árbol dentro de la casa frente a nosotros,se veía realmente sorprendido,tanto como nosotros. 

¡PAPÁ! grito al cobrar cordura el niño,corriendo hacía donde estaba Max.

-Michael-respondió Max.

Aquel niño,era su hijo,por eso estaba tan nervioso,todo cobro sentido,se parecía algo a Max. Parecía de unos 7 años,ojos grandes color avellana,igual que su cabello ligeramente largo,llevaba un jardinero azul y una camiseta roja que resaltaba su blanca piel. 

Max se coloco de pie y entro al jardín de la casa para tomar al niño en sus brazos,cuando una mujer dio un grito desde el interior de la casa que hizo a Max quedar en su lugar. 

-¡No lo toques!....Escuché de George que escapaste.  

Luego la mujer se hizo visible fuera, era una mujer alta,de cuerpo voluptuoso, cabello rubio,demasiado largo y de piel pálida...Ah, y con una escopeta con la que apuntaba a Max. 

-¿estás tratando de secuestrarlo antes de perder en la corte?

-No..no..no es- tartamudeo Max. 

Sa.yo.na.raDonde viven las historias. Descúbrelo ahora