Con el paso de los meses llegaron las vacaciones de verano. Las personas de mi clase estaban haciendo grupos para quedar e ir juntos a la playa. ¿Adivináis en cual estaba yo?
Exacto, en ninguno.
La profesora López, fue escogida como la mejor profesora del curso por todos los alumnos, y renovaron su contrato indefinidamente. Estaría en el centro hasta que ella quisiera irse.
- ¿A ti no te gusta la playa? - me preguntó.
- Bueno, si... pero no me ha invitado nadie a unirme a ningún grupo así que ya iré por mi cuenta, con mi familia supongo... o yo solo. No lo se...
- ¿Eres feliz con tu familia? Nunca me has hablado de ellos.
- Bueno... supongo que no me puedo quejar... hay familias peores.
- Pero... ¿eres feliz?
¿Soy feliz?
Realmente nunca me había planteado esta cuestión.
- No lo se...
- Hagamos algo. Organicemos una excursión.
- ¿Una excursión? ¿Y cree usted que la gente de esta clase aceptará irse de excursión escolar estando en vacaciones?
- Bueno, no dije que les fuera a invitar. Nos iremos tu y yo. Para tus padres será una excursión escolar con la profesora de inglés, pero no tienen por qué saber que no habrá mas alumnos. De hecho, podríamos decirles que el día de la excursión, el único que se presentó fuiste tú.
- Pero, eso sería mentirles y está mal, profesora.
- Ya... ¿Y escaparte en mitad de la noche para venir a mi casa a hacer el amor no lo está?
Me pilló.
- Bueno... está bien. Pero, ¿adonde iremos?
- De eso me encargo yo. Ya te iré informando por WhatsApp. Ahora que no mira nadie, aprovecho.
Y me besó fugazmente en los labios.
- Hasta pronto, chicos. ¡Que tengáis un feliz verano!
ESTÁS LEYENDO
My hot teacher | Wayne Wick
RomanceNunca imaginé que llegaría a tener una profesora así... y mucho menos lo que llegaría a hacer por ella.