La primera clase

1.8K 53 3
                                    

Cuando el director se hubo ido, la profesora dio su primera clase continuando por donde nos quedamos en la clase anterior.

Como siempre, avanzamos materia nueva, esta vez estuvimos viendo los Passive tenses (Tiempos pasivos) y practicamos unas oraciones que la señorita López nos puso en la pizarra para ver si lo habíamos comprendido.

Yo os lo juro. Traté con todas mis fuerzas de prestar atención pero... mi atención solo la tuvo ella... Dios mio, su perfume cuando pasó por mi lado solo hizo que estuviera aún mas pendiente de la profesora que de la explicación.

¿Como se le dice a una mujer así que es tan hermosa?

- ¿Que has puesto tú? - dijo ella sacándome de mis pensamientos.

- Yo... no he puesto nada. Es que no lo he comprendido bien, perdone profesora.

- Pero si es muy parecida a la que hicisteis en los deberes que os mandaron la semana pasada.

¿Los deberes de la semana pasada? Mierda, acabo de enterarme de que había deberes. Que tonto...

- Lo lamento, creo que se me olvidó por completo hacerlos...

La miré a los ojos para contemplar su rostro buscando una expresión de enojo, pero en su lugar ella me miró a los míos y me sonrió levemente.

- No hay problema, después de clase te quedas y primero hacemos los deberes de la semana pasada y luego te explico bien esto. ¿Entendido?

Eso lo entendí muy bien profesora. Perfectamente.

My hot teacher | Wayne WickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora