Mi madre y yo estabamos en la puerta todavía, esperando a Valery que no aparecía por ninguna parte.- Ya la he llamado cinco veces, y no contesta. ¿Le habrá pasado algo?
- A lo mejor ha tenido que ir al baño.
- Tanto si ha tenido que ir al baño como si ha ido también a la máquina expendedora, ya ha pasado tiempo de sobra como para que regresara. ¿Donde está? ¿Por qué se iría sin avisar?
De repente salió una enfermera y nos pidió que entraramos.
- La señora se va a recuperar. Gracias a la donante hemos podido estabilizarla y sus defensas se están movilizando para contener la enfermedad.
- ¿La donante? ¿Han encontrado ya una donante?
- Así es.
Subimos rápido en el ascensor y luego fuimos directos a la habitación donde se encontraba mi tía.
Valery estaba allí conectada a una maquina que le extraía la sangre y al mismo tiempo se la inyectaba a mi tía.
- ¡Dios mio! Pero chica... ¿que estás...? - comenzó mi madre.
- Tranquila, ella me necesita.
Mi madre le tomó la mano y se sentó a su lado entre lágrimas.
Así es como Valery entró definitivamente a mi familia.
Mis padres le dieron normalmente poca importancia al tema de la edad o de que fuera mi profesora. Al fin y al cabo era su profesión, hubiese dado igual si hubiera sido mi doctora, por decir algo.
Mi padre y yo salimos para que no hubiera demasiada gente dentro de la habitación y dejamos solas a las mujeres.
El tiempo pasaba y poco a poco, mi tia Lucy se recuperó. Gracias a Valery.
Poco a poco mi familia fue integrandola mas y, por tanto, comenzamos a pasar mas tiempo juntos y a tener mas citas...
Aunque siempre habrá una que recordaré con especial cariño...
ESTÁS LEYENDO
My hot teacher | Wayne Wick
RomanceNunca imaginé que llegaría a tener una profesora así... y mucho menos lo que llegaría a hacer por ella.