.- Voy a morir, voy a morir.-
.- ¡No, no! ¡Estas bien Megan! Estas bien.- Jason me coge como si fuera una pluma y con ayuda de Ben consigo subir al saliente de la pared.
.- La sala está al revés por lo que puede que la clave también.- dice Zoey.
.- Vale, voy, voy.- Amanda intenta poner la clave del revés.- Cero, uno, ocho, seis ¡Lo tenemos!-
.- Bien lo tenemos, lo tenemos.- celebra el hombre bajo mis pies.- Venga, deprisa, venga, el suelo está...- el suelo desaparece bajo sus pies pero por suerte logra agarrarse mientras nosotros pasamos al saliente de la puerta.- Es la segunda vez que este suelo intenta matarme.- se queja el hombre resoplando.
.- Vamos Jason.- le digo para ayudarlo a subir.
Todos miramos a Amanda pues ya casi no hay suelo.
.- Ten cuidado.- le dice Zoey.
.- ¿No irás a...?- Ben no puede terminar la frase pues la mujer ha saltado agarrándose a la mesa de billar.
.- Aguanta, tú puedes.- la animamos y el teléfono vuelve a emitir el mismo ruido molesto.
.- Venga ya ¿No pueden darnos un poco de margen?- me quejo.
La mujer se agarra a la mesa con las piernas para intentar descansar un poco los brazos pero la bola se resbala de su bolsillo, todos le decimos que la deje pero no hace caso y se lanza al único trozo de suelo que queda consiguiendo coger la bola pero... la música suena de vuelta.
.- Mierda ¡¡Jason!!- grita la mujer lanzando la bola mientras el suelo a sus pies desaparece consiguiendo agarrarse al teléfono.
.- Pásame un taco.- le dice Ben a Mike para intentar ayudar a la mujer.
.- ¡Cógelo Amanda! ¡Cógelo!- le grita el moreno.
.- ¡Tú puedes Amanda!- la animo.
.- ¡¡Agarra el taco!!- le grita esta vez Ben que se estira lo más que puede.
La mujer intenta aguantar agarrada del teléfono mientras Zoey le anima diciéndole que ella puede conseguirlo.
.- ¡Amanda, aguanta!- le grito pero al poco el cable se rompe.- ¡¡Noooo!! ¡Amanda!- su cuerpo desaparece en la lejanía del vacío.- ¡Noo! Amanda.- la llamo gritando y Jason me abraza.
Todos pasan a la otra sala menos Zoey y yo, que permanecemos en nuestro lugar mirando a la nada, teniendo que ser arrastradas por Ben y Mike a la otra sala. Nada más entrar me siento junto a la morena y la abrazo fuerte, se lo que está pensando porque yo pienso igual, Amanda a muerto ante nuestros ojos.
.- ¡Oye cerebritos, necesitamos vuestra ayuda!- nos grita Jason.- ¡Zoey! ¡Megan!-
.- ¿¡Puedes esperarte un minuto!? ¡¡Amanda acaba de morir!!- le grita Ben que está sentado frente a nosotras preocupado.
.- ¿Qué es lo que no entendéis? No podemos desperdiciar ni un minuto.- vuelve a gritar.- Amanda está muerta pero nosotros no, es la ley del más fuerte.-
.- ¿¡Quieres dejar de hacer el capullo!? ¿¡A ti qué te pasa!?- arremete contra él Ben y la chica a mi lado lo sigue.
.- ¡Amanda no era débil! ¿Vale? ¡Se sacrificó por nosotros!- les grita la chica.
.- Bien, entonces no desperdiciemos ese sacrificio dejando que nos maten.-
Mis lagrimas no cesan y con esta discusión menos, las luces a nuestro alrededor se encienden y cada uno va a una especie de sala médica, mi miedo está aquí, frente a mis ojos.
.- Es mi cama.- dice Zoey.
.- Y esta la mía.- le sigue Ben, yo por mi parte me siento en el suelo pues rompo a llorar de nuevo.
.- Es el de Amanda.- coge el expediente la chica.- Explosión de un artefacto, la única superviviente.- nos mira.- Yo iba en un avión con mi madre, de mochileras por Vietnam, el avión tuvo un accidente en mitad de la selva, tardaron una semana en encontrarme.-
.- Recuerdo ver eso en las noticias.- comenta en bajo el moreno.- Mi... compañero de piso y yo salimos en barco y una ola apareció de la nada y... lo volcó, yo... yo intente coger un cabo y... casi me arranca el pulgar.- explica.- Empapados, congelados, agarrados al casco con tan solo un anorak para los dos.- Ben está a mi lado intentando reconfortarme y cuando escucho eso lo miro.- Y Nathan comenzó a ponerse agresivo y a desorientarse, eran los síntomas de hipotermia me dijeron después en el hospital, el segundo día se fue nadando, no sé lo que creyó ver pero... lo único que había era mar, al día siguiente la guardia costera me encontró solo... ¿Y a ti qué te pasó?-
.- Fui el primero de mis amigos en tener coche.- responde el chico a mi lado.- Estábamos de vacaciones era... de noche y yo... quise llevar a todo el mundo a dar una vuelta, estaba muy bebido.-
.- Yo trabajaba con once personas más en una mina en Virginia, incluido mi hermano pequeño, Carl.- todos miramos al hombre.- Hubo un derrumbamiento, gajes del oficio, Carl y yo nos quedamos atrapados uno pegado al otro, no podía verlo pero oía como se iba ahogando poco a poco, oí su último aliento. Cuando llegó el equipo de rescate yo era el único superviviente.-
.- ¿Megan?- Zoey me pregunta esperando que les cuente mi experiencia.
.- Yo... estaba de excursión con mis padres, era la primera vez que estábamos los tres juntos.- sale una lágrima de mis ojos.- De repente todo se sumió en un caos, la gente corría, gritaba... alguien estaba dando tiros sin ton ni son... vi caer a mis padres junto a mi... sin vida.- me limpio las lágrimas e intento respirar.- Tenía once años y... el que iba a ser el día más feliz de mi vida se convirtió en una pesadilla, cuando los servicio de emergencia llegaron... solo quedaba yo, estaba enterrada en una pila de cadáveres por lo que los atacantes no me pudieron ver.- todos quedamos en silencio por unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
ESCAPE ROOM
FanfictionSiete personas, sin ninguna relación entre sí, reciben un misterioso paquete. Su interior contiene un mensaje que promete al propietario una oportunidad para alejarse de su vida rutinaria: participar en un "escape room". Esta historia está inspirada...