Memories

194 13 1
                                    


.- ¡Rachel!- grito al verla salir.

.- ¡Coge la cuerda, vamos!- le grita Jason a la chica la cual hace caso.

.- Oh por dios.- digo una vez la chica esta a mi lado.- ¡Nate vamos!-

.- ¡Sube por la cuerda Nate! ¡Vamos, vamos!- le grita Rachel.

.- ¡¡Nooo!!- el hombre es tragado por la arena.

.- ¡Tenemos que salvarlo!- grita Rachel.

.- La cuerda ha desaparecido.- nos dice Jason.

.- ¡El me ha salvado, tenemos que sacarlo!- vuelve a gritar la pelirroja.

.- Traed el ancla.- nos dice Zoey.

.- No podemos ayudarlo, el suelo nos va a tragar a todos.- me dice Jason comenzando a caminar a la cabaña con el resto.

Brianna pone el ancla en la puerta y entramos al interior.

.- Chicos creo que es nuestra salida.- Zoey intenta abrir la nevera sin éxito.

.- La nevera está desenchufada, he encontrado el cable, está suelto pero si encontramos el otro extremo la enchufamos, la abrimos y nos vamos.- nos dice Brianna y todos asentimos para buscar el cable.

.- El interruptor de la luz es como el faro de la postal.- les digo.- Tiene que estar relacionado.-

.- Merece la pena probar.- dice Rachel.

.- Claro como nunca pasa nada malo cuando tocamos las cosas.- ironiza Ben.

.- Hazlo.- ordena la pelirroja.

La luz se enciende y todo tiembla por lo que tenemos que agarrarnos para no caer.

.- Si no encontramos una salida pronto esto se va a hundir.- dice Jason y las luces del exterior se apagan encendiéndose el faro.

.- Mirad, el faro ahora tiene escaleras.- dice Zoey.

.- Voy a investigar.- les digo.

.- Yo voy contigo.- me dice Jason.

.- Ben ayúdales por si el faro no es viable.- le dice Zoey siguiéndonos.

Por el temblor las maderas se están cayendo por lo que tienen que retirarlas para que no bloqueen la salida. Nosotros tres subimos al faro y Zoey mira por el telescopio.

.- La luz se ha parado.- les digo.

.- No puedo verte.- lee la chica a mi lado.

.- ¡La puerta está despejada! ¿Habéis encontrado algo?- nos pregunta Ben desde la cabaña.

.- Si, en el cartel está escrito en inglés, no puedo verte, pero la palabra verte está escrito como mar, ese, e, a.- le dice Zoey.

.- Vale, volved aquí.- nos dice Ben para luego contarle a las chicas lo que le ha dicho Zoey.

Vemos como Ben corre a buscar entre los restos del barco y cuando estamos a punto de bajar Zoey frena volviendo a subir.

.- ¿Qué haces?- le pregunto.

.- Aquí hay algo raro.- nos dice mirando el cartel de la luna.- Ayudadme a quitarlo.-

.- Lo tengo, tengo el enchufe, volved.- nos dice Ben con una de las conchas del maniquí en la mano.

.- No, venid, creo que hay otra salida.- le dice Zoey.

Hemos conseguido desmontar el panel que hacía de falsa luna y hemos encontrado un túnel mientras que Ben y las chicas han conseguido abrir la nevera.

.- Hemos encontrado una salida.- les dice Zoey.

.- Puede ser una salida del juego.- le digo.

.- Espera, espera.- el rubio habla con las chicas para que vengan con nosotros.- No quieren hacerme caso.-

.- Tenemos que irnos, no tenemos tiempo, la sala se derrumba.- le grita de vuelta Zoey.

.- Si seguimos jugando ¿Cuántos moriremos antes de que esto acabe?- les dice Ben.

.- No sabemos a dónde nos lleva, tenemos que entrar, esta es la salida.- le dice la morena.

.- Y aun que ganarais ¿Qué os hace pensar que os van a dejar en libertad otra vez?- vuelve a preguntar el chico.

.- ¡Chicas, Zoey le salvó la vida a Ben! ¡Tenéis que confiar en ella!- les grito desde arriba.

Vemos como Rachel corre a nuestra posición mientras Ben intenta convencer a la otra chica, Jason ayuda a la chica a subir.

.- Brianna vayámonos.- le grita Ben desde el pie del faro pero la puerta de la cabaña se ha cerrado dejándola atrapada dentro.

.- Ben vamos, sube.- le digo.

Mientras el chico sube las escaleras del faro, estas se van cerrando, veo como Jason estira su brazo todo lo que puede para ayudarlo a subir, Ben cae en el último minuto con la mala suerte de que arrastra a Jason con él, los vemos caer lentamente a la arena siendo tragados por ella.

.- ¡¡Nooooo!! ¡Jason!-grito desconsolada mientras Zoey grita por Ben.- ¡Jason!- las lágrimas no dejan de caer por mis ojos.

.- Tenemos que irnos.- escucho de lejos a la pelirroja.- ¡Zoey! ¡Megan!-

Por mi cabeza solo pasan imágenes de los momento que hemos podido vivir tras la primera experiencia en Minos, las veces que nos hemos reunido para hablar de todo y de nada, como conseguía hacer que me olvidara del trabajo, las veces en que nos reíamos de cualquier tontería...

.- Chicas se hunde, tenéis que venir conmigo, vamos.- Rachel nos grita y Zoey consigue levantarse llevándome con ella.

.- Vamos Megan, tenemos que irnos.- consigue que entre en el túnel pero mi mente sigue en la arena tragándose a Jason y Ben.

ESCAPE ROOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora