Capitulo 7

372 15 0
                                    

— ¿Qué creen que hacen? –Los chicos me miran al verme a un lado de mi madre junto a mi hermano mejor Anthony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué creen que hacen? –Los chicos me miran al verme a un lado de mi madre junto a mi hermano mejor Anthony.

— ¿Creería que es un grupo de estudio? –Le contesta Demetri esperando que mi madre diga "si, lo creería", pero nunca pasará.

— Vayan a casa. Todos. –Se les queda mirando como se quedaban quietos-. ¡Ahora! –Todos empezaron a irse dejándonos solos-. Samantha, ¿qué parte de "no mas karate" no entendiste?

— Parece bastante sencillo. –Le di un golpe en la cabeza con delicadeza para que no lastimarlo.

— La parte en la que tu y papá creen que deciden por mí. –Le contesta.

— Pagan las facturas, mientras vivas bajo su techo. –Vuelve hablar Anthony.

— ¿Qué hay de la escuela? El director López me llamó, ¿ignorarás también sus reglas?

— ¿Por el partido? No es nada. –Lo dice tan sencillo.

— ¿No es nada? Podrían suspenderte de nuevo. –Dice con cierto enojó.

— Creímos que eras inteligente. Estamos decepcionado.

— Come tu paleta, Anthony –Hago que se meta la paleta a la boca-, y vamos al carro. Adiós, ustedes sigan. –Puse mis manos en sus hombros y lo dirigí al auto.

Miré como Sam iba a entrar al auto, pero la detuve agarrando su brazo y me acerqué a su oído para susurrarle.

— No le vuelvas hablar a mamá así, ¿entendido? –Se me queda mirando y hace que la suelte para subirse al auto así que hice lo mismo.

[...]

Estaba en la sala viendo películas junto a Anthony, pero el estaba jugando con sus videojuegos con su iPad. Molesta le quite la iPad a Anthony, me estaba molestando en sonido que producía el juego.

Anthony intentaba quitármela, pero solo lo apartaba poniendo mi mano en su pecho evitando que se acerque.

— Siéntate, no me puse a ver películas contigo para que tu te pongas a jugar. Es bueno dejar tus juegos solo por... –Aplasto un botón del control para ver cuanto falta a de la película que acabará- unos 45 minutos. Puedes aguantar 45 minutos, ¿no? O si no haré que te quiten las cosas electrónicas.

Se me queda mirando unos segundos y al final dejo de intentar agarrar la iPad y se quedó mirando la película, sonrió orgullosa de mi misma y seguí viendo la película dejando la iPad a un lado mío.

Abrace a Anthony mientras agarraba palomitas que mi padre nos había traído hace algunos minutos después de esa pequeña discusión que tuve con Anthony sobre su iPad.

[...]

Sam nos había invitado al arcade solo para "jugar" quien diría que no solo íbamos a jugar. Me había arreglado ya que estaba en pijama, después de salir de clases me puse la pijama.

Hice que Anthony entrara al auto a la fuerza sin ningún aparato electrónico para solo jugar y no tener ninguna distracción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hice que Anthony entrara al auto a la fuerza sin ningún aparato electrónico para solo jugar y no tener ninguna distracción.

Al llegar salude a Chris quien trabajaba en el arcade, saque la tarjeta con la cual tenía suficiente dinero para jugar por horas. Anthony y yo nos fuimos al juego de encestar un balón de basketball. En todo este rato me la pase riendo junto a Anthony jugando.

[...]

Estaba tan distraída jugando con Anthony gracias por las risas, pero eso se fue al ver a Tory con otros chicos yendo a donde había ido mi hermana con los demás.

— Quédate aquí, Anthony. –Le doy la tarjeta y empecé a seguir a los chicos.

Llegue demasiado tarde, un grito de dolor hace que me sobresalte y salga corriendo entrando a una habitación viendo a los de cobra kai riéndose y empezaron a salir. Me empezaron a saludar, pero solo los ignore y entre viendo a Demetri gritando de dolor así que me tire a su altura.

— ¡Demetri! –No sabia que hacer, tenía el brazo roto-. Lo siento tanto, esto no hubiera pasado si hubiera estado con ustedes.

Lo ayude a levantarse y empezamos a salir del local sin antes llamarle a Anthony para irnos. Con cuidado lo deje en el asiento del copiloto y me subí al asiento del piloto.

No dude ningún segundo para irme del local e irme al hospital, solo podía escuchar la voz de Demetri quejándose de dolor haciendo que me ponga un poco nerviosa.

Empecé a respirar ondo. Al llegar baje del auto ayudando a Demetri salir, solo entramos al hospital una enfermera se acercó rápidamente a nosotros llevándose a Demetri a una habitación para arreglar su brazo.

No podía dejar de moverme de un lado a otro preocupada, se que iba a estar bien, solo es un brazo roto, pero me preocupó demasiado.

11/Mar/22
27/Ago/22

𝔏𝔢𝔳𝔞𝔫𝔱𝔞𝔱𝔢 𝒴  𝔓𝔢𝔩𝔢𝔞 /Miguel Diaz/ [Parte Dos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora