Capitulo 9

247 11 7
                                    

Robby por fin salía de la correccional y se me ocurrió ir por el, no sé si le agradaría eso, pero creo que preferiría que fuera yo que Johnny o mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Robby por fin salía de la correccional y se me ocurrió ir por el, no sé si le agradaría eso, pero creo que preferiría que fuera yo que Johnny o mi padre. Solo iba a recogerlo y volver a la escuela, aun que me encantaría no ir y pasármela con el. Pero Mikaela no me dejaría faltar a clases solo por Robby.

Si, Mikaela quería venir conmigo para conocer a Robby y saber si es alguien bueno para mi. Piensa que quiero ser su novia, ya que no dejo de nombrarlo.

— ¿Enserio quieres ir conmigo por Robby? —Le vuelvo a preguntar a Mikaela esperando que cambie de opinión.

— Si, quiero conocer a ese tal Robby que tanto nombras. Sigo sin entender porque vas a ir por el después de que casi mata a tu ex-novio —La fulmino con la mirada.

— Nunca lo quiso hacer, Mila. Fue un accidente.

— Si quieres seguirte engañando, esta bien. Pero lo que hizo hace tal Robby no fue un accidente, el lo quería hacer. ¿Por qué escapó de la policía si solo fue un accidente?

— ¿Por qué tenía miedo de que lo mandaran a la correccional? No lo sé, pero fue un accidente y no me estoy engañando

Después de esa conversación ya nadie más hablo hasta que llegamos a la correccional por la parte en donde iba a salir.

Nos llevamos la sorpresa de ver a Johnny y q mi padre esperando a Robby, y como siempre, estaban peleando. Lo único que saben hacer es pelear, ya pasaron muchos años desde que se conocen y siguen con su indiferencia.

— Lo único que no quiere ver Robby es verlos pelear —los dos adultos nos voltearon a ver llevándose una sorpresa, mi padre pensaba que estaba en la escuela.

— ¿Qué haces aquí, jovencita? Debes estar en la escuela. Deben, más bien dicho —nos regaña mi padre como esperaba.

— Vine por Robby, dudo mucho que quiera ver a la persona que lo metió aquí y al padre que nunca estuvo presente, sin ofender Johny

— Ofendes un poco, Raquel

— Lo siento, pero Robby no los va a querer ver

— Raquel tiene razón. Lo último que quería ver, es a ustedes, pero lamentablemente ya los miré.

— Les dije —Miro como mi padre me miro y solo agache la cabeza—. Los dejare hablar a solas

Agarre la mano de Mikaela y la lleve al auto dejando a mi padre y a Johnny solos con Robby para que entre ellos hablaran. Me quede recargada en el auto sin dejar de mirar el celular esperando la llegada de Robby para irnos de aquí.

— Que gran chico —miro a Mikaela sin entender lo que digo—. Robby te saca tú lado "malo" y como trata a dos personas mayores.

— Mi padre lo entregó a la policía cuando Robby confío en el, y Johnny nunca estuvo para el

— Tu padre hizo mal al igual que ese tal Johnny, pero no es la forma de tratarlos —solo rodee los ojos y seguí viendo mi celular.

— Así que viniste por mi, ¿Eh? —Levantó la mirada mirando a Robby y se me formó una sonrisa.

— Así es. Quería que fuera sorpresa, pero mi padre y Johnny lo arruinaron —Robby solo negó con la cabeza y me abrazó haciendo que le corresponda el abrazo.

— Me alegro que fuiste lo primero que vi al salir —Nos separamos y me le quede mirando hasta que escuche como Mikaela carraspea para llamar nuestra atención.

— Cierto, ella es Mikaela. Mikaela, el es Robby —Me le quede mirando a los dos.

— Mucho gusto, Mikaela. Raquel me contó mucho sobre ti cuando nos vimos —estrechan sus manos.

— Si, tu eres el que casi mata a Miguel, ¿no? —Fulminó con la mirada a Mikaela y le golpe en su hombro seria.

— Por el amor de Dios, Mikaela... —Robby me interrumpe.

— Fue un accidente, no era mi intención tirar a Miguel ni dejarlo en coma —se le queda mirando a Mikaela serio.

— Claro —Mikaela me mira y solo suelta un suspiro—. Lo siento, Robby.

— No pasa nada, Mikaela —Solo sonreí y me vuelve a mirar.

— Sube, te llevare a donde quieras —Mikaela carraspea y solo rodee los ojos cansada—. Pero rápido que tenemos que ir a clases

Robby solo sonríe y me dice a donde lo lleve así que eso hice, todos nos subimos al auto y empecé a manejar. Me había dicho un lugar en donde se iba a quedar a dormir, le había ofrecido un departamento y yo se lo iba a pagar. Pero claramente Robby se negó y se quedó en el lugar en donde me había dicho.

Al dejarlo me despedí de él al igual que Mikaela y empecé a manejar para la escuela sin antes darle un golpe a Mikaela por las ocurrencias que había dicho enfrente de Robby.

— Nunca más te vuelvo a invitar, Mikaela. Entiendo que te caiga tan bien Miguel, pero, ¿era necesario hacer eso? Solo porque Miguel y el tiene sus diferencias no debes tratar así a Robby. Lo último que necesita es que le recuerdes el accidente de Miguel.

Mikaela no digo nada, absolutamente nada solo se dedicó a quedarse callada mirando a la nada. Me caía mal eso, después de que le reclamara algo se quedara callada viendo a la nada como ignorándome.

Cada vez que yo lo hago no se imaginan todo lo que me dice y hace, me tiene prohibido que haga eso, pero si ella lo hace, esta bien.

Nota de la Autora: ¡Nuevo Capituló! Hay que celebrar que actualice esta historia. Lamento mucho no haber actualizado, simplemente me quede sin ideas para esta historia, tuve un pequeño bloqueo con esta, pero ya subí este capituló. No estoy en mi casa, regresaré el domingo o el lunes, así que en esos días volveré a empezar a escribir.
No se olviden de seguirme en mis redes sociales que son la siguientes:
IG: @paulinaa_wattpad1
TT: @paulinaa_sauceda60 (solo se cambió el número, antes era 2007)
Y pues esta, Wattpad @paulinaa_sauceda
Y voten, eso me ayudaría demasiado

12/May/22
27/Ago/22

𝔏𝔢𝔳𝔞𝔫𝔱𝔞𝔱𝔢 𝒴  𝔓𝔢𝔩𝔢𝔞 /Miguel Diaz/ [Parte Dos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora