Capituló 17

89 4 0
                                    

Me la pase con Robby todo el día intentando mejorar en la patineta lo cual se podría decir que fue una fracaso total, todas veces que me subía me caía al instante y algunas veces Robby caía conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me la pase con Robby todo el día intentando mejorar en la patineta lo cual se podría decir que fue una fracaso total, todas veces que me subía me caía al instante y algunas veces Robby caía conmigo.

Ahora nos encontrábamos tomando unas malteadas sentados en una banca.

— ¿Quieres seguir practicando? —dice Robby haciendo que lo miré—

— No, me duele todo el cuerpo por todas las veces que me caí —Robby se le escapa una sonrisa burlona—

— Entendido.

— Extrañaba esto —habló mirando a Robby quien también lo hizo—Extrañaba pasar tiempo contigo, como los viejos tiempos.

— Si... como los viejos tiempos —Robby empieza a jugar con su malteada agachando la mirada—

Una canción suena haciendo que revise mi pantalón sacando mi celular viendo el nombre de Mikaela por toda la pantalla, miro a Robby que solo me miraba con una pequeña sonrisa. Le contestó a Mikaela y me alejo unos centímetros de Robby.

— Oye, ¿donde te encuentras? Te busque a tu casa y no te encontrabas. Habíamos quedado que hoy iba a ser día de chicas.

— Mierda. Lo olvide. Lo siento mucho Mikaela. ¿Podríamos posponerlo para otro día?

— ¿En donde estas?

— Estoy con alguien, ¿podemos posponerlo para otro día? —vuelvo a preguntar—

— Para el otro fin de semana. Más te vale que no me dejes plantada.

Solo respondí con un "Aja" y colgué la llamada para regresar con Robby, seguía sentado en la banca tomando de su malteada.

— Listo —me siento a un lado de el sonriéndole—

— ¿Era Mikaela? —pregunta Robby y solo asiento con mi cabeza, suelta un suspiro—. ¿No se molestó porque te encuentras conmigo?

— No le dije que estaba contigo. De todos modos no debe de enojarse, es mi vida, no la suya. Yo se muy bien con quien juntarme y con quien no —comento mirando al suelo—

— ¿Por qué no le caigo bien a Mikaela?

— Ella sabe todo lo que paso con Miguel y contigo. Creo que eso te puede dar una idea —le contesto—

Nadie mas hablo y simplemente me dispuse a terminar mi malteada. Duramos un rato más juntos hasta que me llegaron algunos mensajes de mi padre pidiéndome que llegara a una tienda a comprar algunas cosas. Me despedí de Robby y me fui del lugar.

[...]

Había regresado a la casa con las cosas que me había pedido mi padre comprar, las dejo en la mesa de la cocina y empecé a llamar a mi padre para avisarle que ya le trague sus cosas, pero nadie respondía.

Solo estaba mi madre, Anthony y Sam en sus habitaciones, al parecer papá había salido de casa unos minutos antes que yo llegara. Me fui a mi habitación, me puse algo mas cómodo y me acosté en mi cama tomando mi laptop. Empecé a llamar a Mikaela por llamada para hablar un rato y contarle el porque no fui con ella.

— Hola, ¿ya me dirás el por qué me dejaste plantada? —me pregunta Mikaela con una cara seria—

— Estaba con Robby. Antes que empieces con tus cosas, lo hice para intentar convencerlo de volver a Miyagi-do —le respondo—. Se lo que es estar en Cobra Kai, no quiero que Robby este con ellos y mucho menos si es con el señor Kreese.

— Te preocupas por el, lo entiendo.

— Es mi amigo, Mikaela, claro que me preocupo por el. Tal vez no quiera volver a Miyagi-do, pero Cobra Kai no es lo mejor.

—Te lo dejare pasar, Raquel. Pero la próxima vez que me dejes plantada por Robby te juro que te asesinare —me amenaza haciéndome reír—

— Te lo prometo, Mikaela.

Nos pasamos hablando un rato mas hasta que ella me avisa que ya se tiene que ir porque tiene sueño, me despido de ella y cuelgo la videollamada. Me sorprendió todo lo que había dicho Mikaela, no imaginé que se lo tomara a la liguera todo, pensé que iba a insultar a Robby e incluso a mi por haberla dejado plantada y preferir a Robby. Pero no me quejo de su reacción, me gusto mas.

[...]

Intentaba pensar en la manera de convencer a Robby de volver a Miyagi-do sin ser tan directa y que se enoje conmigo.

— ¿Qué hace una dama sola? —me hablan provocando que saliera de mis pensamientos—

— Hola, Miguel —lo saludo con una sonrisa—

— No hemos hablado mucho desde... —comenta Miguel entrando al auto en la parte trasera junto a mi—

— Desde ese día, lo se. Es complicado, Miguel.

— ¿Por qué? Fuiste tu quien me termino, luego me entere que Robby y tu tuvieron algo.

— ¿Q-quien te digo eso? —pregunto confundida—

— No te enojes, pero fue tu amiga Mikaela —al escuchar el nombre solté un suspiro—

— Claro que fue Mikaela. ¿Desde cuando Mikaela y tu se llevan bien? —pregunto con curiosidad—

— Hace como un mes.

— De acuerdo —abro la puerta trasera del auto y bajo dejando solo a Miguel—

Me quedo pensando en lo que habia dicho Miguel, esta claro que Miguel puede tener amigos y quien el quiera, pero ¿Mikaela? Se conocen, pero no me imaginaba que se miraban a escondidas.

𝔏𝔢𝔳𝔞𝔫𝔱𝔞𝔱𝔢 𝒴  𝔓𝔢𝔩𝔢𝔞 /Miguel Diaz/ [Parte Dos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora