Capituló 15

105 7 0
                                    

— ¿Empezar que? —pregunta Demetri haciendo que miré a mi padre y al sensei Lawrence curiosa—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Empezar que? —pregunta Demetri haciendo que miré a mi padre y al sensei Lawrence curiosa—

— Una nueva era. Muchos de nosotros éramos enemigos antes, pero la rivalidad —Johnny y Daniel se miran por unos segundos para volver a vernos— no deben durar para siempre. El torneo de All Valley sera en unos meses y este año las apuestas están más altas que nunca. Sabemos que Cobra Kai utilizará todos los trucos que existen. Solo hay una forma de... —Johnny interrumpe a Daniel—

— Patiandoles el trasero. Bien fierros hasta que defequen —todos hacen una cara de asco al escuchar lo que había dicho Johnny, incluyéndome—. Llevaremos las cosas a otro nivel. Les enseñaremos una agresion mas fuerte que cualquier otra que Cobra Kai pueda lanzar —camina de un lado a otro—. Si atacan primero, contraatacaremos primero.

— Bien, nos estamos adelantando. —Pone una mano en el pecho de Johnny haciendo que retroceda— Responderemos a lo que ellos hagan.

— Las águilas no responden, se abalanzan u toman todo lo que quieran y eso es lo que haremos. Recuperaremos el valle —Habla Johnny poniéndose enfrente de Daniel—

— Lo recuperaremos con un enfoque mesurado y organizado.

— Mordemos primero —Daniel mira a Johnny de una mala manera, papá quería matar a Johnny—

Miro a Miguel quien también lo hizo, creo que con solo mirarnos nos comunicamos. Esto no iba a terminar muy bien y los dos lo sabíamos, pero es bueno confiar en ellos, por lo menos necesitan una oportunidad.

— Bien, caléntatenos con unos ejercicio sencillos —dice mi padre—

— ¡Fórmense! —Alza la voz Johnny y todos lo hicimos—

Mi padre empezó a dar indicaciones a lo que le empecé hacer caso y Johnny daba otras, en eso solo miré como Nathaniel caía al suelo y el culpable era Mitch. Solo tire mi cabeza para atrás soltando un suspiro, esto está yendo bastante mal.

[...]

— ¿Cómo te sientes después de lo de... —Miguel se queda pensando haciendo que lo miré dándole un mordisco a mi paleta— Robby?

— Amm... no se como sentirme, solo estoy algo sorprendida de como cambio de bando tan repentinamente —agacho la mirada—. El siempre estuvo en contra de Cobra Kai y se me hace algo extraño que de la nada esté en cobra kai.

— ¿Te gusta... Robby? —Al escuchar la pregunta de Miguel empecé a tocer al ahogarme con la paleta—

— ¿¡Qué!? No, para nada me gusta Robby. El es solo un amigo, nunca me fijaría en el.

— Tu y yo éramos amigos —Miguel mira a otro lado comiendo de su paleta—

Al escuchar lo que digo Miguel me quede callada, ninguno de los dos habló después de ese comentario. Nos fuimos a entrenar sin dirigirnos la palabra desde ese momento.

[...]

La alarma de la casa empieza a sonar haciendo que tape mis oídos por El Fuerte ruido que hacía, mi padre empieza a poner el código y en eso veo a mi madre con un bate corriendo junto com Anthony detrás de ella, al verlos solo soltó un suspiro aliviada.

— Lo siento, sigo sin acostumbrarme. —dice mi padre—

— El nuevo sistema de seguridad apesta. Era mejor el de reconocimiento fácil —dice Anthony—

— Vamos a comer —pongo mis manos alrededor de los hombros de Anthony y empiezo a caminar para la cocina—. ¿Qué quieres comer?

— Unos waffles —miro a Anthony sería—

— No soy tu chef, Anthony. Vamos a comer cereal —saco dos platos ondos y el cereal junto con la leche, sirvo un poco de cereal en los platos y otro poco de leche—. ¿Cómo te fue en la escuela?

— Bien, supongo —miro como empieza a jugar con su comida—

— ¿Supones que te fue bien? —solo asiente a mi pregunta—. Pues a mi en el entrenamiento me fue excelente, aunque sigo pensando que la "amistad" de Johnny y de nuestro padre no durará mucho, pero espero estar equivocada. Deberías unirte, Anthony.

— ¿Y estar como ustedes? —miro confundida a Anthony— teniendo una rivalidad por una idiotez. No gracias, Raquel. Estoy excelente así.

Toma el plato en sus manos y empieza a caminar a su habitación haciendo que lo miré hasta que entre a su habitación.

— ¡Ja! Imbecil.

Hago la misma acción de Anthony sentándome en mi cama tomando el control remoto de la televisión para encenderla y ver una película en lo que comía.

𝔏𝔢𝔳𝔞𝔫𝔱𝔞𝔱𝔢 𝒴  𝔓𝔢𝔩𝔢𝔞 /Miguel Diaz/ [Parte Dos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora