Estaba con Anthony mientras el jugaba con mi celular, en eso llegó mi mamá junto a Sam quien estaba llorando. Se acercó a nosotros y me abrazo y empecé a llorar. Ella se fue para donde estaba Demetri y Sam se acercó a mí.
— Te dijimos ya no más karate, esto es tu culpa. Demetri tiene el brazo roto por tu culpa, deja de buscar pelea con ellos, Sam. –Me volví a sentar a un lado de Anthony para ver como jugaba intentando pensar en otra cosa.
[...]
Me estaba despertando después de varias horas de estar en el hospital esperando que Demetri salga del hospital. Cuando lo hicieron mi madre me llevo a casa.
Me empecé a arreglar para ir a la escuelas, pero me detuve al ver a mi padre en la puerta así que lo abracé dándole un beso en la mejilla.
— Hola, padre. –Me separe mirándolo a los ojos.
— Hola, estaba pensando en ir con tu hermana a pescar, ¿nos quieres acompañar?
— Me encantaría, pero es el regreso de Miguel y no me lo quiero perder, ¿puede ser a la próxima?
— Claro, dale mis saludos y los de tu hermana a Miguel.
— Por supuesto.
El me dio un beso en la cabeza y se fue así que seguí arreglándome metiendo todos mis cuadernos y libros en la mochila que me había traído mi padre de su viaje.
Al salir de mi habitación y antes de ir a la escuela me detuve en la habitación de Sam arreglándose, me senté en la cama mirándola atentamente.
— Lo siento por lo que dije ayer. Estaba un poco enojada, pero no era tu culpa. No tenía el derecho de hacerte responsable.
— Pero tenías razón, es mi culpa que Demetri tenga un brazo roto y que los demás hayan salido lastimados. Yo busqué la pelea, es mi culpa. –Me mira.
— En lo único que tenía razón es que debes de dejar de buscar peleas, es por el bien de todos. Ya que dije todo esto, me iré a la escuela. Diviértete con papá. –Le doy un beso en la cabeza y me fui de la casa yendo a la escuela.
Cuando llegue a la escuela miré un cartel en la escalera que decía "Bienvenido, Miguel", varias personas esperaban a Miguel que llegara para darle la bienvenida. Sin darme cuenta se me había escapado una sonrisa con tan solo pensar que Miguel, ya iba a llegar.
Subí para el segundo piso yendo a mi casillero donde agarré y metí libros que no necesitaba. Al cerrar mi casillero lo miro con Demetri. Sin previo aviso salí corriendo y lo abrazó sorprendiéndolo, eso no lo detuvo en corresponder mi abrazó.
Estaba muy feliz por el, volvió, volvió a caminar después de tanto tiempo, estaba realmente feliz.
— Miguel —dije con una sonrisa.
— Raquel, hola.
— Hola, ya volviste
— Si, volví —me regresa la sonrisa.
— ¿Te gustaría salir? ¿Cómo los viejos tiempos? —pregunto emocionada.
— Claro, Raquel. Me encantaría salir como antes. Me ayudaría demasiado.
— Te veré en la salida —después de esa pequeña conversación me fui a mi clase.
[...]
Las clases terminaron y espere a Miguel en la salida, llegó, pero con una sorpresa.
— Sensei, Lawrence —dije sorprendida, hace mucho que no lo miraba.
— Raquel, ya veo que no estás en el hospital. Y sin... el yeso —sonrió y solo asentí.
— Salí hace semanas, el yeso me lo acaban de quitar. ¿Qué hace aquí?
— Asuntos del nuevo dojo que abriré. Por si quieres entrar, estará...
— Ya no practicó Karate, Sensei. Después de lo sucedido, decidí dejarlo. Pero, espero que le vaya bien en su dojo. ¿Vamos, Miguel? —me le quedo mirando.
— Claro. Nos vemos después, Sensei
Miguel y yo salimos juntos y entramos a mi auto, empecé a manejar sin dejar de pensar en lo del dojo de Johnny. Ya decidí dejar el karate, pero eso no significa que me encantaría seguirlo, solo tenía miedo que volviera a pasar lo mismo. Era lo ultimo que quería.
— Raquel, está en verde —me avisa Miguel haciendo que mire el semáforo y efectivamente estaba en verde así que empecé andar—. ¿Pasa algo?
— Nada, solo me quede pensando en el dojo de Johnny.
— ¿En serio dejarás el karate? —nos miramos por unos segundos.
— Si, no quiero que vuelva a pasar lo mismo. Solo tengo un poco de miedo.
— ¿Has visto a Robby?
Me quede sin palabras alguna, me quede en silencio por unos segundos y decidí responder. Robby mando a Miguel al hospital, pero el seguía siendo mi amigo y se que lo que hizo fue un accidente, nunca quiso hacerlo.
— Si. El no lo puedo aceptar, pero lamenta mucho lo qué pasó. Nunca lo quiso hacer —estacionó el auto cuando llegamos a nuestro destino.
— Entiendo —baja del auto sin decir nada más así que hice lo mismo siguiendo—. Se le veía que si lo quería hacer.
— Pero no lo quería hacer, se cegó del enojo.
— Hice lo que el Sensei dijo. Lo solté y ¿cómo resultó eso? Quede en coma e incapacitado de las piernas por un largo tiempo.
— No te dije eso para que lo perdonaras, solo te quería informar eso. No te lo estoy pidiendo, ya que seguro es difícil perdonar a la persona que casi te mata.
— Tu perdonaste a Tory —Negué con la cabeza.
— Tory no fue quien me tiro, Miguel. Fue Sam. Sam me empujo, no fue Tory —Miguel no podía creer lo que decía, no se si creía capaz a Tory de tirarme y de Sam no—. Es normal confundirse. Tory es la mala que sería capaz de todo, y Sam no.
El se quedó callado. No quería arruinar el momento así que cambie de conversación y solo disfrute el momento como Miguel lo hizo. Nos la pasamos hablando, jugando, riendo, comiendo. De todo un poco.
Extrañaba demasiado tener momentos con Miguel como amigos, ignorando que fuimos pareja alguna vez. Antes era diferente, nos tratábamos diferente y después de que me salí de Cobra Kai, fue bastante diferente nuestra relación.
Nota de la Autora: Desdes de ¿un mes? Volví actualizar, iba a poner en donde Demetri, Yasmine y Miguel hablan en los pasillos, pero me daba flojera escribirlo. Ni siquiera me pregunten porque, ni yo sé porque me daba flojera.
Pero el asunto es que ya actualice.
No se olviden de seguirme en mis redes sociales que son la siguientes:
IG: @paulinaa_sauceda
TT: @paulinaa_sauceda60 (solo se cambió el número, antes era 2007)
Y pues esta, Wattpad @paulinaa_sauceda
Y voten, eso me ayudaría demasiado.14/Abril/22
27/Ago/22
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔢𝔳𝔞𝔫𝔱𝔞𝔱𝔢 𝒴 𝔓𝔢𝔩𝔢𝔞 /Miguel Diaz/ [Parte Dos]
ФанфикDespués de pensar que todos pensaran que Miguel iba a morir y se llevaron la sorpresa que desperto. Portada: @Vxnellope