Después de esa clase que tuvimos con el Sensei Lawrence mi padre lo invito junto con Carmen y Miguel a casa. Mi padre preparo su famosa pizza y mi madre una rica ensalada y panes de ajo, ahora ella se encontraba platicando con Carmen en la sala, Sam hablando con Miguel y yo en mi cuarto mientras me arreglaba. No quería oler a sudor y mucho menos estar en ropa deportiva toda sudada. Me bañe y me puse algo cómodo, pero decente.
—¡Chicos, la cena ya esta lista! —escucho la voz de mi madre, me cepillo el cabello y salgo de mi habitación—
Me siento a un lado de la madre de Miguel y veo como Miguel se sienta a mi lado, solo sonreí y me empecé a servirme de todo.
—¿Y como van los negocios? —pregunta Carmen a mi padre y mi madre—
—Hace años que no nos iba tan bien. Creo que estará en piloto automático cuando Sam y Raquel se hagan cargo —responde mi padre—
—Papá, por favor —miro a mi padre negando con la cabeza—
—¿Se encargaran del concesionario? ¡Eso es genial! —dice Miguel mirándome—
—Es un chiste interno —habla mi padre—. Cuando las chicas eran una niñas, actuaban como si fuera las dueñas.
—No podemos culparlas. Casi nacen las dos ahí —entra a la conversación mi madre—
—Lo que las chicas quieran hacer con su vida depende de ellas —dice mi padre—. Si deciden ir a la universidad cerca y sacar una maestría en negocios, mucho mejor.
— Miguel, ¿Cómo te ha ido en la escuela? —pregunta mi madre—
—Genial —le contesta—
—Saca muy buenas notas —habla Carmen—
Y comenzó una platica sobre las universidades a las cuales Miguel les gustaría entrar y por accidente le tiro la copa de vino a mi padre, la verdad no pude evitar reír por lo sucedido, pero rápido intente disimularla con una tos. Miguel estaba muy nervioso y se le notaba mucho y mas después de tirar la copa.
Volteo a ver a Miguel que soltó un suspiro. Pongo una mano encima de la suya haciendo que me mire.
—Respira, Miguel. Tranquilo —le susurro—
Solo veo como me regalo una sonrisa y empezó a respirar intentando relajarse. Estaba demasiado tenso.
Ya había pasado como una o dos horas desde que cenamos, ahora me encontraba en la sala viendo la televisión junto con Anthony aunque el estaba viendo su celular, lo normal.
—Hola, Raquel —Miguel se sienta a un lado de mi—. ¿Qué estas viendo?
—Los vengadores: Era de ultron —le respondo—
—Muy buena película —asentí a lo que dijo, una de mis películas favoritas—. Raquel, ¿te gustaría ir mañana a la casa? Mi abuela preparara un encebollado y se que te gusta.
—Claro, me encantaría ir —le respondo—
—Puedes ir a las 5:00. Mi abuela se pondrá feliz de verte. Te extraña —al escuchar eso no pude evitar sonreír de ternura, también extrañaba a su abuela—
—Hay estaré entonces, Migue.
Después de esa pequeña charla nos quedamos viendo la película hasta que se tuvo que ir, me despedí de el y de su madre con un beso en sus mejillas y a Johnny con un apretón de mano, estoy segura que no le gustaría que le diera un beso en su mejilla y a mi tampoco me gustaría darle un beso, sería raro.
—Papá, ¿me darías permiso de ir a la casa de Miguel mañana? —le pregunto a mi padre mientras nos sentábamos en el sofá—
—¿A que hora?
—A las 5:00. Su abuela hará encebollado y debes probarlo, le sale delicioso. Tiene un buen sazón.
—Te dejare ir si me traes de ese encebollado —dice divertido—
—Claro.
—Bueno, ya vete a dormir. Mañana tienes mucho que hacer, cariño.
Me despido de mi padre con un beso en su mejilla y le dije "buenas noches" y me fui a mi habitación. Me puse mi pijama y me tire a la cama mientras ponía música en mi celular para poder dormir, veo como Roxy se acuesta a un costado mío y se hace bolita. Cierro mis ojos y comienzo acariciarla.
[...]
A la mañana siguiente después de ir a la escuela y haber regresado a casa solo para comer algo, fui al dojo para seguir entrenando nuevas técnicas de Miyagi y de Colmillo de Águila.
Demetri golpeó por accidente a Johnny en su cara así que terminó como saco de boxeo, literalmente. Johnny le pegó algunas almohadas por su cuerpo y lo pego al saco de boxeo.
—Y recuerden: una de las mejores maneras de conseguir un punto es apuntar al torso —Johnny golpeó a Demetri en su torso haciendo que el suele un quejido—. Parada frontal y lateral, ¿de acuerdo?
Al ver como utilizaban a Demetri como saco de boxeo me daba mucha risa, me daba lástima saber que lo estaban lastimando, pero no podía dejar de reír al solo verlo. Creo que era la única que estaba disfrutando estas lecciones de Karate.
Y de la nada Chris lo golpeó en su entre pierna, eso me hizo estachar de la risa. Aunque pobrecito, se quedaría sin hijos.
—¡Como amo este día! —reí al ver todo esto—
[...]
Terminamos nuestras lecciones y solo podía ver como caminaba de forma extraña Demetri después del golpe de Chris.
—Buen día. Mostraron dureza —dice Johnny caminando a su auto—. ¿Seguro que estás bien?
—Si, ya están volviendo a su color natural.
Metí mi mochila al auto de papá y luego me acerqué a Miguel.
—Entonces, ¿a las 5:00? —le preguntó para estar segura—
— ¿Puede ser un poco más tarde? Iré con tu padre para arreglar el auto de mi mamá —dice—
—Tu avisa para llevarte. Me quedare ayudar a mi madre en el trabajo —entramos al auto—
En el camino me la pase platicando con Miguel y tomándonos fotos graciosas, filtros divertidos, muecas raras, etc. Cantamos junto con Sam algunas canciones de Taylor Swift, Dua Lipa, Nirvana, The Stone Roses, etc.
Ahora debía de enseñarle a Miguel quien es Taylor y sus canciones. No podía creer que no sepa nada de Taylor.
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔢𝔳𝔞𝔫𝔱𝔞𝔱𝔢 𝒴 𝔓𝔢𝔩𝔢𝔞 /Miguel Diaz/ [Parte Dos]
FanficDespués de pensar que todos pensaran que Miguel iba a morir y se llevaron la sorpresa que desperto. Portada: @Vxnellope