NO FUI dos días a entrenar y Hawk tampoco fue para quedarse conmigo, mis padres ya saben lo que paso entre Miguel y yo, por eso aceptan que no vaya a entrenar, pero Sam aún no sabe nada. No sabía si decirle o no sobre lo que paso.
Cambiando de tema, Hawk y yo volvimos al centro comercial ayer y fuimos al cine, pero no para ver una película si no para hacer maldades. Compramos varias palomitas varias veces y lo que hacíamos era ponérselas en la cabeza a las personas que estaban desconcentrarás.
Lo hicimos con varias personas y cada vez sus enojos eran mucho mejores y no pude evitar soltar carcajadas era increíble. Después de ir al centro comercial Eli volvería a su casa y a seguir entrenando lo cual debía hacer lo mismo. Quedarme en casa y venir al centro comercial para molestar a personas no iba a ayudarnos a vencer a Cobra Kai, debía estar con ellos y no podía evitar a Miguel por tanto tiempo. Debía tomar valor.
Llegamos a casa, Eli se dio un baño y comenzó a recoger sus cosas para irse.
—Que bonita camisa, Raquel —habla Eli haciendo que lo voltee a ver—
—Ou, gracias —miro la camisa por algunos segundos con una sonrisa—
—¿Dónde la compraste?
—No es mía, me la regalo Miguel —le respondo agachando la mirada—
—Ok —volteo a ver a Eli con una sonrisa—
—¿Qué? ¿Por qué sonríes?
—Por nada —continua metiendo su ropa a su maleta—
Golpeo el brazo de Eli y comenzó una pequeña "pelea".
[...]
Abro las puertas viendo como los chicos se encontraban calentando antes que las clases iniciaran, tomo aire y me acerco a ellos para unirme a ellos.
—Hola, chicos —saludo a todos con una sonrisa—
—Raquel, ya te extrañábamos —Demetri se acerca a mi y me abraza—
—Yo también —le correspondo su abrazo—
—¿Estas bien? —me pregunta Sam en voz baja—
—Si, tranquila.
—Que bueno que vienes, ya pensaba que íbamos a perder en el All Valley —Dice Demetri divertido—
Los chico comenzaron a discutir por lo que había dicho Demetri, no pude evitar reír al ver todo eso. Creo que nunca me podre aburrir con todos ellos y que siempre los extrañare.
—Me alegro que hayas vuelto —miro a Miguel que mantenía una sonrisa en su rostro—. Te necesitábamos.
—Yo también estoy feliz de volver. Debemos ganar para derrotar a Cobra kai —habló con una sonrisa—
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔢𝔳𝔞𝔫𝔱𝔞𝔱𝔢 𝒴 𝔓𝔢𝔩𝔢𝔞 /Miguel Diaz/ [Parte Dos]
FanficDespués de pensar que todos pensaran que Miguel iba a morir y se llevaron la sorpresa que desperto. Portada: @Vxnellope