Capítulo 29

1K 146 69
                                    

Jin Ling y Lan JingYi habían pasado por su trabajo después de clases para invitarlo una vez más a la casa de Lan WangJi para celebrar a Sizhui ya que ayer no habían podido, además, decidieron que Sizhui merecía descansar un poco más y pospusieron un día más la celebración, francamente, Jiang Cheng no creía que debían asistir, pero podía ver que Jin Ling realmente quería ir y decidió aceptar, aunque primero debían pasar a su departamento para que se diera una ducha y de ahí, partir a la casa.

Decidieron que ellos mismos llevarían el pastel, así Lan Xichen solo tendría que ir directo del trabajo hasta la casa de su hermano, una vez en marcha, Jin Ling cuestionó al chico Lan.

—¿Sizhui no se dará cuenta? ¿Cree que seguimos en práctica?

JingYi negó con autosuficiencia— Le pedí ayuda al profesor Wei, ahora mismo le está ayudando a clasificar vasos y tubos en el laboratorio. Él lo llevará a casa, así que nos da suficiente tiempo para adornar un poco y conseguir la comida. — Señaló el chico alzando una bolsa desde donde se podían observar algunos artículos de fiesta, los chicos seguramente los consiguieron en su camino hasta la veterinaria.

Jiang Cheng contuvo un resoplido de diversión. El chico realmente era bueno para organizar planes de último minuto y lograr que la gente participara en ello.

...

De alguna forma no se sentía tan extraño como la última vez que estuvo aquí, pero eso no significaba que no lo fuera.

Esta vez, Lan WangJi abrió la puerta, dándoles la bienvenida con el rostro sereno y un asentimiento de cabeza, Jiang Cheng entró detrás de su sobrino, quien venia hablando con el animado JingYi, una vez que llegaron a la sala los chicos se hicieron cargo de todo mientras él se sentó en una silla.

Desde su lugar, veía al par de adolescentes acomodar algunas cosas y colgar las decoraciones que habían conseguido de ultimo momento, enarcó una ceja ante un globo metálico color azul con motivos de conejos, solo tenia el anuncio de "congratulations", al ver a su sobrino alzar una guirnalda de letras mostrando el mensaje "Congrats! Its a boy" con el mismo motivo de pequeños conejos, nubes y zanahorias.

—JingYi, ¿Qué demonios compraste?

El joven Lan abrió y cerró la boca como si fuera un pez, claramente confundido.

—¡Ay! ¡Le pedí a la chica un anuncio de felicidades con conejitos! ¡¿Como iba a saber que era para un anuncio de bebes?!

Jiang Cheng apretó los labios negando con la cabeza y enfocándose en su celular.

...

De alguna forma los chicos terminaron de colocar los globos, serpentinas y el anuncio —cortado— en el lugar, era algo bastante sencillo pero realizado con entusiasmo para celebrar el logro del joven Lan que aun no estaba enterado de la sorpresa.

Mientras aguardaban, los chicos decidieron ver la televisión y Jiang Cheng, quien ya estaba aburrido en su celular, los acompañó, no quería inmiscuirse en la cocina de Lan WangJi donde el hombre ahora estaba terminando de preparar la cena, así que se quedó con los adolescentes quienes ya comenzaban a debatir que capitulo ver de los programas que estaban siguiendo.

A pesar de que era un tanto irritante escuchar a su sobrino pelear y discutir con las personas, Jiang Cheng no lo regañó demasiado en estas últimas ocasiones debido a que aún recordaba la forma en que su sobrino solía interactuar con otros —incluso con Wei Wuxian y el mismo— el chico se enojaba con facilidad y despotricaba de forma directa y altanera, marchándose sin esperar una respuesta o refutación, eso era en el mejor de los casos, en el peor, solía terminar en pelea física.

DEPARTAMENTO 35 A/BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora