El comienzo.Mansión Kim.
-Kim Yugyeom, edad 34 años. Delitos: ¡Asesino psicópata y traficante de drogas en sus pasatiempos!!! ¡Si lo detenemos se acabará todo esto!!!- Acabo gritando el agente Wang a todos los policías que se encontraban en el helicóptero dirigiéndose hacia la mansion de Yugyeom, se encontraba lejos de la ciudad y cerca de un bosque. La típica mansion de un psicopata traficante.
Todos estaban listos y ansiosos, vestían sus uniformes, cascos, etc, además de portar balas, unas cuantas granadas y un arma en las manos. Por fin iban a detener al asesino más peligroso de Corea, después de tanto tiempo al fin tenían la suficiente evidencia para poder arrestarlo y encerrarlo de por vida. En este momento estaban rodeando su mansión con camiones y helicópteros.
Jeon Jungkook se encontraba en uno de esos helicópteros y como todos esperaban la orden de Wang para proceder. Se encontraba mas serio de lo normal, a diferencia del resto, el tenia su historia personal. Quería atraparlo porque su padre había matado al suyo frente a sus ojos cuando era pequeño y cuando Yugyeom mato a su padre para heredar el poder, supo que el seria igual de despiadado . Queria atraparlo de una vez y procurar que lo que le paso a el no le pase a nadie más, por eso se preparo toda su vida para este momento.
-Todos!!! Ahora!! Ya, ya, ya!!! - ordenó a todos los policías de allí y atraves de la radio para los que iban en camiones.
Esperando su turno, Jeon se deslizo por la cuerda para bajar del helicóptero. Detrás de el iba su pareja de trabajo y amigo Jung Hoseok.
Cuando sus pies tocaron el suelo, se escucharon los disparos en la mansión. Él, por supuesto, también comenzó a disparar. Cruzaron casi toda la mansion, invadiéndola. Habia demasiada protección y varios policías cayeron, otros quedando heridos.
En este momento se encontraban en el segundo piso, detrás de una pared, disparandoles a unos guardias que protegían la puerta en donde se encontraba Yugyeomal final de un pasillo, al parecer los estaban venciendo. Cuando estos salieron de su escondite, Hoseok hizo lo mismo saliendo del suyo en el momento inapropiado y disparo a los guardias matando a varios pero una bala le cayo en el hombro.
-Hoseok!! - Grito Jeon, ayudandolo a sentarse en el suelo - Carajo!! No era el momento!! Por que lo hiciste?!- Gritaba debido al estruendo que había alrededor.
- Porque nadie mas lo hubiera hecho!!! - le respondio con una mano en su hombro. Le dolia bastante y se quejaba haciendo muecas de dolor.
-Jeon!!! - le grito Wang oculto mas atras y disparando de vez en cuando - Avanza junto con Kim!!! Son los únicos que están mas cerca!!! Nosotros los cubrimos!!!-
Jungkook lo observo, luego a Hoseok, el estruendo y de nuevo a Hoseok. No quería dejarlo ahí, herido.
-Reacciona!!! Yo estare bien, no te preocupes!!!- Jungkook lo tomo por los hombros, recibiendo una queja de Hoseok, y le dijo.
-Mas te vale que luego de esto sobrevivas, maldito imbécil!!!- Tiro su gran arma que se habia quedado sin balas para cargar la mas pequeña.
-No hagas tanto drama, solo fue en el hombro!! Y respétame soy mayor que tu!!!-
- Vamos Jeon, no tenemos mucho tiempo!!!- le grito Namjoon. Este se encontraba al lado de Hoseok, también disparando- Gracias a Hoseok ahora podemos avanzar!!!--Apurense!! Que no tenemos todo el dia!!- dijo y continuo disparando- Ahora, vayan!!!-
Y todos comenzaron a disparar. Namjoon y Jungkook comenzaron a correr, dispararon hacia la puerta, esquivaron a varios guardias y de un empujón se adentraron. Inspeccionaron la habitación y a traves de una ventana Nam logró ver a dos personas corriendo hacia el bosque, dándose cuenta de que eran Yugyeom y otra persona que no conocía, pero no parecía uno de sus guardias ya que iban tomados de la mano. O podia ser...?
ESTÁS LEYENDO
Sacrifice for you- Kookmin
Mystery / Thriller"En el oscuro submundo del crimen, un psicópata desata la venganza perfecta, usando al policía y su trágico pasado como ficha de juego." Historia que hice a los 12 años pero nunca lo subí hasta ahora. Espero que les guste.