XII

37 5 0
                                    

Parecido a un piloto experto en carreras era como manejaba Jungkook. Esquivando todo tipo de vehiculos a mitad de la noche y que, gracias a que era policia, los semaforos estaban a su favor, colocandose en verde para pasar sin detenerse.

Lo cual tampoco hiba a hacer. Cegado por llegar y terminar con todo esto de una vez. Poner sus pies nuevamente en ese lugar al que no queria volver pero que en esos momentos no le importaba ni recordaba el sentimiento que le impedia pisar aquellos pisos de cara madera de la mansion. Mansion en la que, como escribio Yugyeom, todo empezo. Aunque no estaria del todo de acuerdo ya que el si el se habia vuelto policia, fue para atraparlo y encarcelarlo. Su sueño inicial era simplemente encerrarlo, nunca penso que llegaria hasta este punto con tal hombre mal de la cabeza.

Al padre, mas no al hijo.

¿Seria herencia? En su escuela y a lo largo de su vida le habian enseñado que, mayormente, los niños no tienen la culpa de los errores que cometen sus padres, madres o tutores. Es donde se crea el estereotipo de que por ser hijo de un mal responsable el hijo o hija sera igual. Solo aveces sucede. Y Jungkook no quizo meterse con Yugyeom al principio, el asunto era con su padre, ese despiadado ser que mataba por placer a multiples personas por impulso, amante de los acertijos hasta el día en que se fue de este mundo ¿Te sonaba a alguien?

Sabia que desafortunadamente fue mal influenciado, cuando comenzó a cometer los mismos homicidios, dejando acertijos, tal y como su terrible progenitor ¿Era posible heredar la psicopatía de tu padre? ¿Los trastornos son heredados? ¿Por que a algunas personas les generaba placer o gusto el sufrimiento? Mismas preguntas se hizo durante año y medio, con miedo a que llegara este momento.

Parte de su familia fue arrebatada de sus manos, herida casi en gravedad, utilizada como forma de venganza de un accidente. Un accidente que nunca debió pasar.

"Lee Hyun-Ki

Fecha de nacimiento: 13 de noviembre de 1994

Lugar de nacimiento: Gwangju, Ciudad en Corea del Sur

Lugar y fecha de fallecimiento: Gwangju, Ciudad en Corea del Sur el 12 de noviembre de 2023."

Si. Luego del terrible momento no se sintió muy bien que digamos. Como no conocia al chico que habia matado, sin quererlo, lo investigó y fue demasiado dificil. Le llevo semanas, como buscar una hoja en el bosque. Parecia imposible pero se esforzó y logro encontralo, pocos datos acerca de el. Como de que habian estado en el mismo orfanato luego de que su padre muriera.

"Children's hope"

Nunca lo olvidaria a pesar de que solo estuvo dos años alli, luego de que el amigo del papa de Jimin lo adoptara. Recordo la primera vez que lo conocio, todos los que eran mayores en el orfanato eran crueles. Creyendose mayores porque pronto saldrian, hasta fumaban. No era un lugar muy adinerado que digamos. Hyun-Ki, el unico niño de alli de su misma edad, se hicieron amigo y se apoyaron el uno del otro. Hasta que este desaparecio medio año antes de su adopcion, nunca supo mas de el. Ahora lo sabia.

Kim Yugyeom se lo habia llevado. Y Hyun-ki no se nego. Amantes en un mal universo, donde no podian amarse libremente sin prejucios, uno imposible. Quiza en la proxima vida se encontrarian, esperaba que les fuera mejor que en esta. Nadie merecia vivir el resto de su vida solo, sin amor pero no solo el amor de pareja, tambien el amor de amistad, familiar, de un amigo o hermana, padres o tios. Que aunque no esten 24/7 contigo, si estaran en esos momentos en los que no puedes mas, que quieres ser tu mismo o mandar a la mierda todo y enfocarte en esa persona especial para ti.

Yugyeom y Hyun-ki se encontraron. No quisieron nada mas, sin importar el riesgo. No tenian nada que perder, solo el uno del otro. Se necesitaban.

Asi como el necesitaba a Jimin, a Namjoon, a su familia. Y los recuperaria.

Sacrifice for you- KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora