Era de madrugada y los chicos seguían bebiendo, menos que antes ya que los más sensibles al alcohol habían llegado a su límite. La música estaba baja, sentados en el sofá y los sillones para poder hablar mejor.
Jimin estaba no estaba ebrio, solo algo mareado. Luego de mojarse la cara en el baño, se secó y bajando la tapa del inodoro se sento ahi. Sacando su celular, entro al chat de Jungkook y a pesar de que lo dudo... le mando un mensaje.
"¿Estas bien? Lo siento :("
¿Estaba bien haberle mandado eso? Sentía que debía disculparse por reclamarle estando Jungkook muy estresado con lo que sea que le estaba pasando. Y por cómo había gritado...
"Lo que hago es por ti! Si no lo termino te hará daño!!"
Era por el. ¿Quién querría hacerle daño? No había tenido ni tenía enemigos actualmente que el supiera.
Recargo su cabeza en sus manos y suspiro.
"Jungkook... ¿En que te has metido?."
Se levanto y salio del baño, yendo con sus amigos.
-Ah Jimin- lo llamo Yoongi- me olvide de preguntarte, ¿que le paso a tu mano?- vio que esta seguía vendada.
-Solo me corte cuando intentaba levantar pedazos de vidrio- le explico mientras se sentaba a su lado.
-¿Vidrio?-
-Si... de una botella. Sin querer se me resbalo de las manos y cayó al piso-
- Oh...- comprendió
-¿Y, Yoongi?-Preguntó Hoseok a este- No nos avisaste que venias tan rápido.-Tae, a su lado, sentado en el reposabrazos del sillón asintió estando de acuerdo.
-Lo que pasa es que tiene favoritos, ya viste donde lo encontramos- Fingió ofenderse mientras se miraba sus uñas "desinteresado".
-¡No no! Si yo tampoco sabia, también me tomó por sorpresa-
-Es cierto, no dude ni por un segundo en venir en cuanto me avisaron-aclaró y dirigiéndose a Nam y Jin que se besaban como si no hubiese un mañana les gritó-¡Oigan ustedes! Si van a hacer sus cochinadas mejor vayanse a la habitación de arriba- señaló la unica que habia en esa casa, la de Jimin.
-Hey, pero yo duermo ahí!-
Todos comenzaron a reír. Y de la nada, un Jin ebrio se levantó de las piernas de Nam
-Tengo una idea! -
-Eso no es bueno-Interrumpió Tae
-Shh!! Déjame hablar- Lo calló- Quiero que Nam baile para mi- Rieron, mientras Nam un poco avergonzado se tapaba la cara riendo también- Pero! Quién lo acompaña?- Miró a todos, de inmediato Tae se levantó jalando a Jimin con él.
-¡Nosotros!-
-¿Que yo que?- Se resistió- ¿Y para quién bailaría?-
-Para Yoongi por supuesto- Esto hizo que Jimin alzara una ceja, no estando muy de acuerdo.- Son mejores amigos no amantes y esto no cuenta como infidelidad si es lo que estás pensando.-
-Si, somo seis y tres y tres. Estamos parejos- Contó Jin- Yo elijo la música-
Comenzó a buscar en su celular para cambiar la que estaban escuchando por "Chris Brown- Under The Influence"
Y así se pusieron a bailar los tres, Nam, Tae y Jimin a sus respectivos espectadores, sincronizandose como la coreografía de esta canción y agregándole un paso extra de cada uno.
Los otros no podían parar de mirarlos concentrados en cada paso que hacían. Y a diferencia de los otros dos a los cuales por poco y se les cae la baba, para Yoongi esto no era excitante sino increible. Mucha diferencia.
ESTÁS LEYENDO
Sacrifice for you- Kookmin
Mystery / Thriller"En el oscuro submundo del crimen, un psicópata desata la venganza perfecta, usando al policía y su trágico pasado como ficha de juego." Historia que hice a los 12 años pero nunca lo subí hasta ahora. Espero que les guste.