Unas horas después. Oficina de Chang.
-¿Listo?
-Jungkook espera, no soy hacker- Tecleaba en la computadora lo más rápido que podia, su compañero lo estaba apurando y se estaba poniendo nervioso de la presión.
-¿Ya?
-¡Que esperes!
-¡No puedo esperar! Pasaron horas!
-Jungkook dame paciencia, intento ayudarte!
...
Tiene razón.
-Si, lo siento- Se volvió a sentar deseperado. Ya habian pasado dias, DOS DIAS desde que vió por última vez a Jimin y Nam. Estuvieron todos estos dias revisando cámaras y videos tras videos sin encontrar nada.
Casualmente estas cámaras dejaron de funcionar desde que Yugyeom pasó con la camioneta hasta que se fué.Que estúpida coincidencia.
Siguió viendo esos repetidos videos de la computadora, intentando encontrar alguna pista por mínima que sea.
Pero nada. Estas se ponian como disco rayado por unos segundos y luego seguia normal.¿Qué clase de hacker tenia Yugyeom? ¿O habrá sido él?
También habia investigado acerca de su jefe, pero este ni se dignaba a aparecer por su camino. Desde ese dia no se lo habia cruzado ni por casualidad, se enteró por parte de Lisa que lo escuchó llorando y balbuceando en su oficina. Su compañera le hizo el favor de ayudarlo y descubrieron que habia sido amenazado por la misma persona que los estaba atormentando. No sabria si perdonarlo o no, fue algo asi como un intercambio, su familia por la de él.
-¡Oye, encontré algo!-
Inmediatamente regreso a la realidad, se paró y a velocidad luz se puso al lado de Chang.
Se extrañó. Esto no era normal.
La única cámara que lo captaba era la que estaba cerca de la puerta en aquella libreria y mostraba como Yugyeom entraba y salia con un lápiz y cuaderno mostrando apariencia tranquila.
Se detenia un rato en la vidriera anotando algo para posteriormente arrancarlo y mostrarlo a la cámara mientras silbaba como si fuera un satélite captando señal.-¿Qué? ¿Qué es eso?
-Sh! Espera- Susurró Jungkook cayandolo.
El video seguia, Yugyeom colocó lo que parecia ser pegamento en la hoja y lo colocó en la vidriera. Miró a la cámara, sonrió, se subió a la camioneta y se fué.
-¿Los viste?- Le dijo Chang.
-¿Eh?
-Aquí, tenian la ventanilla baja- Retrocedió el video e hizo pausa cuando el otro anotaba en la hoja. Le señaló la camioneta y pudo ver a Jimin con una venda en los ojos, divisando más logró ver a Nam en su hombro de igual manera con un arma apuntándolos. Debia ser uno de los hombres del psicópata ese.
Un pesar abrumador lo consumió al ver esto, recordando momentos pasados y decisiones que lo habían llevado hasta este punto. La angustia se manifestaba en sus gestos agitados y en la forma en que sus manos temblaban sin control. Se sentía acorralado por la culpa, un peso aplastante que lo hacía cuestionar sus propios motivos y acciones.
-Hey Jungkook- Llamó su atención Chang, vió como su compañero se comenzaba a sentir- Todo va a estar bien, tranquilizate, respira. No podemos continuar si te pones de esta manera.
Apoyó sus manos en el escritorio y respiró profundamente para calmarse, no era momento, personas lo necesitaban. No los dejaria ahora ni nunca, eran su familia y a una familia nunca se le abandona así que se tranquilizó.
ESTÁS LEYENDO
Sacrifice for you- Kookmin
Mystery / Thriller"En el oscuro submundo del crimen, un psicópata desata la venganza perfecta, usando al policía y su trágico pasado como ficha de juego." Historia que hice a los 12 años pero nunca lo subí hasta ahora. Espero que les guste.