XIV

26 4 0
                                    


¿Qué crees que es más importante en la vida: la duración de nuestros años o la profundidad de nuestras experiencias y relaciones durante ese tiempo?

Hasta ahora Jungkook solo se habia preocupado por la duración de su vida y la de sus familiares, preocupandose por cada hora, minuto y segundo.
Jamas se puso a pensar cuanto tendria que disfrutarla y aprovecharla. Por lo que, cuando Yugyeom comenzó con sus amenazas, no dudo ni un segundo en hacer de lado las experiencias que tendria que vivir y disfrutar o al menos despreocupar, apoyar y aconsejar. Solo no queria que su vida terminara tan rapido, era una persona ansiosa, tenia cada momento de la vida planeada.

Y ahora estaba ahi, corriendo junto a la camilla en donde estaba Jimin. Lo estaba llevando a cirugias, esto lo estaba asustando aunque los paramedicos le hayan dicho que si mantenia la fe todo estaria bien.

-Lo siento, no puede pasar-. Lo detuvieron, a lo que intento buscar una excusa.

-P-pero ¡soy policia!

-Es sala de cirugias, solo personal encargado de esto puede pasar-. Fue cerrando las puertas, mientras de una manera rapida le decia- Le comunicaremos el estado de su amigo en cuanto podamos- Y cerró.

-El... no es mi amigo...- Susurró.

Tras un suspiro cansado, se dirijio a una silla cerca y se dejo caer con ambas manos tapando su rostro. Su cuerpo temblaba, producto del miedo. Habian pasado demasiadss cosas en tan poco tiempo, su cabeza estallaria de tanto dolor. De hecho, no sintió mas que dolor emocional hasta ahora, en donde pulsasiones le mataban toda la parte frontal.

-Oficial...- Escuchó una delicada voz, por lo que lentamente alzo su vista encontrandose con una enfermera quien lo miraba timidamente- Tenga... tome esto, asi el dolor en su cabeza disminuira- Bajo la vista a sus manos, dandose cuenta que sostenia un pequeño vaso de plastico con agua y en la otra una pastila. Lo acepto con gusto, al menos queria que el dolor fisico pasara.

-Gracias...

-No se preocupe, es mi trabajo. Y... con respecto al chico ¿es familiar suyo?- Preguntó continuando con su, ahora, extraña timidez.

-Es mi pareja ¿Por qué?- Trató de sonar cortante pero atento a su curiosidad.

-No se... pero hace rato me vino a la mente una cosa... sin ninguna razon y siento... como si tuviera la obligación de decirselo, pero asi desesperadamente- Intentó explicarse, puesto que ni ella sabia la razón de esta intranquilidad.

-¿Y que es eso?...

-Era algo asi como... en el mundo intermedio, encontré a mi corazón y ahora haré lo correcto porque tiene razón...- Silencio, fue lo único que hubo despues de eso, la enfermera preguntó antes de irse- ¿No le parece extraño? ¡Seria un hermoso poema! Lo escribiré.

Se marchó. Dejando a un Jungkook bastante confundido. ¿Mundo intermedio? ¿Que fue todo eso?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Morgue 1:34 a.m.

Era... simplemente impresionante.

Estar completando los datos de esta persona que jamas creyo que pasaria por aquí a tan temprana edad.
Era de noche, su turno, los muertos nunca le dieron miedo ni incomodaron, es por eso que se dedicó a esta carrera. Según ella, bastante tranquila.
Comenzó a completar los datos. Tanto en una libreta como en una grabadora.

-Nombre del Fallecido: Kim Yugyeom, Fecha: 4 de septiembre del 2019,
Edad: 36 años, Género: Masculino, Causa de la Muerte:Multiples heridas de bala en todo el cuerpo, causa precisa indefinida,
Número de Identificación de la Morgue: M-2023-045,
Detalles Adicionales: El fallecido Yugyeom murió como resultado de multiples heridas de bala, ocurrida en Seul Forest Park. La causa precisa de la lesión está siendo investigada. Se realizará una autopsia para determinar las circunstancias exactas de su muerte. El cuerpo ha sido identificado por la médico forense Park Chae-young y se encuentra almacenado en la Unidad de refrigeración 7A en condiciones de refrigeración adecuadas. Los detalles del procedimiento de autopsia y los resultados se registrarán en un informe forense separado.

Sacrifice for you- KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora