Código Morse. Código Morse....
¿Cómo era?
Recordaba aquellos días de su secundaria cuando un apasionado profesor de tecnología le enseñó el misterioso lenguaje del Código Morse. Pero los años habían pasado y su memoria se había desvanecido, para recordar necesitarian de sus famosos apuntes. En esos tiempos la clases les habia encantado, en especial a Jimin y Jin, tan así que habian investigado y estudiado fuera del colegio.
-¿Puedes traducirlo?- Habia tanto silencio que lo desesperaba, llevaban media hora con los Kim que, por suerte, estaban en la misma habitación. Yoongi estaba en otra, seguramente hablando con sus padres.
-Si, creo que si. Pero Jin es más experto en esto. Yo no recuerdo mucho-
El video estaba en pausa, viendo aquel código de lineas y puntos.
Le pasó la computadora a Jin y esté se quedó otro rato mirando. Hasta que por fin habló.-Creo que es una fecha.
-¿Una fecha?
-Si. Me acuerdo de esto- Estiró su mano hacia Jungkook, sin despegar su vista de la pantalla- Pásame una hoja y algo para escribir.
Enseguida hizo lo pedido con una mirada ansiosa en sus ojos. Quiere decir que lo que salga de esa traducción, lo acercaria a Jimin.
-Y por favor no me preguntes si ya terminé cada medio minuto- Le advirtió Jin.
-¡Hizo eso conmigo!- Se autoseñalo Chang.
Jungkook solo juntó sus labios, indicando que no hablaria. Sin embargo, solo pasaron poco más de cinco minutos cuando su pie comenzó a moverse de arriba a abajo en desesperación, delatándolo de que no aguantaria otro minuto más.
Aflojó sus brazos, soltando un suspiro para tranquilizarse y no apurar al otro. No podia ser así, lo estaban ayudando y no podia estar más agradecido.
Tae al notarlo le pasó una botella de agua. Este lo atrapó en el aire, abriendola y tomándo hasta la mitad en lo que seguia esperando.-¡Ya sé!- Exlamó de pronto el traductor.
-¿Ya está? ¿Sabes que es?- Se acercó rapido a la hoja donde tenia anotado la traducción, le extrañó lo que vió- Pero... que...
¿Para qué habia escrito su fecha de aniversario?
-¿No fue ese dia cuando le pediste matrimonio a Jimin?- Preguntó Tae. El otro asintió, mientras seguia mirando la fecha.
-¿Pero eso que tiene que ver?- Intento entender Chang.
Todos ahi hacian lo mismo, sabian que Yugyeom aparte de asesino psicopata era muy listo e inteligente cuando se lo proponia. Esta era la ocasión en la que seguro se estaria burlando por haberles puesto este... acertijo.Fecha de aniversario... Fué el dia de su cumpleaños. Le pedi matrimonio en el lugar al que siempre hiba, Jang Su Sam. Entonces...¿Tengo que ir ahí? ¿La próxima pista estará ahi?.
-El restaurante Jang Su Sam no está tan lejos ¿Verdad?
-A unos veinte minutos desde aquí, creo. ¿Por qué?- Quizo saber Jin, aunque al instante comprendió.
Claro que recordaba ese lugar, puesto que él habia ayudado con la sorpresa del matrimonio. No podria olvidarlo, fue hermoso.-¿Crees que la próxima pista estará ahí?.Tae era el único que no comprendia, por eso se comezó a molestar- Esto no es un juego. Hay vidas en peligro, sus parejas, nuestros amigos.
-¿Piensas que no lo sabemos?- Le respondió Chang- Kim Yugyeom estará loco pero es muy inteligente cuando se trata de venganza. Esto tiene que significar algo, si no le seguimos la corriente hasta que lo alcancemos y atrapemos es muy probable que lastime a los chicos incluso.... los mate- Bajo la voz en las ultimas dos palabras. Era muy dificil de decirlo, pero era la verdad.
Quedaron en silencio porque tenia razón, habia que seguirle la corriente, esto era un juego. Un muy horrible juego en donde dos vidas corrian peligro por estar en manos de Yugyeom. Alguien que nació con maldad en su alma y corazón, y luego de que por fin hubo una persona que no terminó herido de gravedad al acercarse, murió. Y su estado mental parecia haber empeorado. No sabian que tanto, pero con lo que estaba haciendo sin duda no era poco; ya que parece que para el todo esto era divertido y satisfactorio. Por supuesto ¿Que se podria esperar de una persona así?~~~~~~~~~~~~~~~~○●~~~~~~~~~~~~~~~
♤Suyeong-gu. Restaurante Jang Su Sam."Dejémonos de rodeos Jeon. Solo queria perder tu tiempo para seguir disfrutando del sufrimiento de tu querido novio al no tenerte ¿Que pena verdad? Deberias ver a tu amigo :D.
Al menos haz llegado hasta aquí. No fué tan dificil ¿No es asi?.
Nos vemos en el lugar en el que todo comenzó. Te dije que me vengaria de aquello que provocaste, fue tú culpa. Y mira lo que has causado.
Todo tiene su consecuencia. Por ahi andan diciendo que el karma existe y él es el encargado de devolver todo. ¿Pero qué te digo? YO SOY TU KARMA. "Arrugó el papel en sus manos, sintiendo la furia ya crecer en el. No se sorprendia de lo escrito, al contrario, ya se lo esperaba pero aún asi no pudo evitar tal sentimiento.
La señora y dueña del restaurante les dio la carta apenas los vió llegar. Rogandoles que por su bien y por el trabajo de su vida, no regresaran a comer ahí.
Mintio cuando le dijo a Chang que si, que estaba bien, que no habia problema ya que la comprendia, que solo lo dijo porque estaba asustada. En parte era cierto ¿Quien no se asustaria si a tu hogar llegara el psicopata más peligroso de Corea que, encima, se habia escapado de la carcel?. Pero el hecho de no poder regresar a ese lugar le habia dolido. Fue ahí donde inició su vida de prometido y casado, venian en los cumpleaños y eventos especiales. Era parte de su historia.No lo tiró, lo guardo en su bolsillo mientras le pedia a la señora una y mil disculpas a la vez que esta le decia lo mismo.
-Chang yo creo... - Dudó en decirle- que deberia hacer esto solo.
-Estas loco ¿verdad? Es lo mas estúpido que me haz dicho hasta ahora.
-Es capaz de hacerles daño. Voy yó solo y luego llegas tu con la caballeria- Se subió al auto sin dejar subir a su compañero. Comenzó a arrancar el motor, preparandose para la carrera que le llevaria llegar hasta las afueras de la ciudad.
-Pero... ¿me vas a dejar aquí?¡¿Como me regreso?!
-Llamá a alguien nosé, tu sabes donde era la antigua mansión de Yugyeom- Y se fué, gritandole un ultimo -¡Lo siento!
Chang se quedó parado, meditando que hacer ahora. Si se iria caminando, en transporte publico o...
Espera... ¿Caballeria?.-¡Oh! ¡Los otros!- Inmediatanente a traves de su radio pidió más refuerzos con una rápida explicación de lo sucedido más la dirección del lugar al que ir. Pidiendo, de paso, que una patrulla lo pase a buscar al restaurante Jang Su Sam- No, no estoy comiendo. Ademas. ¡¿Que te importa?! Manda a alguien ya casi lo tenemos.
Dejó la radio en su lugar, se desordenó el pelo soltando un suspiro cansado. Habian sido muchas vueltas para él. Demasiado a pesar de estar años en el oficio de policia. Por eso el jefe le asignó el caso, era el más "experimentado" aunque no lo haya logrado atrapar ni siquiera alcanzar. Jungkook estuvo todo este tiempo más cerca que el, si tan solo lo hubiera sabido... Ahora este mismo compañero lo preocupaba, esperaba que de su terquedad de ir solo salga algo bueno. Ya lo sentia, estaban cerca de atraparlo. Todo estaba por terminar.
-Uff... Ojalá que si.
~~~~~~~~~~~~~~~•°~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Sacrifice for you- Kookmin
Mystery / Thriller"En el oscuro submundo del crimen, un psicópata desata la venganza perfecta, usando al policía y su trágico pasado como ficha de juego." Historia que hice a los 12 años pero nunca lo subí hasta ahora. Espero que les guste.