IX

43 6 0
                                    

-Eh... Jin... E-ellos- Tartamudeó- Tae y Hoseok están en las otras ambulancias, están bien, solo golpeados e inconcientes pero ya deben de haber despertado...

-¿Y Nam? ¿Jimin? ¿Yo- Volvió a interrumpirlo el paramedico. Notó como se estaba poniendo un poco nervioso por la respuesta de Jungkook, tartamudeaba, algo ocultaba.

-Es suficiente, luego de que esté mejor le responderá. Se que es oficial de policia pero primero esta la salud del paciente-.

-Yo estoy bien. Jungkook.- Llamó su atención, este miraba para otro lado- ¿Qué paso? ¿Y los chicos?- No le respondió, no por cobarde, ¿como decirselo sin alterarlo más de lo que está?- ¡¿Que sucedió?!- Alzó la voz.

-Basta. Rescuestese, ya llegamos al hospital-.

En cuanto abrieron la puerta de la ambulancia bajó acompañando a Jin que seguia insistiendo en que le de una respuesta.
Decidió darsela, mintiendole solo un poquito para que no esté tan preocupado.

-Tranquilizate Jin, ellos están bien. Yoongi está aquí en el hospital, Nam y Jimin... ellos estarán bien. Yo me encargo de eso, te lo aseguro-.

En cuanto se alejó de el, buscó en aquella sala de emergencias a los demás, en tanto encontró a Hoseok no dudo en acercarse, viendo que estaba dandole su testimonio a uno de sus compañeros.

-De acuerdo, gracias Jung- Se retiró el oficial para ir a hacer lo mismo con Tae que no se encontraba tan lejos. Hoseok solo asintió con la cabeza mientras sostenia una bolsa de hielo sobre esta, lo habian golpeado con el arma, leves rastros de sangre seca adornaba un lado de su rostro.
Apenas se acercó le habló sin siquiera mirarlo.

-Nose en que estaras metido Jeon -

Jeon... hace cuanto no me llamaba asi? está molesto. Obviamente.

-Yo pensé que solo estabas obsesionado con tu trabajo no que andabas detras de un psicópata prófugo que encima no estaba a tu cargo buscarlo- Levantó la mirada por fin viendolo, quitandose la bolsa de hielo cuidadosamente. Jungkook solo se encontraba parado en frente del. Como niño esperando a dejar de ser regañado para dar una explicación a su comportamiento.

-Es Yugyeom ¿verdad? ¡Mierda! Me lo hubieses dicho Jeon!-

-No queria que se preocuparan, ademas, creí que si se metian el los lastimaria.-

-Pero ya viste que no hizo falta, ¿Que no me hiciste caso con los mensaje que te habia enviado? ¿El acoso que Jimin estaba sufriendo no te hizo sospechar que nos estuvieron observando todo este tiempo?-.

-¡Si! Por eso regresé pero mande todo al carajo cuando cele a Jimin con Yoongi, desconfié de el por un momento-.

-Si, me di cuenta- Rodó los ojos. El otro continuó.

-Hiba a explicarle todo... a todos. Pedirles ayuda. Incluso a mi jefe.

-¿Alguien más aparte de ti sabe sobre esto?-

-Lisa... pero no es porque se lo haya dicho- Aclaró.

-Lo supuse. Ella lo descubrió-.

-Asi es-.

-¿Y ahora que vas a hacer?-

-Iré a la estación para pedirle ayuda a mi jefe con las cámaras de seguridad, tal vez grabaron las placas de la camioneta-

-¿Camioneta?-

Cierto. El estuvo inconciente, tenia que contarle ahora que lo sabia todo.

-Bueno... Cuando llegué con Yoongi se estaban llevando a Jimin y a Nam en una camioneta...-

Sacrifice for you- KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora