-¿Puedo saber QUÉ ESTÁ PASANDO?- Luego de estar un rato en silencio, en la que asimilaba lo que estaba viendo, preguntó en un notorio tono celoso.
-¿Kook?- Exclamó sorprendido, no se lo esperaba esta noche ¡¿Y en qué condiciones lo encontraba?!.-N-no es lo que parece!- Que típica frase, nunca pensó que la usaría y ahí estaba, levantándose rápido del suelo y Yoongi haciendo lo mismo volviéndose a sentar en el sofá sobandose el pecho para amortiguar el ardor del rasguño. Jimin se mantuvo parado en el mismo lugar, sin saber si acercarse a Jungkook o no.-No te esperaba-. Dijo finalmente.
-Ya lo veo- Respondió de una mala manera que no le agradó a ninguno de los presentes pero solo dos alzaron la voz.
Los más ebrios.
-Que sorpresa! ¿Cuanto a pasado? ¿Ochenta y cuatro años?- Bromeó Tae algo molesto.
-No molestes Tae, quiero hablar con Jimin- Le respondió firme y serio.
-Kook...-
-Uy, que humor traes. No me lo contagies-. Le interrumpió a Jimin y se comenzó a sacudir su ropa como si estuviera sucia.
-No tienes nada que reclamarle a Jimin!- Jin se metió
-Chicos, basta- le pidió Jimin. Sin embargo éste continuó.
-Lo que acabas de ver fue un claro accidente, tu novio se tropezó y Yoongi cayo encima de el, eso es todo ¿a quien no le ha pasado?- alzó los hombros mientras daba un trago a la botella en su mano.
-Jin yo creo...- opino Nam sacándole la botella- que ya bebiste demasiado-
-Si, mejor ya vámonos a casa, es muy tarde-. Dijo Hoseok.
-Justamente por eso- Los detuvo Jimin- Mejor quedense, aca en la sala, como antes-
-Que recuerdos...- Divulgó Tae mirando hacia arriba, recordando las pijamadas adolescentes. Saliendo, por un momento, del momento tenso en el que se encontraban por la inesperada llegada.
-Hola!- Llamo la atención Jungkook- Sigo aquí, esperando una explicación-.¿Tenían tiempo para esta escena de celos? No, por supuesto que no. Pero así era el. Así que Yoongi le respondió.
-¡La explicación ya te la dieron! No tienes porque enojarte, no paso nada...- se acercó a Jungkook de manera amable pero este lo empujo devolviendolo al sofá.-!Oye¡!Pero que-!-
-¡Jungkook ya!- se puso en medio Jimin-¿Por que estas asi? Lo que dijo Jin era cierto, no pienses mal-.
-Vi que le bailabas a este de una forma... sensual ¿me explicas eso?- le reclamo.
-Solo bailaba, nada más. Nosotros tres lo hacíamos, no era el único. Deja de estar celoso de Yoongi, lo nuestro termino hace mucho tiempo, ya lo sabes. Ahora no es más que uno de mis mejores amigos, mi hermano, no hay nada de qué preocuparse- Comenzó a molestarse Jimin. ¿Que era esta entrada? Jungkook siempre fue un celoso pero creyó que esta inseguridad con Yoongi ya la había superado.
-Parecía que estaban muy cerca. ¿De verdad no hay nada entre ustedes?- Soltó sin pensar. Y al instante se arrepintió.
-¡¡Jungkook no es momento!!- Le gritó Hoseok. Se preguntaba si había leido los mensajes que le mando, no era seguro pero no esperaba cruzárselo y llamarlo no era una opcion. Nunca les contestaba, solo a Jimin.
Y en ese momento, todos creyeron que Jungkook era un estúpido. Nam y Hoseok tomaron a sus parejas por la cintura antes de que estos se le tiraran encima por tal duda que le había surgido por unos inútiles celos.
-¡¿Como te atreves a preguntar algo como eso?!- Se levantó Yoongi del sofá, claramente ofendido- ¿Enserio no confias en tu novio?- Miro a Jimin quien solo estaba serio con la cabeza gacha, el lo sabia, respirando para no tirar ni una sola lágrima.
ESTÁS LEYENDO
Sacrifice for you- Kookmin
Gizem / Gerilim"En el oscuro submundo del crimen, un psicópata desata la venganza perfecta, usando al policía y su trágico pasado como ficha de juego." Historia que hice a los 12 años pero nunca lo subí hasta ahora. Espero que les guste.