XVI

26 4 0
                                    


-Doctor ¿que es lo que ocurrió exactamente?-.

La enfermera estaba más confundida que su superior. Este no paraba de revolotear archivos que tenia, buscar cosas en la computadora, todo. Y lucia desesperado, ya la estaba asustando. Queria saber porqué salio de esa manera de la habitación de aquel chico.
¿Acaso pasó algo malo?
No podria saberlo, el otro no le contestaba y ahora la desesperada era ella.

-¡Doctor Choi!-. Gritó. Y por fin, este se detuvo-¿Qué ocurrió? ¿Está todo bien?

-Fue extraño Suni...- Señalaba su oido mientras la miraba con los ojos abiertos, Suni solo retrocedio un paso temerosa- Me diras loco pero... algo me hablo al oido... una forma de curar al paciente...

-Hablarle al oido...? Acaso no durmió bien...?

- En casos de infecciones como esta, se ha observado que la terapia de oxigenación hiperbárica puede ayudar a acelerar la recuperación.

- Pero...Eso implica exponer al paciente a oxígeno puro en una cámara presurizada.

-Por supuesto! Lo que aumentaria la cantidad de oxígeno que llega a los tejidos dañados y promueve la cicatrización. Aunque no es un enfoque común, algunos estudios han demostrado beneficios en casos similares-. Dio vuelta la computadora mostrandole tales casos.

-Eso es... impresionante doctor pero... dice que le susurraron al oido? Acaso fue el señor Jeon o algo?

-No...- intentó comprender-. Nose que fue eso, yo solo estaba monitoreando el estado del paciente, el señor Jeon estaba al lado de el y de la nada... escuche un susurro y esto me vino a la mente, como si hubiese sido idea mia pero estoy seguro que no lo fue...

-Eso suena muy extraño doctor...

-Si, lose... pero no encuentro otra forma de explicarlo, por ahora, vamos a atender al paciente...

De repente, otro personal entro de forma abrupta, sin haber tocado la puerta. Ambos lo observaron espectantes al ver la expresión en su rostro.

-Disculpen... doctor, el joven Park, esta teniendo fiebre y aumenta a cada minuto.

Suni y Choi se miraron asintiendo tras notar que pensaban lo mismo.

-Vamos, señorita Suni, por favor prepare todo para él.

-Si doctor, enseguida-. Rápidamente se dirijieron a sus respectivas tareas, tenian que apresurarse si no querian que el estado de Jimin empeorara.
Quedandose con el misterio de que pudo haber sido lo que le paso a Choi.

¿Que pudo haber pasado?

Mientras tanto, en el pasillo, fuera de la oficina.

-¿Como es que sabes de medicina?-. Lo miró curioso.

-¿Que crees que estudiaba con tanto entusiasmo cuando tu no estabas?...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tras bajarle la fiebre, Jimin sufrió diversos sintomas debido a la infección.

Como dolores intensos...

-Jungkook...duele...- Se retorcia, Jeon preocupado llamó rápido al doctor. El solo podia sostener su mano en consuelo.

Enrojecimiento e inflamación...

-Doctor...- Lo llamó la enfermera al salir de la habitación.

-Es hora Suni...

Choi decidió seguir adelante con la terapia de oxigenación hiperbárica para el paciente, mientras Jungkook esperaba pacientemente fuera de la cámara presurizada. Dentro de la cámara, Jimin yacía en un ambiente donde la presión era más alta de lo normal, respirando oxígeno puro a través de una máscara. La atmósfera de la cámara se asemejaba a estar sumergido en el fondo del océano, pero en lugar de agua, estaba rodeado de aire enriquecido con oxígeno.

Sacrifice for you- KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora