ZAYN.

3K 66 1
                                    

Emm,hola chicas,¿que tal les va?

Lo primero,bueno,deciros que soy directioner y me dolio lo mas grande lo de Zayn,u direis¿que hace esta hablando de esto ahora?Vale,no podia cogerlo antes y..necesito desahogarme.

Bueno,yo no me tome la noticia muy bien saben,me la dijo mi internet best friend,por whatsapp y estaba en el centro por mi ciudad y empece a llorar y una amiga me acompaño a un portal y estuve llorando ahi como una hora,que iba a hacer,uno de mis idolos dejo la banda.

Ya no son one direction,son niall,louis,harry y liam,me duele saber que no podre ir a un concierto en el que esten los cinco juntos y me duele eso,naughty boy me chupa el pie.

Los rumores dicen que le echaron,otro que dejo la banda por naughty,mirad,no se cual sea el cierto,no se si Zayn va a volver a la banda,se que la decision ya esta,y que no podemos hacer nada,que le voy a echar de emnos como a nadie,que era parte de mi,me duele ver mi habitacion llena de poster y pensar que ya no saldra en ellos,me duele escuchar sus solos y pensar que ya no los va a cantar mas,me duele mucho.Tampoco se si los chicos se separaran a final de la gira,no quiero,no me hago a la idea,seria un vacio en mi,por que despues de todo,soy directioner desde 2010,son 5 años,y seria un vacio tan grande,seguiria teniendo sus discos camisetas etc,pero nada seria igual,ellos quieren sacar 5 disco,yo quiero un 6 7 8...los que puedan y mas.

Ellos son parte de mi,al igual que Zayn,y me parece fatal que tanta gente se haya ido de la fandom por ello,por que zayn ya no esta en 1d,asi no animais,osea ahora es cuando se supone que tenemos que estar para ellos,animandoles,dandole fuerzas a zayn tambien y apoyando su decision,pero no,la gente se va de la fandom,le manda fotos de sus cortadas,y para colmo se suicida,¿de que vais?si zayn ya esta mal de por si ve tu y para colmo te suicidas,para que se sienta peor sabes,en serio,se que te sientes mal,que es tu jodido idolo,igual que el mio,y entiendo el dolor,pero llegar a ese punto es una jodida locura tia.Bueno voy a terminar ya con lo de Zayn,que me pongo a llorar,tengo mas cosas que decirles.

GRACIAAAAAAS.

Osea hola somos ya 34,7K...cuando escribi la novela no pense llegar a tanto,para mi es muy importante enserio,parecera que no pero enserio si,muchisimas gracias en serio,quiero hacer algo para recompensarles no se...por ahora empece una nueva novela.

NUEVA NOVELA

A veer....la nueva novela se llama, The weight,es de The Magcon Boys,la estoy empezando pero tengo buenos proyectos para ella..jajajaja,tambien estoy continuando la de Aprendiendo a convivir.

Bueno pasaros por la novela nueva,y decidme que os parece y tal no?

Os quiero muso muso ;D

La hermana perdida de Zayn Malik I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora