Fiesta.

7K 305 8
                                    


Harry:Oye chicos,aprobecho que gemma se ha ido para deciros,que el viernes es su cumpleaños y estamos a miercoles.

____:FIESTAAAA!-dije saltando-

Harry:Con que tematica?

Perrie:Podria ser de diafrazes disney!

____:Siiiiu,porfi porfi porfi-dije haciendo puchero-

Louis:No,de futbolistas!

Zayn:De piratas!-dijo como un niño pequeño-

Niall:De comida!

Harry:De animales!

Liam:Votos?

Dani:Quien quiere de muñecos,disney,etc?-perrie liam y yo levantamos la mano-de futbolistas?-louis y josh-de comida?-niall-de animales?-ella y harry-de piratas?-zayn y ana-Pues sera de personajes disney.

____:Zayn-le susurro-en disney tambien hay piratas,jack el pirata,el capitan garfio..-le dije al oido-

Zayn:SIIII!YUJUUUU!-dijo feliz-

Niall:Que le dijiste?-me encogi de hombros-

Harry:____ Perrie Ana y Dani encargaros de la decoracion,Louis Zayn y Niall de comprar la comida la bebida musica etc,Liam Josh y yo nos encargaremos de los invitados,y nadie puede desvelar su disfraz hasta el dia de la fiesta-todos asentimos-

Gemma llego y todos nos hicimos los locos con el tema de la fiesta.Habia quedado con Ana Perrie y Danielle en mañana salir a por la decoracion sin que gemma se diese cuenta.

Al dia siguiente salimos temprano en direccion al centro comercial,donde nos veriamos con Ana.Compramos vasos de princesas,platos de cara,banderines de disney,enfin todo lo necesario para una fiesta de tematica disney.

Nos separamos y cada una fue en busca de su disfraz.Entre a una tienda y vi un traje que me encanto,era de campanilla.Consistia en un vestido escote corazon verde pistacho ceñido al cuerpo,5 dedos encima de la rodilla acabado en picos,y las alas.Me lo conpre,no lo pense dos veces.Y me dirigi a una zapateria.Me compre unas converse del tono del vestido y le pege una bola de algodon.Sali de la tienda y me dirigi a buscar un regalo para gemma.Estaba paseando por alli viendo escaparates,y las vi,eran tan...gemma.Eran unas supras,negras,con dos lineas doradas,y en dorado la firma de..Justin Bieber.Gemma ama a bieber.Son un poco caras pero merece la pena,sali con el regalo envuelto tan feliz.Subi a Starbuck,y vi a Kendall atendiendo.Se me acerco.

Kendall:Hola ____-me sonrie-

____:Kendall!Se me olvidaba!Mañana le daremos una fiesta a Gemma por su cumple,es sorpresa,simplemente ven disfrazado de un personaje disney.

Kendall:Okey-me sonrie-

____:Adios Ken-le beso la mejilla y me voy-

Llege a casa en un taxi,deje todo y baje a la sala.

Mañana seria un gran dia.

___________

Holiiiii carrots.

Este capitulo por las ★^^.
Bueno,realmente os debo tres capitulos segun el numero de ★ habeis dado.Pero es que hoy he escrito mucho,y bueno este es el noveno capitulo hoy!!!

De todas formas antes de dormir intentare subir mas,no prometo nada!

Un besito,y bueno que gracias a todas por leer,me gustaria que comentaseis la verdad..para ver si os gusta o cosas que tendria que cambiar.

Muchas gracias y besitos :)

CarrotGirl.

La hermana perdida de Zayn Malik I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora