Reencuentro.

13.4K 510 191
                                    

Me levanté, me cambié y desayuné, cogí mi bici y como todas las mañanas, puse rumbo a mi instituto.

Cuando llegué, asegure mi bici en el aparcamiento para estas y guardé la llave del candado. Un lunes más en este instituto y nada cambia. me resultó curioso ver a dos chicos, de unos 18/19 años, en la puerta de mi instituto, lo cuál me pareció extraño debido a que no les había visto nunca y estoy en último año, por lo que deduje que no pertenecían a este centro. Me quedé observándolos un rato hasta que escuche sonar el timbre, lo que me hizo correr hacia mi clase, ya que no quería llegar tarde de nuevo.

- Pero mira a quién tenemos por aquí - dijo Selena riéndose.

Un día más Selena Martínez, mi compañera desde los 3 años, pretendí hacerme la estadía en este infierno aún peor.

- ¿Qué se te ha perdido ahora, Martínez? - respondí un poco enfadada, ya que seguía llegando tarde.

- Ví cómo mirabas a esos chicos en la entrada, ¿Crees que alguien podría fijarse en ti? Mírate, eres horrorosamente fea, estás gorda. No te quieren ni tus padres - me empuja riéndose con sus amiguitas o perritos falderos, según mires.

- ¿Y vienes a decirmelo tu? Tus amigas dicen serlo por lo que hay en tu cuenta bancaria, no por lo que tu verdaderamente eres, disfrutas hundiendo a los demás y gastándote el dinero de tus padres en maquillaje, ropa y peluquería, ¿Todo para qué? ¿Para creerte superior? -

- Repítelo puta - dijo enfadada mientras me agarraba del pelo.

- ¡Sueltame loca! - dije intentando soltarme.

Selena me soltó una bofetada provocando que mi mejilla rápidamente se pusiera roja.

Me fui corriendo al baño, me encerré llorando, total, ya no me iban a dejar entrar. Abrí mi mochila y saque una cajita, de la cuál saque una pequeña cuchilla y empecé a pasarla suavemente por mi muñeca provocando que saliera un poco de sangre y manchara el suelo.

No tenía ganas de seguir allí, así que  cogí mi bici y sali en direccion a casa. A la salida esos dos chicos de hace un rato seguían allí.

Uno de ellos me miró y susurrandole algo al otro, quien alzó la mirada y puso cara de sorpresa. Comenzaron a venir hacia mi, por intuición, empece a correr y mientras el que me había mirado primero decía:

- ¡Corre trás ella, voy a por el coche!-

- Espera, ¡chica! ¡No corras! -

- ¡DejaDme! -Pedalee lo más rápido posible hasta que a lo lejos ví mi casa.

- ¡No! ¡Espera! -

Salté de la bici dejandola tirada en la entrada de la casa y corrí sacando las llaves y abriendo la puerta para luego cerrarla de golpe en la cara del chico.

- ¡Abre, por favor!- dijo exhausto - Wow, ¿Vas a algún club de ciclismo o algo? Eres muy buena -

- ¿Quién eres? ¡Vete, o llamaré a la policía! -

FLASHBACK ZAYN.

- ¡Zayn, Zayn! - dijo mamá emocionada.

- ¿Qué ocurre ma?

- ¿Recuerdas a tu hermana? -

- ¿Her.. hermana? - dije con un hilo de voz. ¿Tengo una hermana?

- ¡Oh Zayn! Eras muy pequeño, hijo - dijo mirándome con tristeza y los ojos brillosos - Cuando naciste, viniste acompañado de una bonita niña de ojos mieles, erais inseparables, pero a los dos años, ella fue secuestrada, tienes una hermana gemela, Zayn - me abrazó -

- Yo... la recuerdo, de verla en fotos, siempre pensé que era una prima o una vecina - le devolví el abrazo y se le escaparon unas lagrimas.

- La he encontrado Zayn -dijo feliz - Vive en Madrid, fue adoptada por una familia española, la familia Fernández Ortíz. Estudia en el instituto Santa Cruz, tiene 17 años... Zayn, ve a buscarla, por favor.

- Claro que iré mamá, pero... ¿y si es feliz con su familia? ¿y si no me cree?¿y si no quiere volver?

- Si eso llegase a pasar, convencela de que venga unos dias, la quiero ver, aunque sea eso, por favor Zayn, es mi hija, y tu hermana -

- Esta bien, llamaré a los chicos para que me acopañen...- la abrace de nuevo.

- Gracias, gracias, gracias - me abrazó más fuerte.

Le mande un mensaje a los chicos:

Chicos os veo en casa en 10 min, es importante, Xx.

Cogí el coche y fuí en dirección a nuestra casa. Ellos no sabian nada de Alice, teniendo en cuenta que yo acabo de enterarme, es lógico. Llegué y nos sentamos en el salón todos.

- Verán chicos...- Les conté todo - Y bien... ¿me acompañareis? -

- No puedo Zayn, mañana es el cumple de mi madre... - dijo Liam apenado.

- Lo siento, justo antes de que mandaras el mensaje salía para el hospital, Theo está por nacer -

- Le prometí a Gemma pasar el finde en Holmes Chapel con papá y mamá, lo siento Zayn -

- ¡España allá vamos!

- Gracias Lou- le abracé.

FIN FLASHBACK.

- ¡Zayn hasta que llegas! -

-Si... Lo siento - llama al timbre.

- No abriré -dije fría.

- Por favor, abre... Sólo tengo que decirte algo, te prometo que me iré después, enserio... por favor - me rendí y opté por abrir la puerta.

-¿Y bien? ¿qué queréis? - dije confusa, ese chico se parecía mucho a mi

El tal Zayn, me abrazó y no sé porque le respondí el abrazo, me sentí querida.

- Te encontré - susurró.

- Zayn, creo que te tendrías que presentar y explicarle todo, está un tanto confundia - dijo el otro riendo.

Zayn se separo de mi y me miro a los ojos. ¡Tenía mis ojos!

-Zayn, soy Zayn Malik, y el es Louis, Louis Tomlinson - me dice sonriendo.

- Encantada, soy Alice Fernández, pasad - Entraron y nos sentamos en el salon - ¿Quereis tomar algo? -

- No gracias - dijo Louis sonriéndome.

- ¿De dónde sois? Os cuesta hablar español... - dije confundida, y ellos solo se rieron.

-Yo soy de Bradford y el de Doncaster, en Inglaterra, pero vivimos en Londres - dijo en inglés.

- Pero junto con nuestros tres amigos que se quedaron en Londres dimos un curso de español, aún nos cuesta pronunciarlo bien, el único que sabe es Niall - dijo Louis con dificultad.

-¿Niall? ¿Y ese es? - dije confundida.

- Se quedó en Londres - volvió a decir.

- ¿Y por qué habeis venido a España? -

- A buscarte... - dijo bajando la mirada.

- ¿Qué?- dije confundida.

______________________________________

*EDITADO*

La hermana perdida de Zayn Malik I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora