Hasta la proxima.

5.8K 262 3
                                    

Ya ha pasado una semana.Una semana desde que papá se fue para no volver.Una semana desde que no he vuelto a dirigirle la palabra a Louis.Esta semana dormia con Zayn.Perrie dormia en una habitacion de invitados,lo entendia,y aceptaba el hecho de que ahora mas que nunca Zayn y yo nos necesitabamos.

Ahora estoy camino de el aeropuerto donde me esperan mamá ana y josh.

En un coche vamos zayn,niall,perrie y yo.En el otro van danielle,liam,harry y taylor.

Llegamos al aeropuerto y me baje.Cogí mis maletas con ayuda de Niall y nos dirigimos a la sala de espera.

Llegamos y alli estaban todos ya.

Estaria 6 meses sin ellos.6 meses sin mis mejores amigos,mi hermano,y mi mamá.No podre pasar mi cumpleaños con ellos..no podre pasar año nuevo..Les echare tanto de menos.

Quedaba media hora para mi vuelo.Ahora venia lo peor.Las despedidas.

Primero:Mi mamá.

Mamá:Cariño..-me abraza-Comportate,aprovecha tu oportunidad,estudia,centrate,nos veremos en junio,te llamare,todos los dias si?no hagas locuras ____ te amo-me abrazo y beso la frente.

____:Tranquila mamá,voy alli a estudiar,te llamare y no,no hare locuras-le abraze-

Zayn:____..-dijo con los ojos cristalizados-Te echare tanto de menos,intentare ir a verte el dia de nuestro cumple,te llamare en año nuevo a las 00:01 te llamare siempre que pueda,estos meses van a ser eternos sin mi hermanita,te quiero-me abraza-

_____:Te llamare todos los dias,te lo prometo zaynchu.

Niall:____!!pequeña te echare muchisimo de menos,intentare ir a verte siempre que pueda te lo prometo,te llamare para el dia de tu cumple,te quiero enana-me abraza-

____:No dudes llamarme si tienes un problema que cogo el primer avion hacia aqui-le abrazo-

Me despedi de todos y llamaron a los asistentes de mi vuelo.

Subi al avion y despues de una hora de vuelo llege,me monte en un taxi que me dejo en la universidas,alli,una chica muy amable me recibio,me llevo a mi habitacion y me enseño las instalaciones.

Aqui comienza mi nueva vida.

_______________

Ultimooo capitulo!! se a acabadooooo,de aqui a un rato subo el epilogo.

Si quereis que comienze a subir 2 temporada quiero 10 ★ y comentarios,minimo unos 3 comentarios..

Comenzaria a subir el lunes.

Gracias ♥♥♥♥♥♥♥

La hermana perdida de Zayn Malik I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora