Escapada.

6.1K 296 0
                                    

Habiamos pasado una gran tarde,llena de cariños diversion..y algun que otro beso..

Ya era de noche y todos estabamos de vuelta en el hotel cenando.

Zayn:Y que habeis hecho?

Niall:Hemos ido a la montaña rusa de cars,luego a la lanzadera,a un monton de montañar rusas!

Louis:Nosotros hemos ido al castillo de princesas y luego atracciones y nos hemos echado fotos-sonrie-

Perrie:Awww nosotros hemos ido a las acuaticas.

Kendall:Fotos,muchas-rie-

Ana:De todo un poco-rie-

Harry:Bueno..hora de irse a dormir.

Kendall:Oye y el parque a los que estamos en hotel no podemos salir de aqui hasta que lo abren?

Harry:El parque siempre esta iluminado solo que la zona de atracciones cierra,pero la zona de restaurantes y tiendas no cierra para los de el hotel,eso si no podeis salir del parque parque en general.

Kendall:Ah okey-rie-

Cada uno se fue a su habitacion.

Niall:Yujuu cama de agua-dijo como un niño chico-no te vas a poner el pijama?

____:Em..te puedo contar una cosa duende?

Niall:Claro.

____:Saldre con boo bear,en plan,escapada-rio-porfi no se lo digas a zayn-hago puchero-

Niall:Por fin!-dice levantando ambas manos al cielo-

____:Eh?

Niall:Que porfin os dais cuenta que os moris el uno por el otro-rie-

____:Muy gracioso duende-le saco la lengua y llaman a la puerta-

Niall:A las 3 aqui-dice como un padre-

____:Si papa-sonrio-

Sali y alli estaba el tan guapo como siempre.

Louis:Hola bella dama-dijo besando mi mejilla-vamos?

____:Vamos-sonrio-

Salimos tomados de la mano hacia una heladeria del parque,nos pedimos nuestros helados y salimos a pasear una vez mas.

Nos volvimos a tomar varias fotos hasta que vi unas siluetas familiares por los jardines del parque.

Zayn y Perrie.Mierda.No nos pueden ver,pues Zayn mataria a Louis.No por el hecho de que estaba conmigo si no por que eran las 00:30 am y salimos sin avisar.

____:Louis-me mira-mira-señalo a perrie y zayn que cada vez estaban mas cerca-

Louis:Mierda-murmura-ven corre.

Me cogio la mano y corrimos hacia el lado opuesto tratando de hacer ruido,pero claro,¿os a pasado eso de que cuanto menos ruido quieres hacer mas haces?Louis se choco contra un cubo de basura tirandolo y arrasando toda la fila provocando un gram estruendo.Zayn se giro y grito.

Zayn:Quien esta hay?-seguiamos callados-

Louis:Corre vamonos tengo una sorpresa.

La hermana perdida de Zayn Malik I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora