Como un cuento de hadas.

6.7K 314 13
                                    

Estaba bailando como si mi vida dependiera de ello,me fije que la chica que iba disfrazada de campanilla se acercaba mucho a Louis*perra* pense.

Niall,Louis,y Harry ya iban un poquito borrachos,Liam no bebia,Danielle se controlaba,Gemma y Kendall hablaban,Perrie y Zayn bailaban y Ana y Josh..estaban borrachos morreandose en una esquina.

Estaba bailando cuando me acerco a la barra y pido una bebida,me la bebi y me dirigi al baño,abri y me encontra con una escena poco agradable,Louis y la campanilla comiendose la boca.Desesperados,hambrientos,fogosos.Me dirigi a la barra pero esta vez en busca de un vozka.

____:Un vozka!

xxx:Ni hablar,nada de alcohol.

____:Tu vas bastante cargardito rubio.

Niall:Por eso mismo te digo que tu no,me encuentro fatal-dijo tambaleandose-

____:Okey ven-le agarre y le lleve a un sillon-

Niall:Vete a bailar ____ disfruta yo me quedo aqui-sonrie-

____:Okey..pero en un rato vuelvo-le beso la mejilla y me marcho-

Me dirigi a bailar cuando alguiene agarra del brazo y me acorrala en la pared.

Harry:Mmm,estas muy linda-dijo con sus manos en mi cintura y su cabeza en mi cuello-

____:Harry estas borracho-le susurre-

En ese momento vi a Louis salir del baño y dirigirse hacia aqui e inconscientemente puse mis manos en su nuca,Harry dejo de olfatear mi cuello y se acerco ami,pego nuestras frentes y me miro a los ojos.

Harry:Puedo?-asenti-

Harry elimino la poca distancia que habia entre nosotros con un profundl beso,fue tierno,fugaz,rapido,y desesperado por parte de Harry.La lengua de Harry rozo mi labio inferior pidiendome permiso para entrar por lo que accedi y comenzo una batalla de lenguas.Nos separamos por falta de aire y por una tos fingida de parte de Louis.

Sin despegar las manos de mi cintura y yo de su nuca le miramos.

Harry:Si?

Louis:Podrian hacer eso en un lugar menos publico?

____:Oh perdon,pero el baño ya lo tenias ocupado-dije con cierto enojo-

Louis se puso rojo de la verguenza.

Louis:Eh..Me tengo que ir-salio de alli rapido-

Kendall:Por favor,escuchad todos-dijo por un microfono en un mini escenario junto a Gemma que le miraba confundido.

Kendall:Gemma,se que llevamos poco tiempo conociendonos pero desde el dia que te vi alli entrando en Starbuck,me hechizaste,se que esto es muy cursi,pero no me resulta facil tenerte cerca sin que se me acelere el pulso,cada vez que te veo mis ojos brillan,cuando te tengo cerca me falta el aire,no tengo mariposas en el estomago,tengo un zoologico,me llamaras loco si te digo que estoy enamorado de ti,pero es la verdad,yo,Kendall West,estoy enamorado de ti,Gemma Styles-hizo una pausa y se arrodillo-¿Quieres ser mi novia?

Gemma tenia los ojos cristalizados,se lanzo a sus brazos diciendo.

Gemma:Si!Si quiero-se besan-

Todos aplaudimos.

____:Harry,voy a ayudar a Niall a subir a su habitacion,se encuentra mal.

Harry:Okey vamps te ayudo.

Fuimos hacia Niall quien dormia profundamente en la misma posicion en la que le deje antes.

Cogi a Niall de los brazos y Harry de los pies y nos dirigimos a su habitacion.Le dejamos alli durmiendo tranquilamente y volvimos a bajar.

____:Gemma Kendall!-les abraze-felicidades!!

Gemma:Gracias ____-me abraza-

Los invitados fueron saliendo poco a poco.Todo quedo despejado y todos caimos rendidos al sofa.


La hermana perdida de Zayn Malik I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora