Narra Louis.
Llegamos a una explanada que horas antes habia decorado cubriendola con petalos de rosas.
____:Es precioso Lou-dijo emocionada-
Louis:Un momento-me disculpe y corri hasta encontrar una caja con dos sudaderas un collar y una pequeña pulsera,me coloque la susadera en la que ponia Sr.Mouse cogi la otra sudadera el collar y la pulsera junto con un ramo de rosas.
Fui hacia ella le toque el hombro y volteo.
Louis:Antes de que digas nada dejame hablar-dije sonriendo-en este tiempo que llevas con nosotros te he cogido demasiado cariño,te quiero tanto,desde el primer momento que escuche tu historia senti el deber de protegerte y no dejarte ir,no se que tienes..¿que me has hecho ____ malik?Que me has hecho para tenerme asi,para tenerme enamorado de ti hasta los huesos,como me escuchas,____,¿Quieres ser mi novia?
Narra _____.
¿quieres ser mi novia?
Esa,esa pregunta es la que estoy esperando desde que le conoci.Desde que me enamore de el.
____:Obvio que si boo bear-me lanze a abrazarle y me beso dandome vueltas por el aire-tambien te amo.
Louis:Mira,ponte esta sudadera-me dio una sudadera en la que ponia Sra.Mouse-date la vuelta por favor-sonrie-
Me di la vuelta y me coloco un collar con un corazon plateado y por detras ponia : Sra Mouse-denuevo- y el saco una pulsera de cuero con un colgantito que ponia Sr.Mouse.
____:No tenias que molestarte..-le abrazo-
Narra Louis.
Puedo asegurar que en este momento era el hombre mas feliz que pisaba la tierra.Me olvide de Eleonor y volvi a enamorarme,pero esta vez,de el amor de mi vida.
Pasamos el resto de la noche abrazados y comiendo helado en la heladeria.A las 2:55am la deje en su habitacion,le di un beso de despedida y me dirigi a mi habitacion con una sonrisa de oreja a oreja.
Entre y Harry estaba despierto.
Harry:De donde vienes?
Louis:De..de..-dije nervioso no sabia que decir pues sabia que le gustaba ____-
Harry:Vienes de estar con ____ cierto?
Louis:Si..-dije nervioso-
Harry:Louis que sois?
Louis:Desde hoy..pareja-sonrei como idiota enamorado-
Harry:Felicidades-sonrie-
Louis:No..te enfadas?-dije confuso-
Harry:Ella te ama ati,tu le amas a ella,no puedo interponerme,simplemente me llegara la indicada-sonrie-
Louis:Gracias,por eso eres mi mejor amigo-le abrazo-buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Zayn Malik I.
FanfictionAlice Fernandez es una chica de 17 años que vive en España. Su única y mejor amiga es Ana. Sus padres, pasan de ella y apenas pasan tiempo en casa debido a su trabajo. En el instituto no es la más popular, gracias a su enemiga, Selena. Un día Alice...