En el centro comercial.

7.8K 326 1
                                    


Maratón . 3/8.

Llegamos a el centro comercial y se me iluminaron los ojos.

Tenia la planta de aparcamiemto,una planta con todo tipo de tiendas,vans,supra,zara,pull&bear,converse,otra con restaurantes,nando's burguer,mcdonals,KFC,foster hollywood,y otra con cines,boleray juegos recreativos.

____:Jodido paraiso!-dije con la mandibula por los suelos.

Gemma:Este es el mas pequeño-dijo riendo-

Perrie:Vamos a vans!

Dani:Despues a la peluqueria!

____:Supra!

Gemma:Okey okey,tranquilas..

Fuimos a vans.

Perrie se probo una sudadera canguro con el logo de vans en morado y la sudadera blanca,unas vans rojas y otras verdes,una camiseta de manga corta que ponia "vans of the wall".Danielle se probo dos camisetas,una rosa y una roja,una gorra plana de vans,y unas vans azules.Gemma se probo unas vans rosas.Yo me probe dos sudaderas canguro una azul turquesa con el simbolo en negro y una verde cian com el simbolo gris,unas vans con estampado de universo,una gorra plana de estampado floreado,unas gafas de sol negras,y dos camisetas de tirantes anchas de vans una blanca y otra negra.

Perrie se llevo todo menos las vans rojas,gemma todo,dani todo y yo todo.

Luego fuimos a zara.Perrie se llevo un vestido ajustado,negro con unos tacones negros de plataforma.Danielle se llevo dos faldas de tubo,unos tacones de aguja rojos,y un vestido floreado.Gemma se llevo dos pantalones pitillo,tres blusas,dos vestidos y unas sandalias.Yo me lleve una blusa blanca,unos pitillos negros,y unos tacones negros.

Ibamos cargadas de bolsas,pero nos dio igual,entramos a supra,me lleve unas supras blancas con tiras moradas.Perrie unas iguales pero con tiras verdes.Las demas nada.

Fuimos a una tienda de pijamas y me compre un pijama de invierno que consistia en un pantalon de pelito marron clarito una camiseta de manga larga que imitaba la barriga del osito del mismo tono que el pantalon y con una capucha con orejitas de oso.

Llevabamos unas 10 bolsas cada una,fuimos a dejarlas al coche.

Gemma:Vamos a starbuck?-todas asentimos y nos adentramos denuevo,ahora sin bolsas,a la planta de restaurantes.

La hermana perdida de Zayn Malik I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora