Corrí hasta darme cuenta,habia llegado a casa.Subi y escuche ruidos en la habitación mia y de Louis."Estara arriba" pensé.Me dirigi a la puerta con la intención de que el me consolara,me dijera que todo estaba bien que estaba ahi conmigo.¿Que encontre?
A louis besandonse con una chica morena de cabello ondulado.¿Todo este tiempo a estado jugando conmigo?Cuando se separaron Louis se percató de mi presencia y me miro com preocupacion.
Louis:___..____?
_____:Eres un mentiroso,idiota-le grite llorando-cuanto tiempo pensaste seguir ocultandomelo!?CUANTO!?
Louis:No ____ no es lo que piensas!
____:No claro que no,yo solo te e visto morrearte con esta zorra,en mi habitación,y mientras yo estaba en el hospital con TODOS los chicos,con mi difunto padre,y yo como tonta vine aqui pensando que tu me apoyarias que tu me animarias me dirias que todo iba a ir bien,miemtras yo pasaba eso,tu estabas aqui haciendo quiem sabe que con esta de aqui-dije bañada en lagrimas-
Louis:Di..difunto padre?-dijo con los ojos cristalizados-
____:Si louis,cuando mas te necesitaba,sabes que?Ahora comprendo todo-reí ironica-Todas esas palabras,todos esos te quiero,todos esos besos,todo,absolutamente todo,era una farsa,te odio,te odio louis tomlimson,no me dirigas la palabra,nunca,ignorame,no me hables,haz que no me conoces,dentro de una semana me ire,y no sabremos nada el uno del otro-me arranque el collar que me regalo y se lo tire a la cara-solo te digo una ultima cosa,te odio.
Dicho eso sali de la casa y corri hasta llegar a un pequeño parque,me sente en la verde hierba y empeze a llorar.
Narra Louis.
Los chicos me llamaron de que estaban en el hospital,pero no me dijeron el porque,cogí mis llaves y me dirigi a la salida cuando llamaron al timbre.
Abrí y me encontre con la ultima persona que desearia ver en mi vida.
Louis:Que haces aqui?-dije seco-
xxx:Te echaba de menos amor-dijo acercandose-
Louis:Que mierda dices Eleanor?
Eleanor:Vine a por ti-dijo riendo-es obvio lou-dijo acariciando mi pecho.
Louis:Largate tu y yo no somos nada-dije furioso-
Eleanor:Vamos a tu cuarto.
Louis:Que te vayas joder!
Me arrastro en mi habitacion y se tumbo encima.
Louis:Joder Eleanor vete!
Se escucho como la puerta se abria y alguien subia.Mierda.
Eleanor:Venga Lou deja de resistirte-me beso.
En eso se abre la puerta y alguien entra.Me separo de ella y miro a dicha persona.____.Esta llorando,con los ojos hinchados,rojos.
Louis:__..____?-dije asustado-
____:
_____:Eres un mentiroso,idiota-me grito llorando-cuanto tiempo pensaste seguir ocultandomelo!?CUANTO!?
Louis:No ____ no es lo que piensas!
____:No claro que no,yo solo te e visto morrearte con esta zorra,en mi habitación,y mientras yo estaba en el hospital con TODOS los chicos,con mi difunto padre,y yo como tonta vine aqui pensando que tu me apoyarias que tu me animarias me dirias que todo iba a ir bien,miemtras yo pasaba eso,tu estabas aqui haciendo quiem sabe que con esta de aqui-dijo difunto padre?-
Louis:Di..difunto padre?-dije con los ojos cristalizados-
____:Si louis,cuando mas te necesitaba,sabes que?Ahora comprendo todo-rio ronica-Todas esas palabras,todos esos te quiero,todos esos besos,todo,absolutamente todo,era una farsa,te odio,te odio louis tomlimson,no me dirigas la palabra,nunca,ignorame,no me hables,haz que no me conoces,dentro de una semana me ire,y no sabremos nada el uno del otro-se arranco el collar que le regale y se me lo tiro a la cara-solo te digo una ultima cosa,te odio.
Se fue corriendo y llorando,soy una mierda,me odia,me odio.
¿Que fue eso de que se iria y no sabria mas de ella?¿A donde se va?Nonono..no puedo perderla.Joder.
Louis:Eres una zorra!-le grite a Eleanor llorando-LARGATE DE AQUI!
Eleanor salio de la casa riendo y me fui a mi cuarto me encerre y empeze a llorar.
__________
Quedan 2 capitulos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Zayn Malik I.
FanfictionAlice Fernandez es una chica de 17 años que vive en España. Su única y mejor amiga es Ana. Sus padres, pasan de ella y apenas pasan tiempo en casa debido a su trabajo. En el instituto no es la más popular, gracias a su enemiga, Selena. Un día Alice...