Nueva Casa.

9.7K 387 92
                                    

Salimos del aeropuerto junto con los chicos y nos dirigimos hacia una furgoneta de 7 plazas.¿el problema?Somos 9.

____:Ehh,chicos,somos 9 ahi caben 7.

Liam:Zayn cogera a perrie-dijo obvio-

____:Y tu a dani?

Liam:No,yo conduzco-dijo subiendo con dani de copiloto-

____:Y yo?-le pregunte a zayn-

Zayn iba a hablar pero niall le interrumpio.

Niall:En el maletero-dijo riendo-

Ese chico de veras me empieza a caer fatal.

____:Muy gracioso rubito,ja,ja-dije ironica-

Zayn:Ts,ya,Louis coges a ____?

Louis:Eh?A si claro-dijo sonriendo-

Perrie:Es una media hora no te preocupes ____-dijo tranquila-

____:No importa-sonrio-

Narra Louis.

____ se sento en mi regazo y puesto que ella no llevaba cinturon le abraze por la cintura.

Ella no me gusta,es decir,es hermosa y eso,pero la conozco de hace dos dias..He notado como harry la miraba antes,creo que le gusta luego le preguntare somos mejores amigos me lo dira,la verdad al verla se la a comido con la mirada.¿me molesta?Si.¿me gusta?No.

Cuando ella nos conto a Zayn y a mi que le hacian bullying que se cortaba,estaba tan indefensa,que me hago responsable de protegerla.

Ella tiene algo,algo que me hace querer tenerla cerca,algo que me dice "abrazala y no le sueltes" algo que me hace querer protegerla,algo en ella que me atrae,pero a decir verdad,no se en que sentido.

Louis:Estas comoda?-le susurre al oido-

____:Si-me sonrie-

Louis:Echate-dije tranquilo-S..si te da sueño claro-dije nervioso-

Ella rio.

A los 5 minutos se echo sobre mi pecho quedando recostada encima de mi.Estaba adormilada,y lo unico que hize fue acariciarle el cabello.

Tenia mucho parecido a zayn,bueno son gemelos.El tiene ojos miel,comp ella.El tiene el pelo oscuro,como ella.El es moreno de piel,como ella.Pero ella parece ser mucho mas divertida,el problema es la capa de inseguridad que la rodea,esa inseguridad que yo mismo me encargare de que se esfume.

Ella se durmió.

A los 10 minutos desperto.

____:y como es la casa?

Louis:Enorme,es una mansion.

Ella se quedo con la boca en forma de O,a lo que yo rei.

____:Estas hablando enserio?-asenti divertido-Y como la pagaron?

Louis:Zayn no te dijo?-mire a zayn y estaba dormido junto con perrie-

Ella negó.

Louis:Pues veras,tu papa yaser malik,es dueño de una de las compañias mas importantes de inglaterra,por lo que viaja mucho,ese es el motivo por el cual no le conoces aun.Los padres de gemma y harry,son los propietarios de los tres centro comerciales mas grandes de londres.Los padres de Liam,tienen una cadena de restaurantes,muy muy lujosos.Los padres de Niall los mios y los de Perrie,tienen otras empresas muy importantes asociadas con la de tus padres,como una gran compañia y Danielle es bailarina.

____:Wow-dijo asombrada-y cuando conocere a mi padre?-dijo bajando la mirada-

Louis:Pronto,vienen la semana que viene de vacaciones-le levanto la mirada haciendo que me mire a los ojos.

Liam:Llegamos.

Danielle:Wow todos se quedaron dormidos.

Louis,____,Gemma:Yo no.

Louis:Broma?-dije picaro-

Liam:Vaya que si-chocamos los cinco.

____:Que tal..si dani llama a liam al movil descuelgas la llamada y dejas tu movil aqui,luego cierras el coche con llave y nos metemos en la casa y desde el movil de danielle podemos ver que dicen-dijo sonriendo-

Liam:Wow!Buen plan pequeña-le choca-

Louis:Tu y yo nos vamos a llevar demasiado bien-le digo-

Danielle:Vamos antes de que despierte.

Danielle llama a liam y este lo coge y deja el movil escondido pero se escuchaba perfecto,nos bajamos cogimos las maletas de ____ y cerramos el coche.

Narra _____.

Entramos a aquella mansion,danielle me dio un tour por ella mietras louis y liam preparaban algo de comer,prometieron avisarnos si alguno despertaba en el coche.

Dejamos mi maleta en el cuarto de Zayn.

La casa tiene tres pisos,en el primero esta el salon,la sala de estar,dos baños y la cocina.En el segundo hay 2 baños y unas 14 habitaciones 'wow' pense,cada una con baño propio menos 5 habitaciones que no tienen baño propio.En 'sotano' tienen una grandisima sala de juegos,en la sala hay unos 5 pufs,una tele gigante colgada de la pared de unas 70 pulgadas,un sofa de 4 plazas y dos sofas de 3.Una barra de bebidas,un futbolin,un proyector para ver pelis,un escalextris bastante grande,tenian una PS4 en la gran tele y una wii,tenian un baño,y una mino habitacion,al entrar me sorprendi,era una despensa de dulces.Todo dulces.Paquetes de kitkat,de stikker,lacasitos,tabletas de chocolate,una nevera llena de helado de todos los sabores,una maquina de hacer granizados y una pared llena de estantes de chuches.Tambien habia una maquina para hacer palomitas "poppy".En el jardin,consistia de una gram barbacoa en un lateral,una enorme piscina com trampolin,dos hamacas,y una cama elastica.

Fuimos a la cocina y estabamos hablando hasta que se escucho como despertaba el primero por el altavoz del movil.

________________

Otro episodio!

Gran casa e.e?

Los chicos y la rayis estan forrados,dios mio quisiera vivir alli.

Bueno de aqui a un rato otro episodio chicas*-*

besitos con sabor a niall.Carrotgirl.

La hermana perdida de Zayn Malik I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora