Maratón. 2/8.Me levante con un ligero dolor de cabeza...no recuerdo nada de lo que paso anoche despues de lo de Niall corriendo en boxer.
Decidi bajar a desayunar y tomarme una pastilla para el dolor de cabeza.Baje y me encontre a Perrie Liam y Niall desayunando.
Perrie:Hola ____-me sonrie-
____:Hola-hice una mueca-alguien sabe que paso anoche?-ellos rieron-
Niall:Te rete a tomarte un vaso de vozka del tiron,luego Liam te reto a besar a Harry,y os besasteis y luego te subimos a la cama.
¿Que bese a Harry?Estupido Liam.Claro esta que no hubiera accedido si Niall no me hubiera retado antes..Og,estupidos todos.
____:Sois unos estupidos!-grite enfadada-
Perrie:Tranquilizate ____ desayuna y tomate esta pastilla para el dolor de cabeza si?-me dio una pastilla-
Mire con enfado a los otros dos y subi corriendo a mi habitacion dando un portazo y poniendole el seguro.Me dirigi al baño bebí agua y me tome la pastilla.
Me dispuse a coger mi laptop y entrar en twitter pero un golpe en mi puerta me lo impidio.
____:¿Quien es?
Louis:Louis.
____:Pues largate por donde has venido.
Louis:¿Me vas a abrir?
____:Dejame pensarlo-hice una pausa-No.
Louis:____ abre la puerta.
____:Que te he dicho que te larges!-grite-
Despues de eso escuche como se marchaba bufando.Me volvi a concentrar en mi laptop.Entre en twitter y..nada nuevo,tenia un par de notificaciones indicandome que los chicos y las chicas me seguian.
Twittee: "No volvere a beber,me lleva a hacer locuras"
Notificacion: Rettwet de Louis Tomlinson.
Mencion de Louis Tomlinson: "@____ piensas bajar a comer?Si te seguimos esperando Niall se comera un brazo"
Respuesta: "@LouisTomlinson no,no pienso bajar a comer,comed sin mi"
Mensaje Directo:Niall.
Conversación mensajes.
No bajas a comer?
No
Hay pollo!!
No tengo hambre,mas bien tengo resaca..
Jo,bueno si cambias de opinion te dejo pollo en el microondas ;)
Vale,jaja que aproveche :)
Adios xx.
Fin conversacion mensajes.
Llevaba dos horas encerrada en la habitacion que por cierto comparto con Gemma,por ahora,hasta que llamaron a la puerta.
Gemma:____ somos las chicas podemos pasar?
Me levante y abri.
Dani:Que te sucede?
____:Me encontraba un poco mal,no mas.
Perrie:Quieres ir de compras?-dijo ilusionada-
____:Claro!Me cambio y voy.
Gemma:En 30 abajo.
Las chicas salieron y yo me duche,sali de la ducha y me puse un short negro con una camiseta color blanco sucio(como amarillento) con las mangas hasta el codo rojas y en el centro ponia "Coca cola" en rojo tambien.Me puse mis vans rojas y cogi mi Iphone.Me maquille lo justo un poco de rimel y delineador y brillo labial.Me hice una trenza de espiga de lado.Cogí la tarjeta de credito que Trisha me dio y baje.
Abajo estaban las chicas listas para salir.Cogimos el coche y Dani nos llevo al centro comercial de la familia Styles.
__________
HOLAAA ZANAHORITAAAS ^^.
Hasta aqui el segundo capitulo de la maratón,jeje,os gusta? ;)
Bueno yo...a seguir escribiendo..una vez mas...
GRACIAS POR LOS ★.
Las amo muchisimo a todas las lectoras♥.
besitos irlandeses.
CarrotGirl.
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Zayn Malik I.
FanfictionAlice Fernandez es una chica de 17 años que vive en España. Su única y mejor amiga es Ana. Sus padres, pasan de ella y apenas pasan tiempo en casa debido a su trabajo. En el instituto no es la más popular, gracias a su enemiga, Selena. Un día Alice...