Venganza.

8.3K 386 12
                                    

Narro Yo.

Gemma se tiro en el piso haciendose la muerta mientras Perrie entraba a la habitacion de Louis.

Los chicos estaban escondidos detras de una columna con vision a todo.Perrie entro y a los 10 segundos se escucho en toda la casa.

Louis:AHHHHH,LA NIÑA!-salio al pasillo-GEMMA!MIERDA!-Perrie salio de la habitacion persiguiendo a Louis y este empezo a correr por toda la casa.

Gemma corrio a esconderse con los chicos y justo en ese momento la habitacion de ____ se abrio dejando ver a una ____ con pelos de loca y adormilada.

____ bajo a la cocina y subio con una sarten en la mano derecha un cucharon en la izquierda y un cazo en la cabeza.Los chicos se escondieron en el baño.

Gemma:Ah,tengo una idea-risa malvada-

Gemma escribio con pintalabios rojo"Puedes correr,pero no salvarte"

Zayn:Haber,Gemma y Harry,esconderos en la bañera con las cortinas cerradas,cuando Niall y yo entremos a la habitacion de Dani y Liam seguro correram hacia aqui,leeran eso,y saldreis,por lo que saldran corriendo.

Harry:Okey-Gemma y el se escondieron-

Zayn y Niall se dirigieron a la habitacion de Liam y Danielle y vieron a ____ entrar en su cuarto,"armada" sin embargo,ella no se inmutó de su presencia.

Los chicos entraron sigilosamente en el cuarto de la pareja y se agacharon a los pies de la cama.Zayn pego un tiron del pie a Danielle.

Dani:Liam,para.

Liam:Mmm

Zayn volvio a repetir su accion.

Danielle:Liam,ya,para.

Liam:¿que pare de que?Duerme dani.

Niall imito a Zayn solo que pegandole tirones a Liam.

Liam:Danielle,no me pretendas asustar que yo no te he hecho nada.

Dani:Yo no hice nada Liam-dijo asustada-

Liam:Seran alucinaciones..-Niall tiro su pierna-

Dani:Eso no ha sido ninguna alucinacion,tengo miedo Li-dijo abrazando a este-

Zayn y Niall se levantaron poco a poco quedando frente a ellos.

Liam:CORRE!AL BAÑO!-dicho eso corrieron hacia "la trampa".

Liam y Danielle llegaron a el baño.

Danielle:Puedes correr pero no salvarte-dijo en un susurro-

Liam:¿que dijiste?-dijo asustado-

Danielle:Puedes correr pero no salvarte-hablo mas alto-

Liam se giro mirando el espejo con la cara palida.Harry y Gemma entraron en acción.Dani y Liam corrierom nuevamente por toda la casa hasta encontrarse a Louis corriendo en su dirección.

Liam:Louis?

Louis:CORRAN,LA NIÑA,LA NIÑA-En eso aparecio Perrie corriendo a 10 metros de Louis.

Los tres comenzaron a correr hasta asegurarse haber perdido de vista a la niña,y se metieron en un baño.

Louis:¿Que fue eso?-dijo con la respiracion agitada-

Liam:No lose,pero no salgamos..

Louis:Vi..vi a Gemma muerta con las tijeras clavadas-dijo palido-

Dani:QUE!?-liam le tapo la boca-

Liam:Shh,nos pueden oir.

Dani:Pero y Gemma!

Louis:Y ¿Perrie Zayn Harry Niall y ___?

Liam:Pues..Harry suele echar el pestillo por lo que esta seguro..Perrie y Zayn igual,y Niall..tambien..

Louis:Okey,para la proxima yo tambien lo echare-dijo pensativo-Entonces..-se puso palido-

Dani:Entonces..

Louis:Gemma dormia con ____,por lo que no tenian pestillo,si Gemma esta.muerta..____?

_____:AHHHHHHH LA NIÑA!

Liam:Ahi esta ____.

_____:Socorro sueltenme AHHHH-volvio a gritar-

Niall y Harry acorralaron a ____ en la paren mientras Zayn y Perrie buscaban a los chicos y Gemma se "hacia la muerta".

____:Soltadme-lloro-

Niall y Harry se miraron complices y la cogieron de pies y manos.

____:Soy joven para morir no,no,NOOOO-sollozaba-MIERDA GEMMA QUE PASO!

Louis:La vio.

Dani:Hay que salir.

Liam:No,estas loca.

Louis:No liam,lleva razon,hay que salir.

Liam finalmente accedio y fueron sigilosamente al salon.Por el gran ventanal vieron como dos sombras cargaban a ____ y se aproximaban a la piscina.

xxx:Bu-los tres se giraron y corrieron-

Louis:La niñaaaaaaa-corria como podia-

Zayn atrapo a Danielle y la cargo junto a ____.

____ y Dani estaban asustadas,y llorando mientras Harry y Niall les cargaban uno a cada una.

Zayn volvio a por Liam y Louis.

A Niall se le escapo una pequeña risa.____ le miro sospechoso y se calló de golpe.

____:Un momento..-se acerco a Niall y le paso el dedo por la mejilla-Es maquillaje!Eres Niall!Cabrones!!

Niall y Harry estallarom a carcajadas y las cargaron.

Danielle:Soltadnos cabrones-forcejeaba-

____:Sois unos hijos de puta-intentaba librarse de los brazos de Harry.

Estos dos las tiraron a la piscina a lo que Louis y Liam fueron corriendo.

Perrie Gemma y Zayn aparecieron por detras empujando a ambos a la piscina tambien.

Perrie:Debian de haber visto sus caras-reia-la niña la niña.

Louis:Cabrones-dijo enfadado-

Zayn:La venganza es un plato que se sirve frio.

______________________

Holaaa zanahoritas mias JAJAJAJAJA.

Ya esta aqui mi capitulo,como prometi, 3★ un capitulo,me dieron los ★ les doy el capitulo.

Bueno Bueno Bueno pues hasta aqui,yo creo que es bastante largo e.e juas juas.

Bueno zanahoritas,hasta el proximoo capitulo ♥♥♥♥♥♥♥.

CarrotGirl.

La hermana perdida de Zayn Malik I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora