14 | Pero No Tú.

3.1K 185 115
                                    

recriminar. tr. responder a cargos o acusaciones con otros u otras. reprender, censurar a alguien su comportamiento, echarle en cara su conducta.

╭─────────────────╮

    CAPÍTULO CATORCE (14)

╰─────────────────╯


En el poco tiempo en el que Newt estaba semi consciente, estaba seguro que podía escuchar murmullos, no se había sentido tan cómodo hace un largo tiempo. Es como si no sintiera su cuerpo, lo que sea que le estén dando, estaba funcionando.

Ya no tenía ningún dolor de cabeza, su huesos le dolían cada vez menos. Estaba seguro, en unos segundos donde pudo traer su cordura para que sus dedos lo palpen, de que CRUEL le había inyectado La Felicidad. Aquel momento de cordura le hizo acordar por qué estaba ahí.

一Emma... dónde está, por favor, ¿está bien?

Era como si pudiera ver a los doctores detrás de unos orbes que su mismos ojos creaban, como detrás de un cristal, pero eso no detenía el querer arrastrar sus palabras hasta que sean coherentes. Sabía que Newt estaba allí solo por una cosa, por verla a ella.

Porque así no eran como las cosas tendrían que ser. Ella tenía que seguir adelante sin él, a Newt jamás se le pasó por la cabeza que Emma no podía continuar en un mundo donde él no estuviera. Y si bien, él había pasado por algo similar. El hecho de que haya muerto en sus brazos, saber que jamás la vería sonreír, le vaciaba completamente el corazón.

Desde que había salido del Laberinto, sus pies y su mente se movían por un simple hecho de supervivencia, siguiendo a Thomas y a Minho. Y cuando se enteró de que no era inmune, no se lo tomó tan mal, él había sido descuidado con su vida misma. Lo que nunca pensó era que podía arrastrar a la persona que más amaba en el mundo en el mismo camino oscuro que le esperaba al final del túnel.

一Hola, Isaac. Veo que estás despierto. ¿Cómo te sientes?

Era el hermano de Emma. El maldito Shank que los odiaba a todos. No sabía si contestar, pero la única manera que tenía de llegar a Emma era siguiéndole la corriente.

一Duele menos 一su respuesta fue escueta, si bien esa inyección había terminado con ciertos dolores, el típico cansancio todavía seguía latente.

一Y cada vez dolerá menos 一le comunicó, un brillo de orgullo destellaba en sus ojos azules. Ninguno de esos ojos azules se parecía al de Emma一. En tu escapada, creo que no te has enterado de las buenas nuevas.

一 ¿Dónde está Emma?

一Todo a su tiempo, Isaac.

一Mi nombre no es Isaac, garlopo. Soy Newt.

Elías se sienta en la punta de la cama donde Newt se encontraba. No lo mira, solo mira sus propias manos. 一 ¿Sabes algo? Tenía una esposa, una esposa a la cual amaba demasiado, Ella no era inmune, y en vez de querer esperar a que encontráramos una cura, ella decidió quitarse la vida porque se resignaba a convertirse en algo que no era ella. No puedo poner en palabras la desesperación y el vacío que sentí cuando supe que no podía hacer nada más por ella, de que eso era todo. De que nuestro para siempre se viera manchado por esa maldita enfermedad.

Newt escuchaba atentamente, como si sus sentidos se estuvieran recuperando de a poco, siendo traído a la realidad, como si una pared se formara entre perder completamente la cordura y lo que él verdaderamente era.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➸ SI ME VOY ► NEWT [LA CURA MORTAL ▬ THE DEATH CURE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora