ANTERIORMENTE

4.2K 271 38
                                    


AVISO: Este capítulo contiene spoilers del libro anterior. Este capítulo está específicamente hecho para refrescar la memoria, si crees que te acuerdes de todo, no es necesario leerlo. Solo debes esperar por la actualización. Sin embargo, si te has olvidado que sucedió, aquí resumido las partes más importantes.

╭⋟────────────────────╮

ANTERIORMENTE EN SI TE QUEDAS

╰────────────────────⋞╯

— ¡Soy un Crank, soy un Crank! ¡Soy un maldito Crank! ¡Mátame, mátame, mátame!

Minho se le acercó de repente sobresaltándolo cuando le puso una mano en el hombro. — ¡Están por todos lados, no hay rastro de los larchos que nos rescataron ayer!

✼ •• ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ •• ✼

Sintió a Blake a su lado. —Oigan... miren esto.

Había un exhibidor transparente, con una algo impreso adentro. No era manuscrito sino que parecía escrito por computadora, y lo que decía era algo que a Thomas no le sonaba familiar.

Teresa Agnes. Grupo A, Recluta A1.

La Traidora.

Alexandra Díaz. Grupo X, Recluta X5.


AFRODITA.

✼ •• ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ •• ✼


Thomas interrumpió a Newt. — ¡No! Tenemos todo el día para hablar con este tipo Aris. Según decía el cartel de la puerta, Teresa debería estar aquí por algún lado. ¡Hay que encontrarla!

Thomas salió de la habitación y volvió dos minutos después, sus hombros caídos como si se hubiera llevado una gran desilusión. Minho suspiró y le puso una mano en el hombro. —Te lo dije, larcho. Toma asiento y---

BOOM.

Todos se sobresaltaron.

BOOM. BOOM.

— ¿Qué diablos fue eso? —susurra Newt con pánico.

BOOM. BOOM. BOOM.

Buscaron la fuente proveniente del sonido, y cuando se dieron cuenta... todos se alejaron el armario. — ¿Creen que sea otro Crank? —murmura Minho.

— ¡¿Eres un Crank?! —volvió a exclamar Thomas. Era el único que parecía tener coraje para hablar, todos en la habitación estaban en extremo silencio, como si temieran que solamente respirar fuera letal.

—Buen trabajo, shank. ¿Acaso crees que el tipo va a decir que es un Crank? —dice Minho con sarcasmo.

Thomas se encoje de hombros al mismo tiempo. La voz volvió a hablar—: ¡¿Thomas, eres tú?!


Y todo el mundo se volteó a mirarlo. Thomas no podía creer que iba a sentirse de nuevo como se sintió la primera vez que entró al Área, como un Novato.

✼ •• ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ •• ✼


—Es de mala educación responder una pregunta con otra pregunta —dice Newt de repente—. ¿Quién eres?

➸ SI ME VOY ► NEWT [LA CURA MORTAL ▬ THE DEATH CURE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora