02 | Tic Toc

3.9K 323 196
                                    


tiempo: m. período determinado durante el que se realiza una acción o se desarrolla un acontecimiento.




><><><><><><><><><><><><><><><

╭─────────────────╮

CAPÍTULO DOS (2)

╰─────────────────╯

                         THOMAS ESTABA COMPLETAMENTE INQUIETO. No solo era un atributo de su personalidad pero, con todo lo había pasado últimamente, estaba literalmente caminando alrededor de la habitación. Blake se había mantenido paciente y no había dicho mucho lo cual Thomas agradecía ya que él sabía lo mucho que el muchacho podía hablar. Quizás él también tenía muchas cosas que asimilar, como el hecho de que su novio era un traidor.

—No hemos visto a Minho en días —masculla Thomas y observa al otro chico. La habitación era un tanto grande para solo dos personas. Blake había elegido la litera de arriba y miraba al techo sin ninguna expresión—. Tampoco a Newt, se lo llevaron a otro lado. Ni tampoco a Sartén. Ni mi hermana ha aparecido, joder.

    Blake suspira. — Siempre he estado seguro de las cosas, ¿me oyes? Cuando apareció tu hermana me dije que las cosas iban a cambiar, y lo hicieron. Cuando tú diste tu discurso miertero sobre salir, te creí y salimos. Ahora, estos malditos nos dicen que estamos infectados con un virus que solo se cura con una cura que siguen buscando. Alguien en que confiaba, resultó ser un traidor y todos mis amigos están muertos. A este punto, querido Thomas, no sé que diablos llegue a pasar.

   Thomas observó al suelo, y no puedo evitar sentirse mal por el muchacho. Blake había pasado mucho más tiempo que él en el Laberinto, y cuando salió pensó que había recuperado su libertad de alguna manera... pero todo eso quedó en la nada. Todo lo que alguna vez había conocido se había quedado atrás.

—Lo siento, no estoy siendo considerado. Sé que es una pregunta estúpida pero, ¿cómo te sientes?

   El muchacho lo mira, le sonrió aunque fue más que una mueca. —Me siento completamente estúpido. Me siento traicionado y triste. No puedo creer que diga esto pero extraño el Área, al menos estábamos viviendo una buena mentira.

   Thomas admiraba lo sincero que Blake era, que no veía confesar sus sentimientos como un signo de debilidad. —Pero ese no era nuestro hogar.

   Blake alza una ceja. — ¿Y acaso algún lugar lo es? Thomas, tenemos que pensar en algo para salir de aquí. Después de todo lo que pasó, no pienso ser un maldito peón de estos larchos mierteros, me niego. Tenemos que salir de aquí y sobrevivir como sea.... por Alby y p-por Nick —su voz tembló, y sus ojos automáticamente se llenaron de lágrimas. Thomas lo sabía, había escuchado una conversación pero nunca decidió acotar nada porque no era su lugar.

   Nick había sido el primer amor de Blake. Y cuando Blake decidió abrir su corazón de nuevo, Abraham se lo había destrozado.

   Thomas volvió a mirar con determinación. —Tienes razón, debemos---

    La puerta se abrió de repente y todo había pasado rápido. Thomas había sido arrastrado por tres guardias de seguridad, los gritos de Blake se escuchaban a lo lejos de su mente porque lo que sea que le habían inyectado, había sido lo suficientemente fuerte para afectarle en segundos. Todo fue negro.

━━━━━━━━━━━━

   Emma recorría la habitación impacientemente, lo había sucedido no era que tendría que haber pasado. Una figura familiar se hizo presente, quien pareció no haberse inmutado por la presencia de la muchacha.

➸ SI ME VOY ► NEWT [LA CURA MORTAL ▬ THE DEATH CURE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora