comprender: v. encontrar justificados o razonables los actos o sentimientos de otro
><><><><><><><><><><><><><><><
╭─────────────────╮
CAPÍTULO CINCO (5)
╰─────────────────╯
Las luces no iluminaban lo suficiente, el ambiente se mantenía oscuro y los colores parpadeaban en las paredes. El humo danzaba entre los cuerpos que se deslizaban en la pista, la mayoría sin darse cuenta si los ahogaba o no. Había algo morboso en ello. Esperar que el humo de la pista de baile te ahogara pero, las personas allí estaban para pasar un buen rato... no un largo rato.
La miraba desde hace tiempo ya, se veía bien a lo lejos y desde cerca... era preciosa. Eran como imanes, de alguna manera, no podía alejarse el uno del otro. Era un juego peligroso en el que los dos estaban muy metidos como para renunciar.
—Te ves espectacular —murmura Ethan, al mismo tiempo que la ve vaciar el vaso.
— ¿Puedes no ser tú hasta que esto termine, por favor? —inquiere, alzando una ceja. Ethan se ríe.
—Alexia, sabes que eso no es posible.
.
.
.
—Oye, ¿me estás escuchando?
Ethan sale de su ensoñación para encontrarse con el ceño fruncido de Thomas. El ruido de adentro del Berg era prominente sin embargo; nadie parecía molestarse por ello, todos dormían plácidamente a excepción de Thomas, Theo y él. Theo decidió tomar el lugar de Jorge y Brenda para dejarlos descansar.
—Sí, Thomas. Has estado parloteando hace aproximadamente... —mira su reloj pulsera—. Dos horas. Extrañaba cuando eras callado.
Su hermano pone los ojos en blanco. —Te hablo en serio, no gasto saliva a menos que lo considere necesario.
—Mira, sé que lo quieres hacer y estoy de acuerdo pero, eso no es nuestra prioridad ahora. Nuestra prioridad es ahora llevarlos a un lugar seguro sin que nos rastreen. Luego, si quieres revolucionar el mundo... pues, hazlo. Estoy aquí para cumplir mi parte.
— ¿Cuánto tiempo ha estado Emma planeando esto? —le pregunta Thomas, de alguna manera satisfecho con la respuesta.
Ethan saca un cigarro del bolsillo de adentro de su chaqueta. —Bueno, depende qué parte.
—Escapar, cuando sobrevivió el disparo... todo.
Ethan enciende el cigarrillo. —Básicamente desde esa vez que desapareció del Campo A... ustedes lo llaman Área, ¿verdad?
Thomas parpadea, atónito. —Sabía... sabía que algo había pasado pero, no estaba esperando que todo esto hubiese sucedido en tan poco lapso de tiempo.
—CRUEL siempre es rápido cuando quiere ir directo al punto, Thomas. Yo estaba listo para que me durmieran de nuevo, había estado teniendo episodos... —comenta, Thomas abre la boca para interrumpir pero Ethan es más rápido—. Te contaré, en otro momento. Emma tuvo que tomar decisiones, y todas siempre fueron a largo plazo. Tienes que darte cuenta de algo, siempre que piensas que sabes todo... Emma siempre está diez pasos más adelante.
ESTÁS LEYENDO
➸ SI ME VOY ► NEWT [LA CURA MORTAL ▬ THE DEATH CURE]
FanfictionSI ME VOY: Tercer libro de la saga AUSENTE. ❝Pero si incluso ahora estás conmigo he estado solo todo este tiempo❞ En donde Ne...