privilegio: m. ventaja, gracia o prerrogativa especial de que goza una persona
><><><><><><><><><><><><><><><
╭─────────────────╮
CAPÍTULO UNO (1)
╰─────────────────╯
ÉL NO HABÍA DICHO ABSOLUTAMENTE NADA EN TODO EL TRAYECTO, se sentía incómodo sabiendo que nadie hacía ningún esfuerzo por ocultar el hecho de que lo estaban mirando. Newt se sentía como una rata de laboratorio ante ojos de chicos y chicas de su edad. Había una especie de aura diferente que no coincidía con los Habitantes, la mirada de estas personas era dura y parecían estar entrenados por la buen condición física. Newt conjeturó que era imposible que hayan sido parte de otro Laberinto, no había visto a nadie en mal estado ni con miedo en los ojos.
A pesar de que su dolor de cabeza no parecía cesar, Newt recordó lo que Emma le había dicho unos días antes y lo que tenían que hacer.
Emma había aparecido, un poco acalorada casi agitada. No le había dicho nada al principio, solo le dio un beso y se dirigió hacia la ducha. Emma estaba de mal humor, y Newt se había dado cuenta al instante.
Él supo jugar bien sus cartas hasta ahora, en uno de los cientos de libros que tenía en la habitación había comenzado a trazar su plan de cómo escapar de allí.
Él la amaba, pero Newt no era estúpido. Ella estaba ocultando algo, no estaba siendo completamente sincera. La idea de aliarse con CRUEL para sobrevivir no estaba en sus planes, pero podía pretender hacerlo.
— ¿En qué piensas, huh? —ella ya estaba repartiendo besos en su cuello. Su voz aterciopelada que podía quitarles muchas verdades, excepto esa. Tenía que salir de allí—. Luces bello, tu cabello está largo.
De tinte carmín se pintaron las mejillas níveas de Newt. —Me gusta cuando me haces cumplidos.
—De verdad, te queda mejor —lo estaba besando apasionadamente e intercalaba a veces para mirarlo a los ojos y sonreír. Su mala actitud se había evaporado, como si la ducha hubiera barrido la problemática que ella tenia cuando había entrado.
Emma no era de decir ese tipo de cosas, pero su actitud últimamente, era extraña. Era muy afectiva, a Newt no le molestaba para nada pero era tan raro verlo en ella. Eso no quería decir que era un témpano, que Emma no era capaz de emocionalmente conectarse con él... de la manera que lo hacía era diferente a la de ahora.
— ¿Cuándo podré ver a los demás? —preguntó Newt de la nada.
La actitud de Emma cambió de nuevo, y Newt se dio cuenta lo mucho que le costaba ser paciente en general. Pero lo estaba intentando... por él. Ella suspiró. —Newt, ya te dije--
—Nunca eres clara, ¿cómo se supone que puedo confiar en ti si me dices la verdad a medias? —inquiere él, levantándose de repente. Se desacomoda el cabello en señal de frustración—. Dijiste que ibas a darme lo que quiero, yo quiero ver a los Habitantes. Estoy harto de quedarme encerrado aquí las veinticuatro horas, ni siquiera sé cuántos días pasaron. Es obvio que estás ocultándome algo, y no quieres decirme. Sabes que odio que me mientan, y no pienso que aguantar este tipo de cosas en nuestra relación.
Las facciones de Emma mostraron sorpresa por unos cortos segundos para luego no tener expresión alguna. —Tienes razón.
—Y además---, ¿qué?
ESTÁS LEYENDO
➸ SI ME VOY ► NEWT [LA CURA MORTAL ▬ THE DEATH CURE]
FanfictionSI ME VOY: Tercer libro de la saga AUSENTE. ❝Pero si incluso ahora estás conmigo he estado solo todo este tiempo❞ En donde Ne...