╔═══*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═══╗
PROLOGO
╚═══*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═══╝
LE DOLÍA CADA MÚSCULO DE SU CUERPO, y sin embargo; no le importaba. El sonido del agua cesó al mismo tiempo que Newt encontró una posición más cómoda para seguir durmiendo. Todo se sentía bien, todo se sentía correcto. El rechinido de la puerta hizo que abriera los ojos, segundos después, una figura femenina se hizo presente.
— ¿Sigues durmiendo? —ella río y Newt sentía que el corazón se le salía del pecho—. ¿El Segundo en Comando siendo tan irresponsable?
— ¿Y tú? ¿Tan buen humor luego de despertarte? —él le siguió el juego. Emma había terminado de darse un baño, tenía una bata puesta y su cabello envuelto en una toalla. Su piel brillaba y lucía más hermosa que nunca.
Ella se sentó en la cama y había comenzado a acariciarle la cara. Newt cerró los ojos. — ¿Tienes hambre? ¿Se te ha pasado el dolor de cabeza? La inyección que te di tiene que haber funcionado.
—Sí... —mintió y suspiró—. Emma, ¿qué va a pasar ahora? —era tiempo de las preguntas. La voz de Newt sonó sutil pero estable, no estaba presionándola pero no iba a pasar mucho tiempo hasta que algo le pareciera sospechoso.
— ¿Qué quieres decir?
—Con todos nosotros. ¿Qué van a hacer? —Newt abrió los ojos y la miró fijo. Ella se sintió intimidada pero no iba a decírselo. Estaba empezando a ejercer un poder sobre ella, y Emma rogara en que no se diera cuenta.
—Están buscando una cura, hay que tener paciencia. Sé como todo luce, Newt.
— ¿Estás trabajando con ellos? ¿Con la gente que nos hizo la vida imposible? —sonó demasiado acusatorio demasiado rápido. Emma sabía que él y Minho tenían el mismo punto de vista en todo esto, pero Newt era más fácil de retorcer. Hay cosas que a ella le gustaría no saber.
— ¿Puedes confiar en mí? —le preguntó en un susurro—. Si estás asustado porque algo nos llegue a pasar, tienes que saber que no voy a dejar que les hagan nada.
Newt aprieta los labios. —Mucha gente murió para que lleguemos hasta aquí, sé que lo sabes. Lo único que quiero es un poco de paz, que nos dejen tranquilos. Estar con los Habitantes y contigo.
Emma empezó a jugar con las manos de él. —Ya no estamos en el Área, Newt.
—Lo sé pero---
—Te daré lo que necesitas —ella comenzó a besarle el cuello—. Todo lo que quieras, solo tienes que decirlo.
Newt la toma de las mejillas para que lo mire. —Emma, no estoy pidiendo mucho. Solo quiero que todos estén bien.
Los ojos azules de Emma brillaban como piedras preciosas mientras lo miraba. —De acuerdo.
— ¿De acuerdo? —inquirió, Newt alzo una ceja ante la inmediata respuesta. Había algo extraño en ella, algo que no había visto en todo ese tiempo que la había conocido, no era algo malo pero... extraño.
—Sí, lo que me pidas. ¿Vas a besarme o tengo que hacerlo yo?
Newt dejó ir todas sus preocupaciones una vez más y le regaló una sonrisa. No importa cuando tiempo podía pasar, besarla siempre lo ponía nervioso y cada vez que la tocaba, sus manos temblaban. Ella era la única persona que lo hacía sentir de esa manera.
Emma sintió como sus acciones le punzaban el pecho. Sus palabras habían servido, solo por ahora; sin embargo, no iba a pasar mucho tiempo hasta que las cosas que compliquen. Ella solo necesitaba la confianza ciega de Newt, las mentiras necesarias y colaboración de su grupo. Solo así, lograría su objetivo.
Se sentía culpable pero sabía iban a entenderla una vez que se enteraran de la verdad, después de todo, quien esté libre de pecados... que tire la primera piedra.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
➸ SI ME VOY ► NEWT [LA CURA MORTAL ▬ THE DEATH CURE]
FanfictionSI ME VOY: Tercer libro de la saga AUSENTE. ❝Pero si incluso ahora estás conmigo he estado solo todo este tiempo❞ En donde Ne...