amar: tr. tener amor, querer.
><><><><><><><><><><><><><><><
nota de autor: lloré escribiendo esto, y es súper largo para lo que estoy acostumbrada a escribir, que lo disfruten.
╭─────────────────╮
CAPÍTULO SEIS (6)
╰─────────────────╯
SIEMPRE HABÍA ALGO QUE SE ESTABA PERDIENDO Y LO DETESTABA. Había sido su decisión, sabía las repercusiones que podía tener y en ese momento; se estaba arrepintiendo.
La mirada en los ojos de Enzo era gentil, una amabilidad de la cual no estaba acostumbrado, quizás en los ojos de Newt cuando estaban en el Área. Era notable que Enzo era un poco mayor que Ethan por lo tanto, mayor que Thomas. Podía ver la semblanza con tan solo mirarlo pero, siempre veía a Emma. A su hermana en los ojos de los demás.
Cierto rencor indebido le recorrió el cuerpo, ¿por qué el destino era tan retorcido? Emma debería estar allí en vez de ellos, Emma se merecía estar con él.
—Supongo que tienen muchas preguntas —dice Enzo, hablando en general y dándole aquella mirada amable a sus amigos también—. Puedo llevarles a salón comedor, estoy seguro de que tienen ham---
— ¿Dónde estamos? —inquirió Minho, cortante. El Encargado de los Corredores tenía cansancio escrito por toda la cara, por alguna razón, no quería quedarse mirándolo porque lo único que se acordaba en esos momentos era su expresión devastadora al ver a Alexia en la tierra, lejos del Berg que se supone que los salvaría.
—Oye, ellas ya están bien —dice el muchacho, acercándose a Enzo. Por Dios, Thomas lo conocía. Estaba seguro, estaba seguro. No podía acordarse de dónde. Joder, joder. —Deja de mirarme como si fuese un animal.
Thomas se sonroja, avergonzado por haber sido atrapado. El muchacho parecía en sus veintes, tenía piel morena y ojos marrones, estaba en buena forma. Vestía de blanco, como doctor.
Enzo larga una carcajada, sorprendiendo a los presentes. Thomas ve como Ethan pone los ojos en blanco. —Es que no te recuerda, no recuerda a ninguno de nosotros. Pero, miralo. Sigue siendo nuestro Thomas.
El muchacho frunce el ceño y sus labios forman una fina línea. —Él nunca fue nuestro Thomas. Nunca estuvo de nuestro lado... —dice, y se va por la puerta. Thomas parpadea en confusión.
—Debes acostumbrarte a que no le caeras bien a todo el mundo aquí. Antes de que... bueno, perdieras la memoria... has hecho un par de cosas que ha afectado a mucha gente y---
—Ya entendí —dijo Thomas interrumpiendo a Enzo. Thomas sabía que había hecho cosas de las que no estaba orgullo, reparar en ello en ese momento le resultaba incómodo—. Será mejor que nos expliques por qué estamos aquí.
Enzo mira a Ethan y éste asiente. —La revolución ha comenzado,Thomas. Estamos listos para derrotar a CRUEL de una vez por todas.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
—Rachel, ¿qué has hecho?
Sangre, sangre, sangre.
—No lo sé, no sé... —se llevó las manos a los oídos, el arma cayó al suelo en un sonido seco,el mismo sonido que había causado la inminente muerte del ser humano que yacía sin vida en suelo.
ESTÁS LEYENDO
➸ SI ME VOY ► NEWT [LA CURA MORTAL ▬ THE DEATH CURE]
FanfictionSI ME VOY: Tercer libro de la saga AUSENTE. ❝Pero si incluso ahora estás conmigo he estado solo todo este tiempo❞ En donde Ne...